una opcion si te lo permite tu tv y tu posiconamient es conectar tv al pc
otro reproductor de sobremesa que si te permita reproducir mkv como los que encuentras en esta pagina
http://www.tvix.co.kr/eng/
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenos dias, tengo peliculas con extension .MKV las cuales no las puedo reproducir en mi reproductor dvd divx casero, de que forma y como puedo verlas?
Un saludo
una opcion si te lo permite tu tv y tu posiconamient es conectar tv al pc
otro reproductor de sobremesa que si te permita reproducir mkv como los que encuentras en esta pagina
http://www.tvix.co.kr/eng/
La única opción para poder reproducir ese formato en tu DVD es que a éste se le pueda actualizar el firmware y el fabricante disponga de los codecs MKV en las actualizaciones. Si esto no es así, siento decirte que no podrás reproducirlas.
Las soluciones son dos (como dice monda666):
1.- Te compras un reproductor DVD nuevo que son muy baratitos pero que siempre están expuestos a que salgan nuevos codecs y quedarse desfasados (el problema que tiene el tuyo)
2.- Conectas tu ordenador a la TV y reproduces las pelis desde él.
Es mejor preguntar y parecer ignorante un instante, que callar y serlo toda la vida.
NO , con un dvd no vas a poder reproducir mkv, ni siquiera pudiendo actualizar el firmware, la potencia que necesitas para poder mover los mkv seria la misma que para mover Blueray en HD, solo un ejemplo un ordenador con un pentium II a 600 Mhz es capaz de reproducir un divX y un DVD, pero para mover un Blueray y un mkv seria un Core 2 duo o un Amd x2 (doble nucleo los dos)a unos 1800-1900 Mhz, hay una diferencia muy grande(resoluciones, calidad,etc) entre estos formatos.
Saludos..
hmmmmmmm tienes razón Sinparedes, no había pensado en la potencia necesaria para mover las pelis.
Por cierto ¿si metes en el contenedor MKV una peli que no sea de alta definición también necesitará de la misma potencia? Yo solo he probado MKV's de alta definición y me compré un HTPC para poder moverlas ya que mi viejo PC no podía
Es mejor preguntar y parecer ignorante un instante, que callar y serlo toda la vida.
Dos cosillas para Serces:
1.- Gracias por la aclaración sobre la potencia para mover MKV. Yo con mi HTPC no tengo problemas (de momento) pero no está de mas saber estas cosas.
2.- Estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a lo del HTPC. Opino que es la opción más sensata hoy en día. Es lo más versatil que uno puede comprar.
Yo creo que se ha enpezado a usar o al menos a aumentar su uso exponencialmente y a conocer los mkv por un motivo bastante concreto, las pelis HD, no creo que circulen muchos videos mkv para la calidad divx, creo que hay unos "standard", mp3 para musica, divx(avi) para pelis comprimidas, y mkv para HD.
Saludos..