Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues ya tenemos de nuevo jornada de liga oiga...
Sábado 20h Barcelona - Racing Canal + Liga y GolT
Domingo 21h Real Madrid - Villarreal Canal+
Ulises tu Atlético contra el Almería (allí) el domingo a las 19h en Canal+ Liga y GolT
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Canales se llevó los pitos del Camp Nou y una brutal entrada de Márquez
Por eso siempre habrá una diferencia entre Madrid y Barça, culés y madridistas. Mientras unos aplauden lo que hace Ronaldinho, a pesar de ser del Barça, otros pitan lo que hace Canales, sólo por ser del Madrid.
No hay unos cuantos títulos de distancia, hay muuucho más.
Si te parece le ovacionamos, o tienes miedo que por 4 pitos se cage las patas abajo, a "La perla", los pitos le han ido mejor que peor. Que vaya sabiendo lo que es ser un merengón..... sin acritud, ehhh.
Y no te preocupes, que en el Nou Camp se aplaude al equipo que juega bien,(sea cual sea), otra cosa es que el Madrid juegue lo suficientemente bien como para merecerse los aplausos.
De la entrada del Mexicano..... roja directa y 10 partidos......sin duda, lo más salvaje que he visto desde hace tiempo.
Y por suerte, aparte de los títulos, hay "mucho más", por suerte.
Saludos
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
¡Anda! Si resulta que CR9, además, es el mejor jugador del mundo...
Bueno, para todos menos para el Sopor, interesante el resumen del partido para los panfleteros:
VOLVIÓ A MOSTRARSE EGOÍSTA
Cristiano Ronaldo se enfadó porque no le dejaron lanzar el penalty del 6-2
No sé, no sé... ¿Qué utilidad podríamos darle a estos pasquines catalanes?
creía que habías cambiado ya de marca de cerveza ........ veo que no , incluso con un marcador (que a mi me resulta familiar la verdad) como el que tuvisteis, no tienes nada mejor que decir ni aportar que trolear contra la prensa catalana , ya no culé ¡¡ ......... ná ,tu si que eres bandera y estandarte a seguir para los aficionados merengues ¡¡.
Es bastante normal meterse con esa prensa llorona y envidiosa cuando de un partido como el de ayer dicen que el árbitro estuvo con el Madrid por no sacarle una amarilla a CR por enseñar en su camiseta el nombre de Madeira con lo que está pasando allí. Muy triste que sea lo que primero comenten.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...-la-trama.html
Por lo demás ni un problema, CR dejó claro que Xabi le pidió tirar el penalty y el le dijo que sí, como ya se pudo ver en el partido.
Para variar pataletas de los llorones de siempre que se quejan de Villarato y luego ellos van con las mismas.
Cristiano inmenso, sin duda un serio candidato para conseguir de nuevo el balón de oro.
Última edición por Caním; 22/02/2010 a las 10:53
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Hale, ya aparecieron los victimistas de siempre . ¿Qué parte de estos pasquines catalanes no entendiste?
Eso no quita que tengo mucho que decir sobre la prensa catalana en general, pero no es tema de este hilo. Aquí sólo hablo de los panfletos deportivos, esos que tanto os gustan porque cuentan las mentiras que quereis leer.
Sin comentarios. Que colección de ...se 'tragó' una amarilla de libro cuando el madridista mostró la palabra 'Madeira', que llevaba escrita en su camiseta interior como gesto de apoyo a las víctimas del temporal que ha arrasado su lugar de nacimiento
Y Cristiano egoistísimo ... solo participó en 5 de los 6 goles y se volvió a echar el equipo a sus espaldas ... que colección de ...
Saludos.
Todos saben que es de los mejores jugadores sino el mejor, unos lo reconocen, otros no (lloran).
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
No creo que nadie dude que cristiano sea de los mejores jugadores del mundo...si alguien lo duda es que no sabe mucho de este tema futbolero.
Lo que me hace gracia que critiqueis a la prensa futbolera barcelonesa, pero no a la madrileña que es como mínimo igual que la otra...y soltéis frases como "Aquí sólo hablo de los panfletos deportivos, esos que tanto os gustan porque cuentan las mentiras que quereis leer. "
Parece que algunos no tienen criterio a la hora de valorar los panfletos...
Almenos unos aún no han llegado a manipular fotos de fueras de juego...
Partidazo del Madrid ayer, espero que esto calle las bocas del Marca, As y demás panfletos sobre si Pelegrini es bueno o no.
Si no veis la diferencia, es porque en el fondo sois igual que ellos, no os gusta el fútbol ni el deporte, sólo el forofismo anti.
Está muy bien resaltar las virtudes del propio equipo (en el caso de los panfletos, está claro cual es), lo que no se puede es dejar de reconocer las del contrario (algo que nunca hacen los panfletos), porque te deja en clara evidencia.
Esas cosas están bien para la charla del bar, o incluso para un hilo como este. En un periódico es algo que no se puede admitir, aunque sólo sea por salud mental... los que aún la tengan.