Regístrate para eliminar esta publicidad
Para mí no es penalty, Pepe no se puede cortar el brazo cuando se tira al balón. Donde le da, da igual que esté pegado o no al cuerpo.
Cómo se nota que los del Valencia este año (otro más) jugais el quiero y no puedo de la Liga de Segundones...
No me ha parecido mal partido del RM, le ha echado ganas y ha tenido ocasiones. Pero el gol anulado... Joder, qué golazo.
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
Hombre, tanto como golazo... Se la lleva de rebote y la mete también de rebote. Casi me pareció más golazo el del otro día de Piqué.
Sin embargo, yo vi más de un penalty a Kaka que nadie protestó, salvo el interesado. Claro está, que Kaká no sabe hacer la doble pirueta en el aire con tirabuzón, como hacen los patos.
Si yo creo que su mejor jugada fue la del 5º gol del Barça en el Bernabéu. La que le regala la pelota a Xavi para que se la ceda a Leo para marcar a placer.
Si no recuerdo mal es un centrocampista que ésta temporada a marcado su 4º gol en toda su carrera.
Sergio Busquets casi ha marcado más goles en su primer año cómo profesional que Lass en toda su carrera.
Me quedo con el internacional Español.... le veo más futuro, altura, calidad, colocación y gol.
Y claro lo comparo con Busquets, que con Xavi , Touré o Iniesta, no se puede comparar
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Muy buen partido la primera parte y discreto la segunda.
Buenas noticias:
Arbeloa es un verdadero defensa.
Sergio Ramos hizo su mejor partido hace mucho.
Lass en todas partes como siempre.
Malas noticias:
Kaká juega demasido libre y con más tesón que acierto.
Alonso sigue sin hacerse dueño de la media.
Marcelo comete muchos mas fallos que aciertos.
Pellegrini no sabe hacer cambios, ayer en la segunda parte perdió el centro del campo y no hizo nada para resorverlo.
Con todo ese partido debería lo debería de haber ganado el Madrid y perfectamente al final lo podía haber perdido. A mi el empate no me parece un buen resultado.
Saludos.
Y de qué juega Yayá Touré ?
A ver... que en el Valencia lleveis años jugando con un Mediocentro defensivo cómo Albelda que lo único que sabe hacer es dar patadas y destruir no significa que un CCD no esté capacitado para meter goles o para tener calidad. Evidentemente que no es su principal empresa... pero si el CCD sale desde atras se mea a un par y mete el primer gol en la Final de la copa del Rey con un chicharro de 30 metros... pues mejor que si ni lo intenta.
Pero además es infinitamente más polivante que Lass... no me imagino al Francés jugando de central contra Drogba o CR96 + Rooney.
Asi que entiendo que te guste más Lass para tú equipo, pero en el Barça no haría ni de Limpiabotas de Busquets.
Si no ya me dirás porqué se lo sacaron de encima el Chelsea o el Arsenal.
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
No me gusta Lass para el Madrid. Me parece un muy buen centrocampista defensivo. Pero si apuestas por Xabi Alonso no puedes apostar por Lass, los veo muy incompatibles. Aunque jueguen de maneras diferentes juegan exactamente en la misma posición. Xabi es centrocampista defensivo y Lass también. Pero duele a la vista ver a Lass incorporarse al ataque. No tiene regate, no tiene pase entre lineas, no tiene tiro fácil, no tiene remate. Insisto que defensivamente es un crack, muy duro y siempre en el sitio. Tranquilamente a la altura de Makelele.
¿Algo que decir ofensivamente? Que juega fácil. No se complica. Veo, en su sitio, por ejemplo, a un jugador estilo Cesc, que tiene todo lo que le falta a Lass ofensivamente y defensivamente no es cojo.
Arbeloa. Buen defensa, pero lo prefiero en la banda derecha. Ya que sube poco, por lo menos, que las veces que centre, que lo haga bien, porque si tiene que recortar se pierde el factor sorpresa de un lateral.
Ramos. Mejor. Y más centrado. Por ahora no se le puede pedir más.
Pepe. Es muy bueno, pero juega tan atropellado. Tiene que serenarse.
Albiol. Todo lo contrario. Un poco más de sangre no le vendría mal.
Kaká. Cada vez le pone más ganas. Ya le saldrán las cosas.
Marcelo. Ya dije muchas veces que no vale para ser titular en el Madrid.
Higuaín. Creo que tiene que jugar más cerca del area. La banda no es su sitio. Está desaprovechado.
Benzemá. Hay que darle confianza. Ahí hay un delantero enorme para muuuuchos años.
Pellegrini. No voy a criticar su sistema. Pero como dijo alguien (creo que Damepan), si castigas a Guti, di que lo castigas y por qué. No pongas excusas de que sale de una lesión y tiene que ponerse en forma. ¿O vas a hacer lo mismo con Cristiano?
Por lo demás. Ayer vi una gran mejoría. Sobre todo en la primera parte. Y en la segunda, con los arreones del Milan no nos descompusimos