+1
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
+1
Falta que pongas esa jugada donde deja sentado a Ramos.
Lo dicho Ronaldinho no hizo nada en el partido hasta los comentaristas dijeron varias veces que iba andando, que me digáis Pato, Seedorf o Pirlo por su gol vale, pero Ronaldinho?
A mi me da igual lo que digas damepan, ¿tú viste el partido?
Última edición por Caním; 22/10/2009 a las 17:46
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Vamos a ver chicas.
Estamos seriamente comparando ese equipucho llamado AC Milan (17 ligas, 5 copas italianas, 5 supercopas italianas, 7 champions, 2 Uefa Cup, 5 Uefa Super Cup, 3 Intercontinentales...) que cuenta con Inzaghi, Gattuso, Seedorf, Huntelaar, Ronaldinho, Zambrotta, Pirlo, Ambrosini y demás tonterías
con el pedazo lider de nada menos que la liga RUSA llamado RUBIN KAZAN (lleva en primera desde 2003 y ya ha sido campeón UNA VEZ!), con jugadores de la talla de Jesús Navas, un par de argentinos, un ecuatoriano y claro, los autóctonos... a quien no le suenan nombre como Сергей Козко, Алексей Попов, Андрей Горбанец o Виталий Калешин... coñe si hasta el Barça tuvo que hacer un importante esfuerzo por fichar a uno de sus jugadores, Chigrinski, pero se equivocaron porque jugaba en el Shakhtar de Donetsk, con tal de debilitarlos porque esto ya se veía venir!!!
...
Realmente, si vais a seguir con eso de que "lo del Madrid fue mucho peor" avisarme que tendré que dejar de leer el hilo en el trabajo porque no me puedo contener la risa y mi equipo me mira raro
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Caním éste si que rima, además han cambiado el 2x1 por el 2x3
PD: no te enfades eh
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Sí la próxima vez tendré más cuidado con Damepan-Risto el profesor de la lírica española para decir en vez de rima que suena parecido.
Ya le quiero yo ver cuando meta la gamba en algo que diga de algún juego al señor de la rima
Y sigo diciendo que cualquiera que haya visto el partido, con o sin gafas (muy importante) y sea del equipo que sea, estará de acuerdo en que Ronaldinho es peor que una sombra del que fué.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Última edición por Damepan; 22/10/2009 a las 22:03
A priori el Gurpo F del Barça era el más asequible, pero se está demostrando que no es así. Son el único grupo con los 3 primeros empatados y el último a 1punto de estos. Curiosamente el inter es el último. Me hace gracia, de verdad, que tachéis al Inter de mediocre, cuando es el líder del Calcio. Y al milan le metió 5-0 este año...(si no recuerdo mal)
Que lo digamos de los rusos y de los ucranianos, vale, aunque estan demostrando que allí suplen las carencias de calidad con muchas ganas...y las ganas dan mucho...de sí y se demuestra viendo sus partidos y teniendo al shacktar como campeon de la UEFA.
Hagamos un xavilistado del miedo al campo ruuuuussssooooo
- chicote
- serces
Pasen pasen
Quotee lo de si canim, vale canim pero sin éxito según parece, por eso lo de a mi me da igual.
pero nada nada lo quoteo ahora
Si te parece que Ronaldinho jugó bien, que aportó algo al encuentro quizás si deberias dejar un poco la líricaPero vaya Caním, como últimamente te veo mágico y SIEMPRE tienes razón...sí Canim, lo que tú digas Caním.