Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola de nuevo, a ver si alguien sabe que adaptador pcmcia le sirve a esta tv para para usarlo con el gol tv, sirve cualquier adaptador pcmcia?, saludos.
Última edición por NESTA33; 19/08/2009 a las 13:38
de hacer el truco, me parece q solo leeria divx y seria menos tolerante que un dvd
que los lea..asi que yo me ahorro la perdida de tiempo
Por cierto hay q ver lo malos q son los negros de esta jodido plasma
se salva por la TDT y las fotos USB
Nadie sabe lo de la cam?, a ver si alguien tiene alguna idea please, saludos.
Sí eso es lo que comentan pero tambien se dice que no pueden ir casadas las tarjetas con el dispositivo cam ya que inclumpliría la normativa de la tdt por pago, el dispositivo cam debe servir para ver las emisiones de otros operadores, ahora falta saber cuales nos sirven para esta tv, gracias por contestar y saludos.
pues porque parece que se ha terminado por considerar que 32" y 1024X720 para
plasma ya no va a ser competitivo en el mercado..lastima
Hola, quería saber solo si este modelo de televisor es compatible con la tarjeta CAM de la marca Engel o Siemens para ver el canal TDT de pago GOL TV, gracias
Daniel
Es una cuestión de costes, con el valor actual de las tv de 32, entre 400 y 700 Euros, no puedes ir en contra de las economías de escalas del resto de fabricantes, pues si no pierdes dinero en cada panel que vendes. Por lo demás, esta tv es magnífica por el precio que tiene y la calidad de acabado y de visionado que atesora.
Por cierto, este verano he estado montado una antena para tdt en el pueblo, y he podido ver mi sony de tubo de 25 pulgadas con tdt, uno de lo últimos modelos que sacaron y tengo varias cosas que decir respecto a este plasma.
1-Desde luego, para ver TDT en SD lo mejor es el Tubo, sin duda.
2-Aun así, la 32 pg6000 a 2.5 metros de distancia permite ve unas cosas mejor que un tubo y otra peor, pero en general casi igual, y yo prefiero el mayor tamaño.
3-El caso concreto de las películas dvd de buena calidad, pese a lo que se ha dicho de los negros, en esta TV se ven mejor que en el Tubo ya que es como si el escalador sacara detalles que en el tubo no ves.
4-Los negros de sony son mejores, también los contrastes pero no lo veo tan crítico como parece ser para mucha gente.
5-En lo que se vende actualmente, no encuentro tv mejor que esta lg para ver tdt y dvd en tamaño de 32 pulgadas (con una posible excepción que no he visto aun y habría que valorar, que son las Toshiba con resolution +).
6-Como curiosidad con el tema de los negros, en el pueblo, además de la sony de 25 tengo una Philips mas antigua de 15, pero de lo mejor que existió en ese tamaño, pues bien, la Philips tiene mucho peores negros que la Sony y también que el 32pg6000, pero, en mi opinión, los colores que tiene y la imagen que da con tdt este pequeño tv supera a la sony de largo (y al lg), el negro adsoluto no creo que sea el fin último de una TV
En todo de acuerdo...solo un matiz y es que a la LG le conecto el DVD por componentes
y efectivamente saca mas detalle que una Trinitron, ademas al ser 720p,el 576p
del DVD va a full
La Flat Trinitron si tuviese entrada por componentes unido a mejores negros,
mejor separacion de colores y mayor rango dinamico ,yo creo q la igualaria o superaria,
pero no hay duda este plasma 32 es todo un hallazgo..y siempre despues de ver un
DVD en la Trinitron lo vuelvo a ver en la LG
Ayer vi el DVD9 de Akira en la LG por componentes a unos 2,10 metros y Uffff....
q pasada...creia q estaba en el cine (ya sabes como se comporta esta tele con la
animacion) tengo la peli hace tiempo y nunca habia visto detalles hasta ahora
como con el plasma
Como buen plasma tiene sus "picos de rendimiento" y bien calibrado en una escena
en la q Tetsuo (hehe) esta contra una pared amarilla que tiene unas letras japonesas
pintadas en negro...el negro resulta perfectamente negro y me recordo por un momento
a una Kuro ...heheh
Última edición por kazuto; 31/08/2009 a las 16:46
Nuevas noticias, segun reportes de gente que lo ha probado funciona pero depende de la version del sofware:
Nota sobre LG: Parece que el soporte depende de la revisión de software.
LG 32PG6000............ OK (con versión 03.33.00)
Sacado del foro zackyfiles
Para mirar que sofware tine nuestro tv como ya se ha puesto es apretar el menu del mando junto con el de la tv hasta que aparezca una pantalla pidiendo un pas, aprtamos 4 veces el cero y entramos en el menú oculto y arriba pone que version tenemos, yo tengo esa misma, saludos.
HOLA
Me parece muy interesante lo que dices y me gustaria que pusieses la
configuración que tienes tanto para TDT como para el DVD por componentes.
En casa de mis padres tengo una y estando muy satisfecho con ella, sigo trasteando buscando la mejor calidad de imagen.Supongo que otros usuarios
de la PG6000 tambien lo agradecerian.
MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO