Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 165 de 867 PrimerPrimer ... 65115155163164165166167175215265665 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,461 al 2,475 de 13001

¡Hala, Madrid!

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    por cierto, el Lyon no me pareció esa bacalá de equipo que se había vendido.
    Los primeros sorprendidos fueron los lyoneses, seguramente si jugaran con esa intensidad en su liga estarían mejor clasificados. En parte me recordaron al At. Madrid, agazapados detrás con las líneas juntitas y saliendo rápido al contraataque, dos pases y tiro a puerta. Con peor delantera que los atléticos, pero con una presión mucho más efectiva.

Ya dije unos posts atrás que tenía mis dudas de cómo respondería el Madrid frente a equipos "presionantes" de esos que te dejan conducir mientras ponen palos en las ruedas, y me temo que Pellegrini no ha preparado un buen plan B para estos casos.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

El Madrid se diluyó ante un Lyon que no lo hizo y siempre estuvo ahí sabiéndole jugar. Si además unimos que en general el equipo estuvo muy gris pues es normal el resultado. Y con ello el Lyon de ayer no me pareció para tanto, tiene buenos jugadores pero tampoco me parecieron una maravilla y si en vez de Lisandro pones por ejemplo a Rooney o a Etoo puede que nos hubieramos ido con 2-0 ó 3-0.

Como yo no critico al Barsa por criticar, en el Madrid ayer Diarrá estuvo bien en defensa echando una mano y para los balones altos sobre todo, pero circulando el balón no vale, además creo que Garay debería haber estado desde principio y en todo caso el cambio por Marcelo más adelante con el equipo contrario más cansado para poder sorprender y no del revés. Kaká que había hecho un par de buenos partidos ayer no hizo absolutamente nada y además falló multitud de pases. A un jugador como él se le tiene que exigir muchísimo más porque aunque arrastre siempre a 2 defensas no puede hacer siempre la misma jugada de irse para el exterior y querer dar el pase, más cuando de las 5 veces que lo intenta sólo le salen 2 y encima el pase no lleva peligro ninguno. Granero 3/4 de lo mismo, tuvo unos cuantos minutos algo más inspirados pero se vino abajo y no sabía muy bien a que jugar. Higuaín también falló la que tuvo y no apareció más y el único al que se le vio pero se fue apagando fue el de siempre, Cristiano.

El resultado es de los peligrosos porque te obliga a marcar 3 si ellos marcan uno en el Bernabéu así que todo lo que no hicieron ayer tienen que hacerlo en la vuelta.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    No, patético fue el partido del Barcelona frente al Patético de Madrid.
    Patético es querer y no poder frente a un equipo al que le doblas en puntos y que no te llenó el saco por lo malos que son cuando se quedan solitos delante del portero.
    Patético es ver "el mejor equipo de la historia del Barça" sin saber a qué jugar en cuanto lo presionan un poquito, esperando únicamente la jugadita personal de Messi (nada de juego colectivo) para lavar la cara... jugadita que no llegó.
    Si tu único argumento para hablar de la mierda de partido que hizo el Madrid contra el Lyon, es hablar del Atlético-Barça, es que tu argumento es otra mierda.

Pero bueno, es tu mierda...
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

Registro
    23 dic, 05

Entre tanta no te veo.

Registro
    22 jun, 09

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    El Madrid se diluyó ante un Lyon que no lo hizo y siempre estuvo ahí sabiéndole jugar. Si además unimos que en general el equipo estuvo muy gris pues es normal el resultado. Y con ello el Lyon de ayer no me pareció para tanto, tiene buenos jugadores pero tampoco me parecieron una maravilla y si en vez de Lisandro pones por ejemplo a Rooney o a Etoo puede que nos hubieramos ido con 2-0 ó 3-0.

Como yo no critico al Barsa por criticar, en el Madrid ayer Diarrá estuvo bien en defensa echando una mano y para los balones altos sobre todo, pero circulando el balón no vale, además creo que Garay debería haber estado desde principio y en todo caso el cambio por Marcelo más adelante con el equipo contrario más cansado para poder sorprender y no del revés. Kaká que había hecho un par de buenos partidos ayer no hizo absolutamente nada y además falló multitud de pases. A un jugador como él se le tiene que exigir muchísimo más porque aunque arrastre siempre a 2 defensas no puede hacer siempre la misma jugada de irse para el exterior y querer dar el pase, más cuando de las 5 veces que lo intenta sólo le salen 2 y encima el pase no lleva peligro ninguno. Granero 3/4 de lo mismo, tuvo unos cuantos minutos algo más inspirados pero se vino abajo y no sabía muy bien a que jugar. Higuaín también falló la que tuvo y no apareció más y el único al que se le vio pero se fue apagando fue el de siempre, Cristiano.

El resultado es de los peligrosos porque te obliga a marcar 3 si ellos marcan uno en el Bernabéu así que todo lo que no hicieron ayer tienen que hacerlo en la vuelta.
    Lo normal es que en el partido de vuelta el Madrid haga los deberes y se clasifique. Sigo pensando que es superior al Lyon, aunque estos actuaron como un equipo, todos a defender y todos a atacar, y con un buen planteamiento táctico. Probablemente en el Bernabéu se queden más atrás, pero como bien dices, cuidadín porque una contra te puede destrozar.

Creo que el Madrid va por el buen camino de convertirse en equipo, pero todavía le queda. Es fácil dejarse llevar por las victorias en Liga, pero también engañoso.
    Philips 40PFL9704
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Mucho mejor estos últimos análisis (esta vez lo digo sin ironía ) , os bloquearon tapando las bandas y os hicieron jugar por el centro, espacio escaso habitado por demasiados jugadores merengues.

No creo que tengáis muchos problemas para ganar en el Bernabé , a diferencia de Curtis, opino que no tienen pegada , ni calidad para elaborar jugadas. El gol que meten, si es un golazo, pero de los que entra uno en treinta intentos. Mira que chutaron veces desde fuera del área ¡¡ , más por no tener recursos que por ser la mejor opción de gol.

Los volví a ver muy cansados en la segunda mitad ¡¡

Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Creo que el Madrid va por el buen camino de convertirse en equipo, pero todavía le queda. Es fácil dejarse llevar por las victorias en Liga, pero también engañoso.
    Teniendo en cuenta que la posesión en el partido de ayer fue del Madrid, ¿qué es para ti "un equipo", oh maestro? ¿el Barcelona del Calderón?

Es fácil dejarse llevar por las victorias en Liga, pero también engañoso.

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Los primeros sorprendidos fueron los lyoneses, seguramente si jugaran con esa intensidad en su liga estarían mejor clasificados. En parte me recordaron al At. Madrid, agazapados detrás con las líneas juntitas y saliendo rápido al contraataque, dos pases y tiro a puerta. Con peor delantera que los atléticos, pero con una presión mucho más efectiva
    El Lyon es un equipo que va de menos a mas... en 2010 no ha perdido ni un solo partido.
    Citando al Atelti, recordar que con un juego parecido el Oporto le hizo un roto considerable la Champion pasada ... entre ortros, con Lisandro.

Ya dije unos posts atrás que tenía mis dudas de cómo respondería el Madrid frente a equipos "presionantes" de esos que te dejan conducir mientras ponen palos en las ruedas, y me temo que Pellegrini no ha preparado un buen plan B para estos casos.
    Bueno eso ya lo comentamos (menos mal que está escrito).

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Y con ello el Lyon de ayer no me pareció para tanto, tiene buenos jugadores pero tampoco me parecieron una maravilla y si en vez de Lisandro pones por ejemplo a Rooney o a Etoo puede que nos hubieramos ido con 2-0 ó 3-0.
    El Lyon tiene un modelo de juego muy trabajado durante muchos años. El actual equipo está en costrucción. Respecto al equipo que jugó ayer, casi todos son internacionales ... Lisandro, Govou, Delgado, Cris, Toulalan ... son jugadores muy contrastados y que podrían jugar en cualquier gran equipo. Y ya no se trata de Rooney o E'too ... es que el Lyon es un equipo que se monta y desmonta casi constantemente y que surte de grandes jugadores a otros grandes ... Malouda (Chlesea), Abidal (Barça), Benzema (Madrid) ...

Muy peligroso y más con este equipo que juaga a la contra muy bien.

El resto del analisis me parece correcto, pero M. Diarra está muy bajo de forma y junto con Alonso (que tampoco estuvo bien y que no jugará la vuelta) relantizaron mucho el juego .

En efecto el mejor, Cristiano. Un detalle, no hizo un solo mal gesto ni con sus compañeros (que era para desesperarse), ni con un par de entradas bestiales, una de ellas criminal que le podría heber roto de nuevo ... por el contario, no me gustó una reprimenda de la lecche que le echó Kaká a M. Diarra en uno de los muchos pases fallados ... muchos fallados por él mismo.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Yo logicamente pienso que podemos pasar pero es algo engañoso y además Xabi no le tenemos en el partido de vuelta. Aún así confío mucho en CR y creo que en el Bernabéu puede revertir toda la situación, pero hay que hacerlo.

A kaká se la va acabando el crédito, está muy lejos del Kaká del Milán está muy bien que vaya mejorando pero no se han gastado 60 millones de euros para jugar bien contra el Jerez o el Depor tiene que dar lo que lleva en Champions sobre todo.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Teniendo en cuenta que la posesión en el partido de ayer fue del Madrid, ¿qué es para ti "un equipo", oh maestro? ¿el Barcelona del Calderón?

La posesión del balón en un único partido no tiene por qué estar relacionada con el buen juego. Ante el Atletí el Barça llegó a tener un 66% pero estuvo impreciso , acelerado, y no trenzó bien el juego, punto.

Diferente es si lo ves desde la perspectiva que te dan los seis últimos títulos conseguidos por el Barça ,te das cuenta de que no han sido gracias a la pegada ni al contraataque, sino por tener el balón más rato que el rival , por su rigor en la presión defendiendo, y claro está, por tener a cuatro de los mejores cinco jugadores del mundo en su haber.

Supongo que lo de que es fácil dejarse llevar por las victorias en la liga, pero también es engañoso, lo dices por la reciente experiencia tras jugar contra el todopoderoso Xerez , verdad ?

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje

En efecto el mejor, Cristiano. Un detalle, no hizo un solo mal gesto ni con sus compañeros (que era para desesperarse), ni con un par de entradas bestiales, una de ellas criminal que le podría heber roto de nuevo ... por el contario, no me gustó una reprimenda de la lecche que le echó Kaká a M. Diarra en uno de los muchos pases fallados ... muchos fallados por él mismo.

Saludos.
    Yo también me fijé en esa entrada que si le pilla mejor le podría haber hecho muchísimo daño, además se mordió la lengua y luego el jugador se disculpó y el aceptó las disculpas dándole un toquecito en la pierna cuando podría haberle dejado fuera de los campos de juego.

También me fijé en esa "bronca" de kaká y Diarrá y me pareció sorprendente.

Tampoco se ha comentado el campo de juego y sobre todo la tormenta que se estaba liando, esperemos que en el Bernabéu el tiempo acompañe aunque sea un poquito más.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Ya se intuye un cambio de ciclo en el madrid...pierde contra el lyon, juegan fatal (o eso dice Valdanito)...

Pues eso...que adiós al madrid

Registro
    22 jun, 09

Qué tiene que ver la posesión con jugar como un equipo?

Pícate lo que quieras, es tu problema. La realidad es que el Madrid todavía no da la talla que se le supone y que muy probablemente llegará a dar, que para eso es un grande. Pero hace tiempo que no es un equipo, y si no sabes qué supone eso, también es tu problema.
    Philips 40PFL9704
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Ya se intuye un cambio de ciclo en el madrid...pierde contra el lyon, juegan fatal (o eso dice Valdanito)...

Pues eso...que adiós al madrid
    Ya te gustaria a ti

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Ay ay ay.... uy uy uy ....

pd: Madre mia si los pilla el Drogba o el Rooney
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

+ Responder tema