Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 143 de 867 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153193243643 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,145 de 13001

¡Hala, Madrid!

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    que es equiparable a la de Ronaldo, con la pequeña diferencia que este le rompe la nariz a un jugador ? .....
    Entiendo que no lo comprendais, si el cochinillo no le da a Figo, ¿por qué vamos a tener que cerrar el campo? Es a eso a lo que llamais "seny", ¿no?
    Por aquí se llama "falta de puntería".

Mención aparte merece el comportamiento del Málaga, apresurándose a aportar al árbitro un informe médico con los daños a su jugador para intentar agravar la culpa de Cristiano. Igualito que el comportamiento del Madrid en el Calderón, cuando alcanzó un "objeto" a Pellegrini, que acabó en una multa ridícula porque Pellegrini no hizo el menor comentario.
    Ahora se explica por qué algunos presidentes y sus hijos salieron como salieron del Madrid, y también se explica por qué el Madrid es el mejor club del mundo.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Entiendo que no lo comprendais, si el cochinillo no le da a Figo, ¿por qué vamos a tener que cerrar el campo? Es a eso a lo que llamais "seny", ¿no?
    Por aquí se llama "falta de puntería"..
    Perdone usted, pero en este hilo yo eso no lo veo así, yo más bien lo que vi , es que fué figo quién no acertó a rematar al cochinillo ¡¡

Registro
    23 dic, 05

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    tú Damepan no puedes ver más allá de tus colores.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

La 'familiaridad' puntual que exhibe en el trato con jugadores tan conocidos no coarta al árbitro al hacer su trabajo con rigurosidad

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje

Y chicote decir que Cristiano ve donde le va a dar demuestra una cosa.

Anda entra por aquí

http://bocabit.com/tecnologia/videoj...-un-fanboy.php

Lo de fenomeno no merece ni comentarlo.
    http://www.youtube.com/watch?v=CPbmIic-wGE

mírate unas cuantas veces entre el 24" y el 30" y me dices que no mira de reojo y le suelta la ostia...

y me dices también en que se parece el agarrón de la jugada de Messi con esta.... es más, dime de donde le agarra cuando le da la ostia...

leyendo el link, vaya... soy un fanboy.... por supuesto vosotros no.. vosotros sois imparciales intentando compensar una rotura de nariz con una jugada de hace 2 semanas de la que no comentásteis nada en su día porque no había nada que comentar.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Cita Iniciado por deabruak Ver mensaje
    Pero mejor ver los videos:

Cristiano

http://www.youtube.com/watch?v=JaWAMXpb6VQ

Poner los 2 a la vez y vereis como son jugadas calcadas la una y la otra.

Se parecen como un huevo a una castaña.

Muy mal Messi cogiéndose de la clavícula del contrario.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

Novato Total
    Registro
    24 jun, 07

Estoy convencidisimo de que nuestro "amigo" Pérez Lasa cuando arbitra al archienemigo cavernario Real Madrid se dirige a sus componentes como Sr. Casillas, Sr. Ronaldo, Sr. Izecson Dos Santos, Sr. Arbeloa, ....

Sois la ostia. Jajajajja.

El próximo partido del Barça habrá que observar con lupa al colegiado no vaya a ser que se heche una risilla con alguno del Barça.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

-----------------------------------------------------
    Blue Rays:

1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet

Registro
    18 ene, 05

No había nada que comentar pq infanta Cristina no había roto la nariz de un puñetazo a nadie...y como tienen la fobia de compararse con el barça...pues ahí está...

Registro
    18 ene, 05

Lo del cochinillo, yo no he visto ninguna imagen de nadie tirándolo...me jugaría lo que sea que lo puso ahí el fotógrafo del As(shole) de turno

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Lo del cochinillo, yo no he visto ninguna imagen de nadie tirándolo...me jugaría lo que sea que lo puso ahí el fotógrafo del As(shole) de turno
    es mas, en mas de una foto en alta definición, se ve claramente detrás de una de sus orejas el sello del Asador Donostiarra... ese cochinillo venía de Madrid...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    http://www.youtube.com/watch?v=CPbmIic-wGE

mírate unas cuantas veces entre el 24" y el 30" y me dices que no mira de reojo y le suelta la ostia...

y me dices también en que se parece el agarrón de la jugada de Messi con esta.... es más, dime de donde le agarra cuando le da la ostia...

leyendo el link, vaya... soy un fanboy.... por supuesto vosotros no.. vosotros sois imparciales intentando compensar una rotura de nariz con una jugada de hace 2 semanas de la que no comentásteis nada en su día porque no había nada que comentar.
    Sé que lo eres, lo digas o no

Y sí, claro que sabe que está atrás porque le está agarrando y viene en carrera. Ahora bien, ¿que el quiera pegar el manotazo en la cara porque sepa que está detrás? Messi con el brazo sube el puño hacia arriba, no creo que tampoco quiera darle un puñetazo simplemente obstruir al defensa que no deja de agarrarle.

Serces no, no le deja ver bien pero como no es el único imagino que será su consuelo
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por LuisFigo10 Ver mensaje
    yo no me preocupo por el barcelona, lo que me preocupa es la falta de gol de Benzema me esperaba mucho mas y ahora mismo Higuain le da mil vueltas quien se iba a imaginar algo asi a principios de temporada...
    pues cualquiera que entienda de futbol se lo podia esperar, jugando en francia y en el olimpique de lion que lleva ganadas no se cuantas ligas seguidas no metio mas de 18 goles (los mismos que negredo jugando con el almeria ), pues jugando en esta liga que es mucho mas competitiva y ademas sin ser titular indiscutible estaba claro que iva a marcar aun menos, pero claro como hay tanto seguro que mas de uno se creyo o autoconvencio de que era mejor que villa.

Registro
    23 dic, 05

La 'familiaridad' puntual que exhibe en el trato con jugadores tan conocidos no coarta al árbitro al hacer su trabajo con rigurosidad
    (C) El Esputo Deportivo.

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

La prensa mesetaria como siempre intentando defender lo indefendible(montan el pollo para que no le metan varios partidos por agresion ademas es reincidente,hace mes y medio de la otra expulsion,injusta?),al igual que paso con el penalty de marchena a raul donde llamaron a uno de judo y se inventaron que era un Ushiro-nage(como ni ellos se creian el penalty algo habia que inventarse para justificarlo) y encima comparan lo de messi,sera lo mismo para ellos romper una nariz que no?,si el codazo en vez del chulopiscinas lo hubiera hecho marchena o alfaro por ejemplo el mismo diario pediria que no jugaran en toda la liga,pero claro a cristiano que no lo toquen por que aparte de patadas y codazos da espectaculo .

Pd Hay que ser muy cortito para encima echar la culpa al rival por no ser mas alto,ya que segun el "crack" en ese caso le hubiera dado en el pecho en vez de partirle la napia ,pedira el madrid que cambien las reglas y el minimo de los defensas rivales sean de 1,90 para arriba?

+ Responder tema