Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 152 de 867 PrimerPrimer ... 52102142150151152153154162202252652 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,266 al 2,280 de 13001

¡Hala, Madrid!

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09

Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Esto es un señor con clase y no las lloronas que hay por ahí....

http://www.marca.com/2010/01/30/futb...264888818.html
    Efectivamente. Además me alegro dentro de lo que cabe, porque tal y como fue el partido, el Sporting debería salir reforzado moralmente.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Según las líneas del campo....Meteriais la mano en el fuego a que era fuera de juego...?.

Por cierto, para frivolidades, no hay más que ver cada semana un partido del barça, ayer por poner un ejemplo..... Caño de Messi, 1ª Frivolidad, pase a Xavi, y pase de este a Iniesta, 2ª Frivolidad, y elevación de Iniesta que toco el portero y desvío 3ª Frivolidad que casi es Gol.

Es la diferencia... unos las hacen de vez en cuando y otros las hacen en cada partido.

salados saludos

Busca un pase igual que el de Guti de Xavi, Iniesta, Messi, Henry o cualquier otro jugador de otro equipo...

Eso es frivolidad darle un pase atrás en boca de gol, no un caño que se ven cientos y Guti no es santo de mi devoción pero es su cara y su cruz, cuando la caga la caga pero bien, expulsión y dejando al equipo al borde del caos, eso sí, cuando tiene el día es un jugador titular de selección.

El Madrid como dijeron de más a menos, la primera parte fue muy buena como en Valencia, pero luego se desinflaron un poco y se dejaron comer terreno. El penalty a Ricky es más que riguroso.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Con respecto al partido del Madrid, no lo pude ver entero, pero creo que ganó con claridad. Este Guti es la leche. Es capaz de lo mejor y lo peor...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Con respecto al partido del Madrid, no lo pude ver entero, pero creo que ganó con claridad. Este Guti es la leche. Es capaz de lo mejor y lo peor...
    ¿Ganó con claridad? Nos ha jodío... Creo que el Depor tiró una vez a puerta, y desde lejos. Si el partido no acabó 0-5 es porque el árbitro no quiso.

Porque menos mal que la cosa fue super-clara! Si llega a estar más igualado, como cuando fuimos a Gijón, con anular el par de goles legales nos habrían jodido.

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    ¿Ganó con claridad? Nos ha jodío... Creo que el Depor tiró una vez a puerta, y desde lejos. Si el partido no acabó 0-5 es porque el árbitro no quiso.

Porque menos mal que la cosa fue super-clara! Si llega a estar más igualado, como cuando fuimos a Gijón, con anular el par de goles legales nos habrían jodido.
    cojones, pero a ti que hay que decirte para que no busques un resquicio de discusión....

En cuanto al robo de Gijón, como suele pasar, beneficiaron al equipo "grande"....
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    22 jun, 09

Cita Iniciado por peck Ver mensaje

Disfrútalo hombre. Si hasta los rivales decimos que ha sido un buen partido del Madrid. Es cierto que el Depor no hizo gran cosa, pero el Madrid hizo juego colectivo, algo que se le echa de menos constantemente.

Y no es por hurgar en la herida, pero de verdad que veo jugar al Madrid mejor sin el CR. Hay más equilibrio.
    Philips 40PFL9704
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Efectivamente. Además me alegro dentro de lo que cabe, porque tal y como fue el partido, el Sporting debería salir reforzado moralmente.
    Ya estamos con los triunfos y los refuerzos "morales", eso no puntúa.
    Y el entrenador del Sporting también dice que el árbitro se equivoca.
    Si se le tiene en cuenta cuando hace autocrítica a su equipo, supongo que habra que darle la misma credibilidad cuando hace crítica de la decisión arbitral.
    En esa jugada hay dos infracciones que solo no las ve quien no está dispuesto a verlas:
    1º: Messi no saca la falta desde el sitio en que se produce.
    2º Es fuera de juego, si ya se que tal vez dificil de apreciar o no, pero el caso es que estas jugadas siempre "caen" en el haber del Barça.
    Y me desdigo de lo de Messi, no es un tackling, visto ayer de nuevo es una agresión en toda regla, se toma la "justicia" por su bota y patea a mitad de pierna a un contrario, independientemente que a él le habían hecho falta.

Todo el mundo es unánime respecto al buen juego del Madrid, pero yo insisto en que no es contínuo y sobre todo baja mucho al final. Granero y Kaká acabaron fundidos y no lo puedo entender ... y los que ponen en duda la presencia de Cristiano es que no tienen ni idea de esto.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Disfrútalo hombre. Si hasta los rivales decimos que ha sido un buen partido del Madrid. Es cierto que el Depor no hizo gran cosa, pero el Madrid hizo juego colectivo, algo que se le echa de menos constantemente.

Y no es por hurgar en la herida, pero de verdad que veo jugar al Madrid mejor sin el CR. Hay más equilibrio.
    La jugada del 3er gol fue sobresaliente. Triangulación de libro y gol... espero que no sigan así
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    22 jun, 09

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    2º Es fuera de juego, si ya se que tal vez dificil de apreciar o no, pero el caso es que estas jugadas siempre "caen" en el haber del Barça.
    Caen en favor de la aplicación de la norma del fuera de juego. La conoces? Es tu problema que te joda cuando le ocurre al Barça.

Todo el mundo es unánime respecto al buen juego del Madrid, pero yo insisto en que no es contínuo y sobre todo baja mucho al final. Granero y Kaká acabaron fundidos y no lo puedo entender ... y los que ponen en duda la presencia de Cristiano es que no tienen ni idea de esto.
    Gracias. Ahora sé que no tengo ni idea de esto, resultados y buen juego del Madrid sin él aparte.
    Philips 40PFL9704
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

Registro
    19 sep, 07

Si se le tiene en cuenta cuando hace autocrítica a su equipo, supongo que habra que darle la misma credibilidad cuando hace crítica de la decisión arbitral.
    En esa jugada hay dos infracciones que solo no las ve quien no está dispuesto a verlas:
    Y me desdigo de lo de Messi, no es un tackling, visto ayer de nuevo es una agresión en toda regla, se toma la "justicia" por su bota y patea a mitad de pierna a un contrario, independientemente que a él le habían hecho falta.

Saludos.
    Que vistas las imágenes detenidamente, NO es fuera de juego... se puede esgrimir que no se sacó desde el punto en que fue comentida, pero el cuento del fuera de juego no tiene sentido... no fue. Y no entiendo la polémica del "simpre caen en el haber del Barça", cuando todas estas "polémicas" nunca ha sido fuera de juego REAL. En todas las ocasiones se partía en línea...

La entrada de Messi, con el reglamento en la mano, por supuesto que puede ser roja... ¿en todas las ocasiones expulsan al jugador que realiza una entrada de este tipo sea del equipo que sea? el que haya visto el partido, ¿que pasa con la entrada a Iniesta en la primera parte?...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Pues ahora habría que decir algo a favor de Pellegrini, no?

Porque sacó un equipo muuuuy ofensivo. No se si Garay o Lass no podían jugar, o Gago o Diarrá, pero un medio campo Xabi Alonso - Granero - Guti - Kaká, da a los jugadores una idea que con qué intención salir a jugar. Joder, y vaya partidazo le salió a los chavales. Ofensivamente de escándalo. Y sólo cambiando a Raúl por Higuaín o Cristiano, es resultado podría haber sido escandaloso.

Y defensivamente muuuuuuy serios. Impresionante Ramos de central. Incluso Marcelo muy bien en defensa.

Y en un campo en el que el Madrid no ganaba hace 19 años, contra un equipo que va en los puestos europeos.

Este es el camino señores. Ahora que nos respeten las lesiones.

Registro
    19 sep, 07

Coño, un madridista hablando de futbol y su equipo dejuanito, que crack.

por cierto, el otro día, ¿como sacaste ese jpg donde salen mis trofeos en la PS3?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    22 jun, 09

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Pues ahora habría que decir algo a favor de Pellegrini, no?

Porque sacó un equipo muuuuy ofensivo. No se si Garay o Lass no podían jugar, o Gago o Diarrá, pero un medio campo Xabi Alonso - Granero - Guti - Kaká, da a los jugadores una idea que con qué intención salir a jugar. Joder, y vaya partidazo le salió a los chavales. Ofensivamente de escándalo. Y sólo cambiando a Raúl por Higuaín o Cristiano, es resultado podría haber sido escandaloso.

Y defensivamente muuuuuuy serios. Impresionante Ramos de central. Incluso Marcelo muy bien en defensa.

Y en un campo en el que el Madrid no ganaba hace 19 años, contra un equipo que va en los puestos europeos.

Este es el camino señores. Ahora que nos respeten las lesiones.
    Sí señor. Éste es el Madrid que queremos... para ganarle...
    Philips 40PFL9704
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Saludos.

Por descontado si cambiamos equipo y el de la falta es CR es roja seguro y ya tenemos comidilla para toda la semana y a los culés diciendo lo chulo y guarro que es. Como en vez del guaperas es el pequeño bota de oro que no es muy guapete pero juega muy bien y además de feo es pequeño y orejón pues se le perdona y no se dice nada más. Pero sigue siendo una agresión en toda regla por detrás que si le llega a pillar mejor le podría haber hecho mucho daño y se queda sin su justa sanción. ¿Villarato?
    Última edición por Caním; 01/02/2010 a las 11:44
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Por descontado si cambiamos equipo y el de la falta es CR es roja seguro y ya tenemos comidilla para toda la semana y a los culés diciendo lo chulo y guarro que es. Como en vez del guaperas es el pequeño bota de oro que no es muy guapete pero juega muy bien y además de feo es pequeño y orejón pues se le perdona y no se dice nada más. Pero sigue siendo una agresión en toda regla por detrás que si le llega a pillar mejor le podría haber hecho mucho daño.
    Seguimos con los "y sis" y los condicionales....
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema