Pues eso.
Regístrate para eliminar esta publicidad
No, para nada, pero la competición tampoco es la misma prefiero ir así incluso ser eliminado de la Copa del Rey que el que nos eliminen de la Champions como es lógico.
Uno ya se ha acostumbrado a ver perder el Madrid contra a priori equipillos porque quieren ir a por la Champions o la Liga. En el caso de ayer lo más grave es que el Madrid jugó con un equipo que perfectamente pueda ser el que juegue contra el Getafe.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pues eso.
...... y vosotros merengues , que opinais del Jose maria Gutierrez ??
Asco, hace muchos años que debería estar fuera del Madrid
El potencial asqueador de Guti es casi infinito para los que no son del Real Madrid, e infinito para los que son directamente antimadridistas.
Pero es que al paso que va, va a asquear hasta a sus compañeros...
Empieza el baile de nombres para el sustituto de Pelegrini, se hacen apuestas de si llegará al clásico de aquí a un mes... como si la culpa fuera del entrenador.
Otra cosa que no entenderé jamás, si al pobre Pelegrini se lo dieron todo hecho y lo único que pidió que es conservar a Robben, en 24 horas se lo quitaron... y lo que va a costar echarlo...
Lo siento no he podido evitar compartirlo, lo han puesto los manolos en cuatro y se partían, cómo les gusta hacer sangre para subir la audiencia
Salud y suerte ! Sobretodo para Casquero, que le hará falta
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Guti tiene esa otra cara que es tan grande como para echar por tierra todo lo bueno que haya podido hacer. Ahora bien, todo el mundo sabe indistintamente de su carácter que los momentos buenos que tiene podrían haberle llevado a la selección, pero un jugador es la suma de sus momentos buenos y los malos y así le va.
Me extrañó mucho la entrada que le hizo a Mora, supuestamente eran bastante amigos, creo que en este partido se la habia ido la olla bastante.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Coño tal el desastre total (cual equivocado estaba respecto a lo profundo de la caída) por primera vez entro en el foro.
Para colmo y como continuación de la pesadilla, esta mañana escucho en Tele5 que había posibilidad de que Luís Aragonés fuera entrenador del Real Madrid, desconozco si es una inocentada, estaba yo más borracho de lo que suponía o aún no había despertado y seguía con la pesadilla ... de ser así, quien suscribe se borra.
Saludos.
Ha sonado su nombre sí...todo frescura...
A mi me huele más Laudrup y en segundo lugar Victor Fernández.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Pues hoy en AS dicen que Benítez podría ser otro candidato espero que no pongan al zampabollos porque apañados iremos.
Ahí está el gran dilema que ahora tiene el madridismo:
- Entrenador ofensivo: necesita tiempo para conseguir buen futbol y posiblemente no haya títulos en 1er, 2º año.
- Entrenador Made in Capello: ausencia de futbol vistoso, pero títulos casi asegurados desde el primer momento.
Este dilema es lo que creo que el Madrid no tiene claro desde hace años, y de ahí lo problemas de identidad (a nivel futbolístico). Muchos entrenadores diferentes, cada uno con filosofias completamente opuestas, parches....
El barça desde la época Cruiff, lo tiene claro, y debido a ello nos hemos llevado tremendas ostias y fracasos... pero las victorias, cuando han llegado han sido magníficas.
Época de reflexión para el madridismo.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb