Up ...... celos ¡¡
lamentable Benzema a ver si espabila...
No te enteras de la película, (X)Damepan...
Bueno, llevais los mismos partidos, pero nosotros tenemos más audiencia. Natural...
Bueno yo también esperaba más, pero he seguido los partidos y creo que tiene mala suerte. Esa mala suerte si alguno se acuerda la tuvo el pipita al principio, antes de Capello Higuaín no marcaba ni al arco-iris, fallaba un montón.
Para mi lo importante es que a Benzemá le veo maneras como en su momento se le veían a Higuaín.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Hale, ya la lió Pérez Lasa. Queda de superguay eso de echar a CR en el Bernabéu, además haces puntos ante el jefe, pero la realidad es que de 100 veces que el árbitro viera esa jugada, sólo echaría a Cristiano Ronaldo.
La comparación es fácil, vemos a Messi un partido sí y otro también haciendo lo mismo para zafarse de contrarios que le agarran, le zancadillean... y nunca he visto que le echen, ni que le saquen tarjeta amarilla. La diferencia es el medio metro que le saca el del Madrid a Messi, que hace que uno atice el manotazo en la nariz del contrario, mientras el otro le da en la rodilla. Sólo eso.
PD. La prueba de lo mal árbitro que es Pérez Lasa es que no enseñó tarjeta al del Málaga, él buscaba el estrellato.
http://www.youtube.com/watch?v=IkoQpPCMgpw
yo no le sacaría ni amarilla... es más, expulsaría al del málaga por darle un cabezazo en el codo
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb