seguro que se los dejas tu, menuda excusa te has buscao para comprarte cosas nuevas y que tu mujer no te meta la bronca, jujuju
Pues si mis "salvajes" me han roto los auriculares esta tarde los han partido literalmente
Y la semana pasada de un golpetazo a la w4000 le ha salido un "halo" blanco tipo clouding en la esquina inferior dch.
ME VAN A DESTROZAR LA CASAAAAA
Ahora no se si repetir auriculares o probar estos
Steel series Siberia
Segun he leido no son 5.1 pero la calidad de sonido es mucho mejor.... y ademas valen como 40€ menos
seguro que se los dejas tu, menuda excusa te has buscao para comprarte cosas nuevas y que tu mujer no te meta la bronca, jujuju
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Ya sabemos qué sucederá con la W4000 el día de saquen las pantallas OLED al mercado...
"misteriósamente" estará con el panel rebentado, y las niñas, mientras duermen, alguien le colocarán en sus manos un par de martillos....
Joder, está hecho un crack el Loke...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Noooooooooooo mi 159 que no me lo toquen
Aunque me lo tienen secuestrado, mi mujer me ha dao el cambiazo. Ahora voy en un Atos
Ops.. Chakal por aquí.......
Ahora me arrepiento de toda la caña que le he metido a Sony hoy, ya verás la que nos espera....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Si, los Sharkoon son una muy buena opcion y para la 360 los puedes utilizar con el micro, lo unico que le achacaria es que no decodifican DTS.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
gracias!
he estado mirando y tal, y , efectivamente los Sharkoon Xtatic 5.1 son la bomba, es de las pocas veces que la inmensa mayoría de los usuarios son unánimes sobre un producto.
Eso si, encontrarlos ya es otro cantar..., y pagarlos también.
voy a ver si hay una special offer en play.com, jur,jur,jur