Pues lo mismo que si el espinillazo de Zidane se va a las nubes...PD. Sobre lo de Guti (he leído que lo comparan con Picasso o Miguel Angel), me pregunto qué habría pasado si Benzema falla y el balón tropieza con el portero, o se va fuera.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Garay, Lass, Gago y Diarra estaban lesionados, o sea, Pellegrini iba obligado.
En mi opinión, la diferencia entre los dos equipos fue que los jugadores del Depor dejaron pensar un par de segundos a los centrocampistas del Madrid cuando recibían, y así... los chulearon. Sin embargo, los blancos no dejaron nunca en paz a los del Depor, presionando mientras aguantaron las fuerzas.
Y coincido con Curtis, este partido no me dice mucho. Yo quiero ver al Madrid sabiendo controlar los partidos con rivales que presionan, bien sea manejando el balón, bien sea abriendo el juego y haciendo jugadas rápidas que los encierren en su campo. Hay que sacar resultados más holgados en esos campos para no depender del villarato...
PD. Sobre lo de Guti (he leído que lo comparan con Picasso o Miguel Angel), me pregunto qué habría pasado si Benzema falla y el balón tropieza con el portero, o se va fuera.
Última edición por peck; 01/02/2010 a las 14:50
Pues lo mismo que si el espinillazo de Zidane se va a las nubes...PD. Sobre lo de Guti (he leído que lo comparan con Picasso o Miguel Angel), me pregunto qué habría pasado si Benzema falla y el balón tropieza con el portero, o se va fuera.
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
En nada se parecen, Zidane sacó una genialidad de un centro/pedrada de Roberto Carlos que lo normal es que no hubiera acabado en nada, y Guti no disparó solo delante del portero por hacer la genialidad. Si ese balón no entra y al final el Madrid no gana, los mismos que ahora reclaman a Guti para la selección estarían diciendo que es un chulo y pidiendo su retirada.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Y si mi abuela llevara manillar, pedales y dos ruedas ... sería una bicicleta.
Ocurre que es lo que es.
Me parece una majadería debatir sobre lo que hubiera sido si ....
Es como aquel gol de Nayim (Zaragoza) entró y un golazo para la historia.
Saludos.
Mira qué curioso, el mismo árbitro, distinto rasero.
Palop agrede a Villa y comete penalti
Para este partido se dejó las consignas y los prejuicios en casa.
ya, ese es el pan nuestro de cada semana y no andamos quejandonos todo el dia como otros...
a parte de eso perdona varias tarjetas a jugadores del sevilla que luego en jugada identica si saca a navarro, se inventa otra amarilla para albelda por piscinazo de navas, en fin lo de siempre...
VILLARATO!
Éste también es Pellegrini como entrenador, según Valdano:
"Me ha dado pena que no debutara Mosquera. El equipo ha hecho una hora de buen fútbol, pero luego ha acusado la falta de cambios. Posiblemente Pellegrini no conocía bien a los canteranos que tenía y no se ha atrevido a sacarlos. Tal vez alguno le podía haber dado auxilio”
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Pues si... es un pedazo villarato en contra del Valencia. Esa acción de Palop, es penalti y roja directa... incluso podría ser considerada agresión y como mínimo juego peligroso, pues con el balón en su poder suelta la pierna sin ninguna necesidad...
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
La conclusión es que, por estas cosas, no se le enseña tarjeta roja a nadie, lo que mola es sacársela sólo a CR9, para salir en los periódicos y que digan que eres un árbitro "valiente" que castigas a los chulos. Y, puestos a sacarla, vamos a castigarle con más partidos que a nadie, para que vean que somos un comité "valiente", y así salimos en la tele.
Esa es toda la historia...