Curtis, creo que Canim y Peck son Matt Hopper... banealos
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Curtis, creo que Canim y Peck son Matt Hopper... banealos
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Sé quien es Matt hooper pero quién lechugas es Matt hoper?
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Vuelve Ronaldo y vuelven los goles
Para variar los del mundo deportivo como ha ganado el Madrid y Cristiano en su vuelta ha hecho lo que tiene que hacer ya están llorando.
Ronaldo, tras fallar una y otra vez, se asocia con Kaká para bigolear.
Pobrecitos.
Última edición por Caním; 13/02/2010 a las 23:11
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Qué haríamos sin ese gran Esputo Deportivo...
Sigue siendo muuuy gratificante para los árbitros sacar tarjetas a los del Madrid por semifaltas y casi imposible que te piten alguno de los 3 penaltys que vimos ayer. El gran éxito del villarato.
Por cierto, ¿a dónde hay que escribir para pedir que despidan al locutor de C+ Liga? O, al menos, que lo cambien a reportero del corazón...
VILLARATO, VILLARATO, VILLARATO.................... TARGETAS INEXISTENTES, PENALTYS NO PITADOS, Pero aún asín somos los mejores y derrotamos al "Colista". Y vuelve el "Heroe", el "Mejor del Mundo"...Mundial.....
Solo falta que esta noche hayá un par de manos de los conchoneros y nos piten penalty.... JUAS, lo que me iba a reir entonces.
Me gusta el conformismo Merengue con el juego de su equipo contra equipos como los de ayer.... no hay porque preocuparse.
Por cierto, cambio el locutor de C+liga por el de GolTV, un tal Victor Muñoz... me suena que había "jugado en el Barça"...... pero debo de haberme equivocado ...... Manda Güevs.
saludos.
Qué flaca memoria tienen algunos...
El juego del Madrid en el pastizal de Jerez (no se debería jugar en campos de estas condiciones) fue de salón, comparado con el del Barcelona en su día.
Liga: El Barça se lleva de Jerez los tres puntos más aburridos (0-2)
Guardiola afirma que el Barça no repetirá el mal partido de Jerez
Eso sí, el Barça fue con humildad e ilusión, como hace todo.
Philips 40PFL9704
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Por eso mismo no nos preocupamos, porque nunca veis lo bien que jugamos, y sin embargo por enlazar 3 pases bien, "con equipos como este" quedáis medio encandilados...
Larga vida a Peligrinis y al actual juego del Madrid.
Saludos
P.D. Voy a llamar a Gallardon para que protega la Cibeles, no sea que perdamos esta noche contra los colchoneros y os de por salir a celebrarlo, que me parece bien, que así no se os olvida donde está.......... pero aún así seguiremos líderes.........
Ahora sáltate la tangente pero estabas recriminando nuestra alegría y no te acordaste del partido del súper-equipo por tierras jerezanas.
Échale la charla a Ibrá, no a nosotros
SEGUNDONES sólo hay unos y sois vosotros por historia y eso lo lleváis en el alma mira que os lo tengo que repetir veces, eh?
Alegrarse porque habéis jugado mejor contra el Jerez... es que me descojono...
Eso es ser segundones, no lo que digamos los culés, sino lo que demostráis los merengones. Mira además rima...
Philips 40PFL9704
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321