Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 153 de 867 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163203253653 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,295 de 13001

¡Hala, Madrid!

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    por cierto, el otro día, ¿como sacaste ese jpg donde salen mis trofeos en la PS3?
    De esta página

http://ps3trophycard.com/

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

buena lectura del partido , como siempre Donvito ¡¡

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Seguimos con los "y sis" y los condicionales....
    Un hecho no es un condicional simplemente que no quisieron pitar lo que ocurrió y punto, ahí tienes las imágenes.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Un hecho no es un condicional simplemente que no quisieron pitar lo que ocurrió y punto, ahí tienes las imágenes.
    ¿Y por qué no expulsaron al jugador del Sporting (creo que fue Lora y no vio ni amarilla) en la entrada salvaje a Iniesta en la primera parte?...

Entradas por detrás y a destiempo hay en todos los partidos... ¿expulsan siempre al jugador? NO. ¿Hay roturas de nariz por ostiazo con el brazo en todos los partidos? NO. Cuando lo hay, ¿expulsan al infractor, aun no siendo CR?. SI, salvo grávisimo error arbitral.
    Última edición por chicote69; 01/02/2010 a las 11:52
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Novato Total
    Registro
    24 jun, 07

1º/ Estoy de acuerdo en que la falta está mal sacada y un arbitro quisquilloso la mandaría repetir.

Una vez aclarado ésto, por que no protestamos todas las jornadas por esta misma jugada. Dicirme un sólo partido en que el balón no se mueva en una falta. Si es al borde del área, hay quien la intenta acercar (o alejar si está muy pegada a la línea).

No hablemos ya de los saques de banda. Cada uno lo saca donde le viene en gana y aún no leí por este foro a nadie discutir por una jugada de esas y mira que se marcaron goles (estoy hablando en general y no de un equipo en particular) como consecuencia de sacar adelantado un saque de banda. Esos no cuentan o qué.

Aquí sólo se habla por que Messi fué el más listo de la clase y el resultado acabó en gol.

2º/Lo del fuera de juego, demasiado interpretable.

Según el reglamento, en caso de duda no se pita. Y para mi demasiado justo como para ver si está o no.

3º/ Totalmente de acuerdo en que Messi debería haber sido expulsado. Una vez dicho esto, espero ver la misma reacción de esa gente que clama por la falta de Messi cuando a el le hagan lo mismo y no expulsen al defensor.
    Última edición por deabruak; 01/02/2010 a las 11:58
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

-----------------------------------------------------
    Blue Rays:

1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

¿Y por qué no expulsaron al jugador del Sporting en la entrada salvaje a Iniesta en la primera parte?...

Entradas por detrás y a destiempo hay en todos los partidos... ¿expulsan siempre al jugador? NO. ¿Hay roturas de nariz por ostiazo con el brazo en todos los partidos? NO. Cuando lo hay, ¿expulsan al infractor, aun no siendo CR?. SI, salvo grávisimo error arbitral.
    ¿gravísimo? creo que Peck puso el ejemplo perfecto, CR no tenía intención de romper la nariz, creo que hasta ahí casi todos estamos de acuerdo, si en quitárselo de encima pero no para hacerle eso.

Gorka Iraizoz no tenía intención de partirle la pierna a Filipe Luis, si quería hacer lo que hizo pero no con las consecuencias finales. Iraizoz no recibió ninguna tarjeta y las consecuencias de sus actos fueron muchísimo más graves, el sigue jugando todos sus partidos y el rival estará mucho tiempo fuera de los campos de juego.

La entrada a Iniesta no fue igual, Messi va por detrás sabiendo lo que está haciendo con la pierna y sabe que desde esa posición puede hacerle mucho daño.
    Última edición por Caním; 01/02/2010 a las 11:57
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    19 sep, 07

¿gravísimo? creo que Peck puso el ejemplo perfecto, CR no tenía intención de romper la nariz, creo que hasta ahí casi todos estamos de acuerdo, si en quitárselo de encima pero no para hacerle eso.

Gorka Iraizoz no tenía intención de partirle la pierna a Filipe Luis, si quería hacer lo que hizo pero no con las consecuencias finales. Iraizof no recibió ninguna tarjeta y las consecuencias de sus actos fueron muchísimo más graves, el sigue jugando todos sus partidos y el rival estará mucho tiempo fuera de los campos de juego.

La entrada a Iniesta no fue igual, Messi va por detrás sabiendo lo que está haciendo con la pierna y sabe que desde esa posición puede hacerle mucho daño.
    Vivimos en dimensiones diferentes... es mejor no seguir con el tema.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Gracias.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Vivimos en dimensiones diferentes... es mejor no seguir con el tema.
    Si puede ser, pero conmigo no se necesita ni a la Bruja Lola ni a la medium de Poltergeist para charlar

Registro
    19 sep, 07

Si puede ser, pero conmigo no se necesita ni a la Bruja Lola ni a la medium de Poltergeist para charlar

Por supuesto... me refería en este tema en concreto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Novato Total
    Registro
    24 jun, 07

Gorka Iraizoz no tenía intención de partirle la pierna a Filipe Luis, si quería hacer lo que hizo pero no con las consecuencias finales. Iraizoz no recibió ninguna tarjeta y las consecuencias de sus actos fueron muchísimo más graves, el sigue jugando todos sus partidos y el rival estará mucho tiempo fuera de los campos de juego.

Me parece increíble que intenteis comparar una jugada en la que el portero sale a por un balón con la mala suerte de que al caer le rompe al tobillo con una jugada en la que CR aún sin intención de partirle la naríz (sólo faltaría, sino en vez de roja tendría que ir a la cárcel) suelta el brazo intencionadamente con el resultado que todos sabemos.

Una es consecuencia del juego (desafortunado, eso sí) y el otro es intencionado (la gente normal no corre braceando hacia atrás).

Hasta a mi hermano (madridista acérrimo) le dio la risa cuando le comenté lo que debatíais por aquí.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

-----------------------------------------------------
    Blue Rays:

1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09

Es vergonzoso que sigáis comparando la lesión fortuita de Filipe Luis con el codazo del Cristiano. Y diréis que ambos son lances del juego...

Lo dicho, de verguenza.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Es vergonzoso que sigáis comparando la lesión fortuita de Filipe Luis con el codazo del Cristiano. Y diréis que ambos son lances del juego...

Lo dicho, de verguenza.
    Es que son lances del juego y de verguenza también es que exculpéis la roja merecida a Messi

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Caen en favor de la aplicación de la norma del fuera de juego.
    Claro, la norma es que cuando es fuera de juego es fuera de juego. Se pita (si se quiere, claro) y se invalida la jugada.

Gracias. Ahora sé que no tengo ni idea de esto, resultados y buen juego del Madrid sin él aparte.
    Nah! Cristiano es un tarugo ... ya os gustaría a los culés que jugara poco a nada. Total no ha desatascado partidos el solito.

Respecto al buen juego del Madrid, aprovecho otra cita:

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Pues ahora habría que decir algo a favor de Pellegrini, no?

Porque sacó un equipo muuuuy ofensivo. No se si Garay o Lass no podían jugar, o Gago o Diarrá, pero un medio campo Xabi Alonso - Granero - Guti - Kaká, da a los jugadores una idea que con qué intención salir a jugar. Joder, y vaya partidazo le salió a los chavales. Ofensivamente de escándalo. Y sólo cambiando a Raúl por Higuaín o Cristiano, es resultado podría haber sido escandaloso
    Bueno, habría que decir que puso ... a los que tenía.
    Es decir, es que no tenía elección.
    Otra cosa distinta es que la cosa le saliera de lujo (tampoco todo el partido).
    Ramos está haciendo una buena campaña en general.
    Granero y Guti juegan porque faltan otros, Granero es imperdonable que termine tan abajo siendo joven y con muchísima calidad, Kaká anda muy justito y Guti ... pues es Guti.
    Y se nos olvida otra cosa, en frente estaba el Depor (con lo que tenía) ... y no creo (ójala me equivoque) que sea la alineación que sirva contar equipos mucho más poderosos que el Depor. Además Cristiano, Higuain y Benzemá no pueden jugar juntos porque entonces ¿quien juega en el centro del campo?

Y defensivamente muuuuuuy serios. Impresionante Ramos de central. Incluso Marcelo muy bien en defensa.
    Independientemente de lo de Ramos de central el Madrid este año está muy serio defensivamente.

Y en un campo en el que el Madrid no ganaba hace 19 años, contra un equipo que va en los puestos europeos.
    Bueno, bueno ... que el Depor es el Depor (nada comparable al de hace unos años) y la Liga española que quieres que te diga, muy floja. Los puestos UEFA están al alcance de casi cualquiera que encadene unos buenos resultados (como al contrario se ponen en descenso), incluso el 4º puesto está muy barato. Madrid y Barça, luego Valencia y Sevilla ... y depués cualquiera según tenga la racha.

Este es el camino señores. Ahora que nos respeten las lesiones.
    De nuevo digo que tal vez, pero no creo. Una flor no hace primavera y el Madrid se tiene que medir a equipos de su nivel ... y el Depor ... no lo es hoy en día.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09

Claro, la norma es que cuando es fuera de juego es fuera de juego. Se pita (si se quiere, claro) y se invalida la jugada.
    Vale, está claro que no la conoces...

Nah! Cristiano es un tarugo ... ya os gustaría a los culés que jugara poco a nada. Total no ha desatascado partidos el solito.
    Tú eres el que lo dice. Yo me refiero al equilibrio de las líneas, pero bueno, es mi opinión y tú tienes la tuya, aunque no tenga que ver con lo comentado.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

+ Responder tema