Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 48 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 720

Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Buenas.

Mi gran duda es entre este Plasma 32LGPG6000 y la 32pfl9603H. Basicamente la tele la quiero pata ver analogico, tdt y dvd´s. De la 9603 me atrae la marca (la tengo en buena estima), el sintonizador mpeg4 y que supuestamente dentro de lo que es un lcd escala bien la SD. De la LG me gusta el diseño (no solo es mas bonito, da impresion de mucha mas calidad que cualquier otra tv de 32) y sobre todo la tecnologia, ya que creo que el plasma es muy superior al cristal liquido, da una imagen mas estable, mejor colorimetria, cansa menos a la vista, ¿Que opinais vosotros?

Saludos
    Sin haber visto la LG en directo, y sin entrar en polémicas Plasma vs LCD, creo que la 9603 a nivel de electrónica está un par de escalones por encina de la PG6000.

Si fuera la 7603 o la 5603, tendría mis dudas, pero con la 9603 creo que esta última es superior.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08

Chicote, eso pensaba yo hasta ayer, Iba directo al 9603, pero la LG creeme que se ve muy pero que muy bien. Otra cosa es la electronica interna, que esta claro que Philips deberia ser mejor, ya que es una referencia en procesado de imagen. De hecho, con una 32pfl9603 y una 37PX80, tengo comprobado que la TDT se ve mejor en la Philips (pese a que me gusta mas el plasma). Yo en este momento tengo una duda filosofica. La LG es mas tipo CRT, tiene mucha estabilidad en la imagen y escala muy bien la SD. La 9603 da la impresion que saca mas detalles, pero con mas inestabilidad.

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Sin haber visto la LG en directo, y sin entrar en polémicas Plasma vs LCD, creo que la 9603 a nivel de electrónica está un par de escalones por encina de la PG6000.

Si fuera la 7603 o la 5603, tendría mis dudas, pero con la 9603 creo que esta última es superior.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Chicote, eso pensaba yo hasta ayer, Iba directo al 9603, pero la LG creeme que se ve muy pero que muy bien. Otra cosa es la electronica interna, que esta claro que Philips deberia ser mejor, ya que es una referencia en procesado de imagen. De hecho, con una 32pfl9603 y una 37PX80, tengo comprobado que la TDT se ve mejor en la Philips (pese a que me gusta mas el plasma). Yo en este momento tengo una duda filosofica. La LG es mas tipo CRT, tiene mucha estabilidad en la imagen y escala muy bien la SD. La 9603 da la impresion que saca mas detalles, pero con mas inestabilidad.
    Totalmente de acuerdo. La LG al ser plasma y encima de 32", como dices, seguro que se ve casi igual que un CRT.

En TDT y analógico, como bien dices la 9603 al sacar más detalle, se van a ver más los defectos. En mi opinión la cosa sería asi:

- TDT y analógico: mejor la LG
    - DVD y material SD de calidad: más o menos empate
    - HD: la 9603

Si HD no piensas utilizar nunca, pues a lo mejor te interesa más ahorrarte unos eurillos, que no está la cosa como para tirar cohetes

PD: valora también el ambilight. Parece un chorrada, pero desde que escribo en foros, solo una persona confesaba que la parecía una chorrada. Al resto nos ha flipao.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    19 jun, 08

El ambilight no me parece una chorrada, que va. De hecho el otro dia lo vi en una tienda que estaba a oscuras y me parecio interesante, aunque no como un factor basico, mas bien como una añadido, que en esta serie no afecta negativamente a la estética (en la 9632 si afectaba). Ademas, la posible debilidad que tenia en el pasado, que era la fiabilidad de las lamparas, con los leds esta superada pues estos duraran tanto como la tele. Otro tema que tambien me tira por la 9603 es el TDT HD, si dentro de dos años teledeporte emite como el iplus será tremendo, y no me gusta tener mil mandos a distancia y aparatos. Otro factor es la marca, ya lo he explicado en el foro de la 9603, pero el servicioo tecnico de Philips a mi me ha funcionado bien (tambien el de sony). El de LG no lo conozco, y no creo que tenga tradicion en España. Otra ventaja de la 9603 son las actualizaciones, no es un producto cerrado, el fabricante se interesa por mejorar problemas. La verdad es que estoy con muchas dudas, la LG me parece intrinsicamente mejor para ver TDT pero la 9603 es mas completa, con mas proyeccion de futuro (soy de los que los aparatos le duran mil años). Es decir, es como elegir entre el presente y el futuro, porque, la tele me tiene que durar bastantes años.

Saludos

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. La LG al ser plasma y encima de 32", como dices, seguro que se ve casi igual que un CRT.

En TDT y analógico, como bien dices la 9603 al sacar más detalle, se van a ver más los defectos. En mi opinión la cosa sería asi:

- TDT y analógico: mejor la LG
    - DVD y material SD de calidad: más o menos empate
    - HD: la 9603

Si HD no piensas utilizar nunca, pues a lo mejor te interesa más ahorrarte unos eurillos, que no está la cosa como para tirar cohetes

PD: valora también el ambilight. Parece un chorrada, pero desde que escribo en foros, solo una persona confesaba que la parecía una chorrada. Al resto nos ha flipao.

aspirante
    Registro
    15 sep, 08

Buenas otra vez, solo decir que ayer me llego esta tele a casa, y me mantengo, por calidad de imagen en 32´los resultados son más que satisfactorios, tanto en TDT, DVD, archivos video y PS3. Habria que ponerla al lado de otra similar para poder comparar de forma fina. A ver pillo algún blue ray para reproducirlo desde la PS, no me lo puedo imaginar.

Una vez retocados los ajustes puf.....que maravilla

Por ahora ninguna cosa rara de gostin ni residuos ni nada, se ve de cojones.

En cuanto al sonido muy bien, mejora a los altavoces de la samsung de culo.

La tele es bonita, al tener los altavoces ocultos queda como un cuadro en el mueble. con un marco negro alrededor sin agujeritos...

Vuelvo a decir que por precio y pulgadas es la opción más correcta.

Registro
    19 jun, 08

La estetica y materiales exteriores son simplemente los mejores del mercado en 32 salvo el Spheros de loewe (B&O no cuenta). Por favor, ¿me podrias decir que tal se ve el futbol?

Saludos
    Cita Iniciado por ramerino Ver mensaje
    Buenas otra vez, solo decir que ayer me llego esta tele a casa, y me mantengo, por calidad de imagen en 32´los resultados son más que satisfactorios, tanto en TDT, DVD, archivos video y PS3. Habria que ponerla al lado de otra similar para poder comparar de forma fina. A ver pillo algún blue ray para reproducirlo desde la PS, no me lo puedo imaginar.

La tele es bonita, al tener los altavoces ocultos queda como un cuadro en el mueble. con un marco negro alrededor sin agujeritos...

aspirante
    Registro
    14 abr, 08

la verdad que despues de 15 dias de prueba he decidido quedarme con la tv. ha probado tv, tdt, ono, bluray, ps3, wii, dvd, pc, usb, y todo genial. la tele se ve con una definicion impresionante y cuando en españa emitan en hd va ser la caña de españa. con esta 32 plasma y hd ready creo que no envidia a las de fullhd.
    un amigo vio como se veia la ps3 en la tele y lo flipo.
    saludos y ya tengo tv para muchos, muchos, muchos años. hasta otra.

aspirante
    Registro
    24 ago, 08

Pues ala! otro que se la acaba de pillar también.
    No me voy a repetir en que la imagen es muy buena, solo una pregunta a los que la teneis: os habeis fijado que las marcas se quedan bastante rápido?
    Supongo que se irán, pero ayer estuve jugando 1 hora con la PS3 al Call Duty y hoy por la mañana me he levantado y las marcas seguían ahí. Eso si, he puesto 5 minutos el telediario y se han reducido considerablemente.

Esto por ej. con mi Pioneer de 43" no me pasa, pero bueno, no es cuestión de comparar 4000€ con 800€...
    Lo que si quiero saber es si os habeis fijado vosotros en esto... No he tenido mas tiempo de probar, la verdad....

Saludetes

aspirante
    Registro
    24 ago, 08

Por cierto: SEÑORES DE LG!! como son tan cutres de NO poner salida de auriculares?
    Despues de mucho mirar y pensar que estoy tonto y que no se mirar, me he dado cuenta que es verdad, no tiene salida de cascos: Impresionante!

Vale que se usan poco... pero menos se usa el puto temporizador y nadie se le ocurre quitarlo...

recién llegado
    Registro
    05 jul, 07

Buenas! Lo de no tener salida para auriculares, es una chapuza mas como lo de no tener interruptor de apagado general. Yo compre la TV en el CI por 799€, la use durante 8 días, la verdad es que la imagen de XBOX 360 y los HDDVD se veían de muerte, en especial los documentales. Pero la emisión en TDT no es para tirar cohetes, eso si, se ve mejor que los LCD. En resumen, yo decidí devolverla porque algunos detalles no me convencían y he preferido recuperar el dinero y esperar a que salga un modelo mejor. La estética es la mejor que he visto en 32", el mando a distancia es un poco cutre, no tiene PIP, no tiene salida de auriculares, no tiene interruptor de apagado/ encendido general, en fin que la TV esta de coña pero yo prefiero esperar no sea que luego me hubiese arrepentido. Ahora voy tirando con una Sony KDL-26b4030 que no es nada del otro mundo pero mientras espero que saquen modelos mejores para jugar a la 360 y ver la TV y algún Dvd me vale. Hasta luego socios!

aspirante
    Registro
    11 sep, 08

Cita Iniciado por ramerino Ver mensaje

Oye me podrias poner tus ajustes para la ps3?
    Muchas gracias compañero
    Saludos

aspirante
    Registro
    24 ago, 08

Pues la verdad es que no he tocado ningun ajuste personalizado todavía.
    De momento la tengo de fábrica, y no veo necesidad de cambiar nada, de momento.

No os ocurre que es muy sensible a las imagenes fijas, en seguida se quedan, eso sí, tan rápido como se marcan, luego desaparecen si dejas pocos minutos la TV normal.

Salu2.

a.b
    a.b está desconectado
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 08

Tengo este televisor desde hace tres días y hay un detalle que me preocupa. Como bien se ha dicho, las imágenes que a veces pueden quedar fijadas desaparecen rápidamente, sin embargo yo hago uso intensivo de los subtítulos y he notado que las dos bandas que ocupan quedan impresionadas en la pantalla y no desaparecen, resultando demasiado evidentes en las escenas oscuras. ¿Hay alguna solución o no queda otra que resignarse?

aprendiz Avatar de Shealock
    Registro
    24 sep, 08

Cita Iniciado por a.b Ver mensaje
    Tengo este televisor desde hace tres días y hay un detalle que me preocupa. Como bien se ha dicho, las imágenes que a veces pueden quedar fijadas desaparecen rápidamente, sin embargo yo hago uso intensivo de los subtítulos y he notado que las dos bandas que ocupan quedan impresionadas en la pantalla y no desaparecen, resultando demasiado evidentes en las escenas oscuras. ¿Hay alguna solución o no queda otra que resignarse?
    En mi total y absoluto desconocimiento técnico...no sería un problema típico de pantallas de plasma que al estar mucho tiempo los subtítulos (al fin y al cabo es una franja blanca) se quedaría la señal?

Lo mismo no debería. Sino, no veas toda criatura que vea algo con subtítulos y tenga un plasma...le acaba metiendo fuego!!.

aspirante
    Registro
    15 sep, 08

Llevo un par de semanas con esta tv, me gustaría comentaros:

Sobre las imagenes residuales: solo he visto unas tenues en cargas de la consola sobre fondo negros y tras estar en un menu fijo u otra carga anterior, desaparecen o se hacen invisibles en cuanto se reanuda el movimiento.

No dejes pausas ni menus durante 1/2 hora y no tendrás problemas, comentarlo a las parientas.

Respecto a lo de cambiar a otros formatos que no sean el panoramico yo no lo haría, de todas formas tened en cuenta que el quemado se realiza para producir colores no para fabricar el negro. Las imagenes residuales salen de cosas en color.

Por otro lado y esto ya es opinión personal, si eres capaz de ver la tele 8 horas seguidas es que tienes otro problema más grabe que unas imagenes residuales. Que bárbaro!!!!!!!!

EL FUTBOL: respecto a deportes en movimiento deciros que se ve bastante bien, aunque no es su fuerte. En las tomas de lejos se notan pixelillos en los jugadores, el balon, en las de cerca perfecto. Este problema creo que o te vas a mucha pasta o te va a pasar siempre. Creo que viene de la emisión de las cadenas que no es todo lo HD que dicen, por que en los juegos de futbol los jugadores se ve perfertos.
    Última edición por ramerino; 30/09/2008 a las 10:35 Razón: completarlo

+ Responder tema
Página 7 de 48 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo