Ayuda tela para proyeccion!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, me presento soy Peter de Canarias jeje, bueno el caso es que os escribo para haceros una pequeña cuestion.
Vereis, tengo un proyector en mi habitacion sony bravia 3lcd con el que proyecto a pared a una distancia de 2,80m una pantalla de 190 de base por 105 de alto (16:9 vaya) usando zoom por desgracia.
El caso es que "toda esa pared" de color blanco sin papel (proyecto directamente sobre la escayola pintada) me pertenece y quisiera saber si abria mucha diferencia en ponerle una "pantalla" para la imagen, en tal caso, quisiera una tela de calidad, ya que son mas baratas y no tengo necesidad de andar con motores de pantalla y todo el rollo.
Bueno, el tema es que me eh liado, supongo que lo que busco es una tela de calidad para montar mi pantalla y si realmente abria diferencia en comparacion con proyectar en la pared.
Edito: Una cuestion mas... si hay alguna otra forma de hacer una pantalla inteligentemente mejor que una tela, pues agradeceria algun consejo tambien ya que eh leido por ahi la posibilidad de una madera DM pintada con alguna formula especial..
Un saludin y gracias.!