uffff 650 euros.... joder, a ver si convenzo a la señora....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Han puesto este plasma en electroprecio a 650€, este precio ya empieza a ser interesante, aunque en elcorteingles han dejado el precio de "oferta" 800€ como definitivo
Supongo que seguirá bajando, pero el suelo de 650 lo veo bastante bien.
uffff 650 euros.... joder, a ver si convenzo a la señora....
el problema es k ella no kiere 32 pulgadas en el dormitorio. Y para el salon ya tengo la px80 en 42
Me he dado cuenta de que nadie usa subtítulos, razón por la que nadie ha percibido el mismo problema que yo. Cuando estás viendo una película subtitulada, al poco tiempo, cuando no hay subtítulos en pantalla se pueden distinguir claramente dos bandas fantasmales en el lugar que ocupaban las líneas de subtítulos. Estas impresiones en pantalla aparentemente no son permanentes, pero al tardar en desaparecer unos minutos, se muestran como permanentes a lo largo de todo el visionado de la película.
Nunca quise comprar un televisor de plasma por este problema, pero la publicidad del fabricante y el vendedor me convencieron de que en los nuevos plasmas y particularmente en este modelo ya estaba solucionado. Pues bien, no quiero ni imaginar cómo sería en los televisores de hace unos años.
Está claro que este televisor no es de batalla sino para cuidarlo como a un bebé. Imagínense lo que supondría quedarse dormido frente al televisor; significaría dejar grabado para siempre en la pantalla cualquier imagen que quedase estática, como por ejemplo el menú del DVD.
trankilo, al principio el gas del plasma es muy agresivo, pero con las horas de visionado veras como las retenciones duran menos.
Chicos,
Primer problema con la LG. Cuando está en Stand by suena como si tuviera grillos dentro. La tele tiene 23 días y unas 40 horas de uso. Mala cosa. Espero que sea una anécdota y que haya tenido la mala suerte de dar con el típico aparato defectuoso.
Lo bueno, la compré en el ECI y la semana que viene me traen una nueva. A pesar de haber pasado el plazo de devolución de los 15 días. Es lo bueno de comprar con ellos, al menos te queda la esperanza de que ante un problema respondan. Esta vez lo han hecho así que un 10.
Saludos y que tengáis suerte con las vuestras!
Una consulta sobre este plasma: ¿los logos de las cadenas que suelen estar siempre en el mismo sitio dejan imagen fantasma?.
Ahora un par de comentarios:
Ayer día 6 de Octubre me pase por Mediamark de Pamplona a enterarme sobre este modelo y poder verlo y al no encontrarlo, les pregunté a dos dependientes que estaban juntos, sobre el mismo.
Me comentaron muy serios que estaba equivocado que no existe ningún plasma de esa medida, que esa corresponde a un LCD, les indique que ese modelo está en el mercado y me indicaron que me pasase con la referencia completa para poder mirar.
Vamos no tienen ni idea, la pena que me he quedado con las ganas de verlo, tendre que ir a ECI.
Aparte me molesta que en caso de devolución por, ejemplo, estropearse un aparato (auricular inalambrico) y no tenerlo, te dan un vale. Ese modelo lo compre en rebajas en Logroño y en Pamplona no lo tienen, vamos: son más listos..... , como para meterse con un gran desembolso y te salga rana
Saludos
Última edición por Josemi II; 08/10/2008 a las 10:44
yo no he apreciado ese residuo del logo viendo la tele, si que es verdad que si cambias a otro modo y la pantalla queda negra se notan, pero en cuanto la imagen reanuda es indetectable.
y no os pasa a vosotros que el blanco se ve muy flojo, como sin fuerza? Lo noto sobre todo cuando la imagen tiene el fondo de pantalla blanco, por ejemplo en algun anuncio, ó conectando el ordenador a la tele, si entras en la página de google, se ve un blanco grisaceo... Esto es normal? aunque ya me la han cambiado una vez y se ve igual... Si alguien se sabe una configuración de imagen experta será bienvenida..., el sonido sí que me parece cojonudo, ah y otro tema, está bien dejar la función de orbiter continuamente? Y lo de la reducción del sonido?
Obviando el tema del blanco, lo cierto es que me parece una tele bastante chula, ya que antes tenía un lcd samsung que se veía mediocre (aunque el blanco se veía de puta madre) y el sonido era lamentable. Por otro lado, la tele se quema a diferencia de lo que me contó la putilla de comercial que me atendió que me aseguraba que eso no pasaba, aunque es cierto que no se nota cuando hay imagen. Pues nada, un saludo a todos lo que nos hemos pillao la tele !!
PD: Ya por curiosidad, a ver si alguien dice la versión del software de la tele que tiene, la mía es v03.26.00
Ando mirando tres teles de 32" y el plasma de LG es mi candidato nº1. Lo malo que veo que empiezan a ponerle pegas algunos propietarios.
Qué me decis para animarme a seguir adelante con la compra?
Mis tres candidatos son estos:
1-LG 32P6000 (Plasma)
Esta bien pero como marca no me parece que LG tenga mucha calidad.
2-SONY KDL-32W4000 Parece MUY completa pero le faltan los 100Hz. He oído que han dado algunos fallos los modelos de 46".
3-Panasonic TX32LXD86 que lo único que le falta el FULL HD.
La primera es Plasma y creo que se verá mejor a oscuras (por el tema de la "retroiluminación" de los LCD´s) pero aunque está MUY bien de precio (sobre 600Euros) es de marca LG y eso no me gusta demasiado.
Sería para verla en una habitación/dormitorio a oscuras.
Necesito ayuda please!!
No tengo tele en estos momentos y me urge bastante.
Salu2...
Kepa M.
Última edición por Yendal; 17/10/2008 a las 17:31
sin vas a verla a oscuras, sin duda, plasma. y en 32 pulgadas, la unica k hay es la LG, y trankilo, k no es tan mala marca.
Yo la verdad que ya no sé lo que es una mala marca o una buena marca. Sé lo que es una marca barata y una marca cara, pero si echas un vistazo por el post de "averías" donde acabo de dejar reflejado mi problema con la LG, te darás cuenta de que las marcas caras también dan problemas.
Particularmente estoy MUY contento con la 32PG600, y eso a pesar de que me ha fallado a los 22 días de haberla comprado. La fiabilidad el tiempo lo dirá, pero la imagen y por ese precio dudo que encuentres algo parecido. Yo miré muchísimos LCD y estuve a punto de quedarme con mi viejo CRT y esperar tiempos mejores, porque el LCD es una tecnología que simplemente no me gusta como se ve. Con el plasma estoy encantado, así que supongo que me he convertido en uno de esos raros "pro plasma".
Eso sí, analiza bien el uso que le vas a dar porque puedes tener quemados de imagen.
Hola, yo me compre este plasma hace ya unas 3 semanas y todo perfecto se ve de coña se oye de coña etc... lo unico es que he comprado un cable dvi a hdmi 1.3 para conectar el pc lo veo a 1050 que es la resolucion nativa de mi pc pero lo pongo a 1080 para ver pelis y juagar a los ultimos juegos de pc y se ve de maravilla, lo unico que veo es que los herzios en la plasma solo llegan a 50hz, alguien sabe si hay drivers de este plasma o drivers genericos, porque deveria de poder subir hasta 100hz segun lg y aun mas usando hdmi... gracias
Necesito un "pequeño" empujón para terminar de decidirme por este plasma. Encima en electroprecio lo han bajado a 609 Euros con gastos de envío e IVA incluido.
Les he preguntado por este plasma y comparandolo con el LCD de Panasonic que venden y me han contestado que NO hay color. Y lo de los quemandos de LG (yo tengo un plasma Panasonic y no tiene retenciones de ningun tipo) es historia.
A ver qué me decís los que lo habeis comprado o probado.
Sigo diciendo que para verlo en la habitación y a oscuras los LCD´s tendrán mucho "gris" (negro) no?
Salu2...
Kepa M.