- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Iker iker iker... mira que soy aférrimo defensor tuyo, pero por favor, deja de mirar las nubes o filosofar sobre su olor cuando hay un tano con la pelota a menos de 40 metros coñe, que hasta mi hijo de 7 años está más atento a su portería que tú ayer... si nos fallas tú como pilar fundamental, apañados vamos.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Si que es verdad que se le vehía ido...... debe andar enamorao .
Pero es lo que hablamos siempre , el día que Iker no hace de superporteroparalotodo el Madrid no gana ni de coña.
Si es que tiene tela que el revulsivo del Madrid fuera el Drenthe y , el que más corriera y huevos le echara , porque le vehía las orejas al lobo fuera el veterano Raúl , ........como simpre vamos .
Última edición por fenomeno; 22/10/2009 a las 11:38
Ayer hubo una falta al borde del area.
En el campo están Xabi Alonso, Kaká o hasta S.Ramos, que le puede meter una buena ost**. Me da igual que la falta sea para el ferfil de un zurdo.
ESA FALTA NO LA PUEDE TIRAR DRENTHE NUNCA
Xabi Alonso ayer estuvo en línea con el resto del equipo, es decir, hecho un asco. El par de chutes que hizo parecían más de darle lo más fuerte y lejos de la portería que pueda, a posta, que otra cosa. Patético. Triste.
Kaká estuvo empanadísimo. Paquete. Lamentable. Si te vas a inhibir por jugar contra tus excompañeros es que no tienes claro con quien juegas ahora, chaval.
Y S.Ramos... era la combinacion de los fallos de Xabi y Kaká. Paquete patético triste y lamentable.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Mentira, el madrid ayer lo dio todo, el barça jugó a medio gas! Viste a Xavi o alguien correr para tirar un corner? (Raul se pegó un spring que pa qué) Viste al Barça apurar los últimos segundos? Que va! Incomprensible...
Ayer el Madrid le echó ganas al menos, pero no tuvo lo que hay que tener... Un regalo de Dida y gol legal anulado al Milan... (también me acuerdo del penalti no pitado). Pero joder, al menos salieron a darlo todo, fue un partido emocionante (y en 100" y HD... una gozada...).
En fin, yo para nada fi el mismo guión...
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
Bajando de la parra...
2 rivales serios 2 derrotas... ( el Milan es serio entrecomillas jujuju )
Os pilla el Chelsea ayer y os aniquila cómo equipo. Fergusson Dixit.
Queda menos para el Clásico......
tirititraun traun traun tirititraun traun traun
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Pues mira que yo me pensaba que el madrid le iba a meter 4 o 5 al miniyo del milan...y más despues del regalo de dida...aunque no se si flipé más por el penalti no pitado al benzamá...madre mía si no pitan eso...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51