El Madrid se diluyó ante un Lyon que no lo hizo y siempre estuvo ahí sabiéndole jugar. Si además unimos que en general el equipo estuvo muy gris pues es normal el resultado. Y con ello el Lyon de ayer no me pareció para tanto, tiene buenos jugadores pero tampoco me parecieron una maravilla y si en vez de Lisandro pones por ejemplo a Rooney o a Etoo puede que nos hubieramos ido con 2-0 ó 3-0.
Como yo no critico al Barsa por criticar, en el Madrid ayer Diarrá estuvo bien en defensa echando una mano y para los balones altos sobre todo, pero circulando el balón no vale, además creo que Garay debería haber estado desde principio y en todo caso el cambio por Marcelo más adelante con el equipo contrario más cansado para poder sorprender y no del revés. Kaká que había hecho un par de buenos partidos ayer no hizo absolutamente nada y además falló multitud de pases. A un jugador como él se le tiene que exigir muchísimo más porque aunque arrastre siempre a 2 defensas no puede hacer siempre la misma jugada de irse para el exterior y querer dar el pase, más cuando de las 5 veces que lo intenta sólo le salen 2 y encima el pase no lleva peligro ninguno. Granero 3/4 de lo mismo, tuvo unos cuantos minutos algo más inspirados pero se vino abajo y no sabía muy bien a que jugar. Higuaín también falló la que tuvo y no apareció más y el único al que se le vio pero se fue apagando fue el de siempre, Cristiano.
El resultado es de los peligrosos porque te obliga a marcar 3 si ellos marcan uno en el Bernabéu así que todo lo que no hicieron ayer tienen que hacerlo en la vuelta.