Regístrate para eliminar esta publicidad
Entiendo que no lo comprendais, si el cochinillo no le da a Figo, ¿por qué vamos a tener que cerrar el campo? Es a eso a lo que llamais "seny", ¿no?
Por aquí se llama "falta de puntería".
Mención aparte merece el comportamiento del Málaga, apresurándose a aportar al árbitro un informe médico con los daños a su jugador para intentar agravar la culpa de Cristiano. Igualito que el comportamiento del Madrid en el Calderón, cuando alcanzó un "objeto" a Pellegrini, que acabó en una multa ridícula porque Pellegrini no hizo el menor comentario.
Ahora se explica por qué algunos presidentes y sus hijos salieron como salieron del Madrid, y también se explica por qué el Madrid es el mejor club del mundo.
(X)Pérez Lasa: "Para mí los jugadores son números"
Pérez Lasa llama 'Samu' a Eto'o durante el partido
Esos jueces equidistantes...
http://www.youtube.com/watch?v=CPbmIic-wGE
mírate unas cuantas veces entre el 24" y el 30" y me dices que no mira de reojo y le suelta la ostia...
y me dices también en que se parece el agarrón de la jugada de Messi con esta.... es más, dime de donde le agarra cuando le da la ostia...
leyendo el link, vaya... soy un fanboy.... por supuesto vosotros no.. vosotros sois imparciales intentando compensar una rotura de nariz con una jugada de hace 2 semanas de la que no comentásteis nada en su día porque no había nada que comentar.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Estoy convencidisimo de que nuestro "amigo" Pérez Lasa cuando arbitra al archienemigo cavernario Real Madrid se dirige a sus componentes como Sr. Casillas, Sr. Ronaldo, Sr. Izecson Dos Santos, Sr. Arbeloa, ....
Sois la ostia. Jajajajja.
El próximo partido del Barça habrá que observar con lupa al colegiado no vaya a ser que se heche una risilla con alguno del Barça.
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
No había nada que comentar pq infanta Cristina no había roto la nariz de un puñetazo a nadie...y como tienen la fobia de compararse con el barça...pues ahí está...
Lo del cochinillo, yo no he visto ninguna imagen de nadie tirándolo...me jugaría lo que sea que lo puso ahí el fotógrafo del As(shole) de turno
Sé que lo eres, lo digas o no
Y sí, claro que sabe que está atrás porque le está agarrando y viene en carrera. Ahora bien, ¿que el quiera pegar el manotazo en la cara porque sepa que está detrás? Messi con el brazo sube el puño hacia arriba, no creo que tampoco quiera darle un puñetazo simplemente obstruir al defensa que no deja de agarrarle.
Serces no, no le deja ver bien pero como no es el único imagino que será su consuelo
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
pues cualquiera que entienda de futbol se lo podia esperar, jugando en francia y en el olimpique de lion que lleva ganadas no se cuantas ligas seguidas no metio mas de 18 goles (los mismos que negredo jugando con el almeria ), pues jugando en esta liga que es mucho mas competitiva y ademas sin ser titular indiscutible estaba claro que iva a marcar aun menos, pero claro como hay tanto seguro que mas de uno se creyo o autoconvencio de que era mejor que villa.
(C) El Esputo Deportivo.La 'familiaridad' puntual que exhibe en el trato con jugadores tan conocidos no coarta al árbitro al hacer su trabajo con rigurosidad
La prensa mesetaria como siempre intentando defender lo indefendible(montan el pollo para que no le metan varios partidos por agresion ademas es reincidente,hace mes y medio de la otra expulsion,injusta?),al igual que paso con el penalty de marchena a raul donde llamaron a uno de judo y se inventaron que era un Ushiro-nage(como ni ellos se creian el penalty algo habia que inventarse para justificarlo) y encima comparan lo de messi,sera lo mismo para ellos romper una nariz que no?,si el codazo en vez del chulopiscinas lo hubiera hecho marchena o alfaro por ejemplo el mismo diario pediria que no jugaran en toda la liga,pero claro a cristiano que no lo toquen por que aparte de patadas y codazos da espectaculo .
Pd Hay que ser muy cortito para encima echar la culpa al rival por no ser mas alto,ya que segun el "crack" en ese caso le hubiera dado en el pecho en vez de partirle la napia ,pedira el madrid que cambien las reglas y el minimo de los defensas rivales sean de 1,90 para arriba?