Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 168 de 867 PrimerPrimer ... 68118158166167168169170178218268668 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,506 al 2,520 de 13001

¡Hala, Madrid!

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    No creo que nadie dude que cristiano sea de los mejores jugadores del mundo...si alguien lo duda es que no sabe mucho de este tema futbolero.

Lo que me hace gracia que critiqueis a la prensa futbolera barcelonesa, pero no a la madrileña que es como mínimo igual que la otra...y soltéis frases como "Aquí sólo hablo de los panfletos deportivos, esos que tanto os gustan porque cuentan las mentiras que quereis leer. "

Parece que algunos no tienen criterio a la hora de valorar los panfletos...

Almenos unos aún no han llegado a manipular fotos de fueras de juego...

No sé quiénes nos casamos con alguna prensa, si algo lo dicen mal está mal y punto, pero es que en el caso de esa prensa catalana siempre es el mismo cuento. Hablan de respeto cuando saltan las críticas hacia el Barsa y luego ellos tiran la misma mierda o peor de la que se quejaban.

¿Levantarse la camiseta para enseñar el nombre de Madeira con lo que ha ocurrido, de verdad es para pedir una amarilla? sinceramente es de pena, quien se consuele por el photoshop del fuera de juego que se consuele, pero pedir una tarjeta por esto me da vergüenza ajena.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    pero pedir una tarjeta por esto me da vergüenza ajena.
    Claro ... mientras tanto:

... ¿qué tarjeta merece este entradón criminal de Márquez a Canales?

Tackling, los tacos por delante, directos al tobillo del pié de apoyo ... y a Canales, futuro madridista ...

¿Estará haciendo Márquez méritos para que le renueven y ganarse la simpatía de la afición (que ovacionó la entrada) y la prensa culé?

Creo que le sacaron amarilla ... la misma que al parecer le deberían de haber sacado a Cristiano por lo de la camiseta ... que curioso.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Demasiados Citamientos....., veo que andáis Hemerotequeando por aquí y por allá, parece que cuesta tener opinión propia.

Ya sacáis el papel de water a relucir......, a CR9 le hacéis un Altar sobre el Altar..... y despúes habláis de HUMILDAD.....pero yo sólo veo la misma PREPOTENCIA de siempre.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    parece que cuesta tener opinión propia.

.....pero yo sólo veo la misma PREPOTENCIA de siempre.
    Y de la entrada criminal de Márquez con la ovación del público culé ¿tienes opinión propia? ... yo no veo prepotencia, veo un entradón criminal ... por 50 veces menos a Negredo lo han expulsado esta misma jornada ... claro, que no viste de azulgrana ... lo mismo es que intentar partir la pierna a un contrario con el anagrama de Unicef en el pecho es una atenuante ... tal vez.

Saludos.
    Isolation. Joy Division

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Me parecen la misma mierda y yo eso lo veo...los que parece que no veis que son la misma mierda soys alguno.

No he visto lo de la camiseta que dicen en el munndo deportivo, pero a mi eso no me parece tarjeta...de hecho no me parece tarjeta tampoco que cristiano marque un gol y se ponga a enseñar las abdominales..., pero es lo que pasa...tu me escupes en la cara...yo de doy una hostia...tu me das una hostia...yo te doy un puñetazo en la boca....tu me das un puñetazo...yo te doy con un bate en la cabeza...así son, no llegan a más. Como se dice por aquí... D’on no n’hi ha no en raja (q en traducción literal dice que donde no hay no mana)

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Me parecen la misma mierda y yo eso lo veo...los que parece que no veis que son la misma mierda soys alguno.

No he visto lo de la camiseta que dicen en el munndo deportivo, pero a mi eso no me parece tarjeta...de hecho no me parece tarjeta tampoco que cristiano marque un gol y se ponga a enseñar las abdominales..., pero es lo que pasa...tu me escupes en la cara...yo de doy una hostia...tu me das una hostia...yo te doy un puñetazo en la boca....tu me das un puñetazo...yo te doy con un bate en la cabeza...así son, no llegan a más. Como se dice por aquí... D’on no n’hi ha no en raja (q en traducción literal dice que donde no hay no mana)
    Pero esa no es la solución, lo de Cristiano no es de tarjeta y lo de Márquez sí y tampoco es tirar de hemeroteca porque fue el otro día. Lo triste como dijo Curtis es que se le ovacionara por esa entrada, muy triste y luego se tiene el morro de hablar de humildad y prepotencia.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Y de la entrada criminal de Márquez con la ovación del público culé ¿tienes opinión propia? ... yo no veo prepotencia, veo un entradón criminal ... por 50 veces menos a Negredo lo han expulsado esta misma jornada ... claro, que no viste de azulgrana ... lo mismo es que intentar partir la pierna a un contrario con el anagrama de Unicef en el pecho es una atenuante ... tal vez.

Saludos.
    Tu mensaje aún no lo había leído............

La entrada es criminal, asesina, de targeta roja y 15 partidos...... te quedas más tranquilo... por cierto Pepe juega al futbol aún ? porque por tu escala de criminalidad.... debería estar desterrado en sibería... como eso te "podría" enseñar unas cuantas sobre messi sin sacar targeta, pero desde luego, no me voy a poner a hemerotequear.

De la ovación del público en en campo.... me da muestras de lo alienado que andas con lo que "dice" la prensa o el comentarista de turno.

Te puedo decir que nadie ovacionó a nadie, porque estuve allí, y porque si has ido alguna vez al campo, sabrás que toda falta que se pita se "ovaciona" o lo que es lo mismo se "protesta".

Lo que pasa es que hay personas que no saben diferenciar entre Ovacionar y Protestar y utilizan la palabra que les sale de los........ para que lo alienados entren al trapo.

Y que pasa, que lo de Unicef también os duele......

y prepotencia es sacar a colación el papel de Water, y ensalzar a los altares a CR9.........aún os miramos por el retrovisor.......

saludos

Registro
    01 nov, 06

La entrada es criminal, asesina, de targeta roja y 15 partidos...... te quedas más tranquilo...
    No, si tranquilo no veas ... ya sería lo último alterarme por el tema futbolero.
    Pero ocurre ... que no lo expulsaron ... ni creo que por supuesto lo sancionen.

por cierto Pepe juega al futbol aún ? porque por tu escala de criminalidad.... debería estar desterrado en sibería...
    Creo que está lesionado ... y si mal no recuerdo, le expulsaron por cafre y pirao ... y creo que cumplió unos cuantos partidos de sanción.

como eso te "podría" enseñar unas cuantas sobre messi sin sacar targeta, pero desde luego, no me voy a poner a hemerotequear.
    Pues mal hecho si no se sacan tarjetas por esas entradas ... y luego se sacan por no se que de una camiseta o por mirar mal a no se quien.

De la ovación del público en en campo.... me da muestras de lo alienado que andas con lo que "dice" la prensa o el comentarista de turno.
    ¿Alineado o alienado? ... pero vamos ... al final está claro que es a Canales a quien ovacionaban.

Te puedo decir que nadie ovacionó a nadie, porque estuve allí, y porque si has ido alguna vez al campo, sabrás que toda falta que se pita se "ovaciona" o lo que es lo mismo se "protesta".
    ¿Toda? ... joer pues entonces si que tiene que haber alineados en ese campo.

Lo que pasa es que hay personas que no saben diferenciar entre Ovacionar y Protestar y utilizan la palabra que les sale de los........ para que lo alienados entren al trapo.
    Insisto ¿alineados o alienados? ... mira que si al final van ser alienígenas

Y que pasa, que lo de Unicef también os duele......
    No, para nada ... que digo yo que tal vez será por eso que un tipo se lanza en plan de partirle la pierna a otro y no pasa nada ... en todo caso me duele a la vista la camiseta entera ... me parece ciertamente fea esa equipación ... pero para los gustos ... los colores.

y prepotencia es sacar a colación el papel de Water, y ensalzar a los altares a CR9.........
    Hombre lo del papel no deja de ser un detalle ciertamente escatológico ... pero lo de CR9 es que no acabo de entenderlo ¿deberíamos odiarlo los madridistas? ... o solo son dignos de loa Messi and Cia.

aún os miramos por el retrovisor.......
    Pues cuidaden ... que los de atrás vienen sin guardar la distancia de seguridad y haciendo un poco el trompas ... ni se os ocurra tocar el pedal de freno .... que ... cataclack.

Saludos.
    Isolation. Joy Division

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Hombre lo del papel no deja de ser un detalle ciertamente escatológico ...
    Realmente lo que yo pretendía es abrir un foro de diálogo en el que reflexionar sin apriorismos maniqueos sobre la posibilidad de darles una utilidad a esos papeles con manchas negras, y a veces bicolores en azul y grana, de los cuales parece ser que algunos extraen su ideario personal.
    Aunque también es cierto que no he podido comprobar la resistencia de las tintas y del soporte en sí a la abrasión fecal y, por lo tanto, aún no puedo recomendar su uso cotidiano.

Vaya, que esto es sólo un punto de partida...

Registro
    13 oct, 05

No, si tranquilo no veas ... ya sería lo último alterarme por el tema futbolero.
    Pero ocurre ... que no lo expulsaron ... ni creo que por supuesto lo sancionen.
    Cada semana se alguna entrada similar, con castigo similar. (Lo había puesto en Plural, pero me parece excesivo).

Creo que está lesionado ... y si mal no recuerdo, le expulsaron por cafre y pirao ... y creo que cumplió unos cuantos partidos de sanción.
    Pocos, aquello si fue una agresión criminal, con intención y alevosía. Sanción cumplida, para “mi” corta, esperemos que no se le vuelva a ir la pelota.

Pues mal hecho si no se sacan tarjetas por esas entradas ... y luego se sacan por no se que de una camiseta o por mirar mal a no se quien.
    Si el reglamento dice que por no se que de una camiseta se ha de sacar tarjeta amarilla púes se saca, a mi no me molesto ni lo más mínimo su gesto, nació y se crió allí, pero sigue siendo tarjeta amarilla si el reglamento lo dice.

¿Alineado o alienado? ... pero vamos ... al final está claro que es a Canales a quien ovacionaban.
    A canales se le pitó, silbó, abucheo, etc .

Hombre lo del papel no deja de ser un detalle ciertamente escatológico ... pero lo de CR9 es que no acabo de entenderlo ¿deberíamos odiarlo los madridistas? ... o solo son dignos de loa Messi and Cia.
    Que no falte el Papel del cizañero Peck….
    Para todo madridista CR9 es el Mejor, y para todo barcelonista Xavi o Iniesta son mejores que CR9, y todos contentos. Ninguno cambiará su forma de pensar)

A Messi ni lo nombro, porque pese a estar buscando a Curro es el Mejor del Mundo.

Pues cuidaden ... que los de atrás vienen sin guardar la distancia de seguridad y haciendo un poco el trompas ... ni se os ocurra tocar el pedal de freno .... que ... cataclack.
    Cuidado con las curvas, no os paséis de frenada.

¿Toda? ... joer pues entonces si que tiene que haber alineados en ese campo.

Insisto ¿alineados o alienados? .
    A ti que te parece?

Saludos

Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Aunque también es cierto que no he podido comprobar la resistencia de las tintas y del soporte en sí a la abrasión fecal y, por lo tanto, aún no puedo recomendar su uso cotidiano.

Claro estos blancos no los has probado..... que raro siendo de color blanco que os pega más que a nosotros.....

Pensaba que el año pasado los habíais probado..... pero si es por el color tranquilo que mando encargar unos bicolores para cuando se dé la ocasión..... que rascan, pero tranquilos que los traigo con vaselina....
    saludos

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Hale, ya aparecieron los victimistas de siempre . ¿Qué parte de estos pasquines catalanes no entendiste?

Eso no quita que tengo mucho que decir sobre la prensa catalana en general, pero no es tema de este hilo. Aquí sólo hablo de los panfletos deportivos, esos que tanto os gustan porque cuentan las mentiras que quereis leer.
    Victima de que ? , de los comentarios de personajillos de la farándula , a los que les encanta ligar la palabra catalanes a la de rollos de papel de váter, ?? ........ ni de coña vaya, a quien no le guste el pa amb tomaquet que se lo coma solo, no seré yo quien se lo haga ver de otra manera.

Fuiste tu quien pusiste en un post de temática deportiva aquello de que no se debía asociar la palabra catalán con la de culé, ya que ni todos los cules eran catalanes ni viceversa. No estaría de más que predicaras con el ejemplo.

Realmente lo que yo pretendía es abrir un foro de diálogo en el que reflexionar sin apriorismos maniqueos sobre la posibilidad de darles una utilidad a esos papeles con manchas negras, y a veces bicolores en azul y grana, de los cuales parece ser que algunos extraen su ideario personal.

Pues sin duda alguna partes con ventaja, si alguien aquí sabe de mover la mierda y de temas escatológicos , ese eres tu ¡¡

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Fuiste tu quien pusiste en un post de temática deportiva aquello de que no se debía asociar la palabra catalán con la de culé, ya que ni todos los cules eran catalanes ni viceversa. No estaría de más que predicaras con el ejemplo.
    Más victimismo...
    En ningún momento "asocio" catalán con culé, pero resulta que los dos periódicos a los que les supongo esa sanitaria utilidad son catalanes, qué le vamos a hacer...

Como podían haber sido murcianos, oiga.

Registro
    01 nov, 06

Si el reglamento dice que por no se que de una camiseta se ha de sacar tarjeta amarilla púes se saca, a mi no me molesto ni lo más mínimo su gesto, nació y se crió allí, pero sigue siendo tarjeta amarilla si el reglamento lo dice.
    Bueno ... a Ramos un cafre de árbitro le sacó una amarilla por esto:

... claro que Competición luego se la quitó.

por cierto la norma FIFA a aplicar dice:

Los organizadores de la competición sancionarán a aquellos
    jugadores que levanten su camiseta para mostrar lemas o
    publicidad. Los organizadores de la competición o la FIFA
    sancionarán al equipo de un jugador cuyo equipamiento básico
    obligatorio tenga mensajes políticos, religiosos o personales.
    que yo sepa ... ninguno de esos mensajes son lemas o publicidad ... y si se considera personal no está en el equipamiento básico.

Entendiendo por equipamiento básico y obligatorio:

El equipamiento básico obligatorio de un jugador
    comprende los siguientes artículos separados entre
    sí:

un jersey o camiseta – si se usa ropa interior, las
    mangas de esta ropa deberán tener el color
    principal de las mangas del jersey o camiseta
    pantalones cortos – si se usan pantalones cortos
    interiores, éstos deberán tener el color principal
    de los pantalones cortos
    medias
    canilleras/espinilleras
    calzado
    ... por cierto ... mira ¿te suena?

¿Aún crees que deberían ser sancionados?

Saludos.
    Última edición por curtis; 22/02/2010 a las 19:36
    Isolation. Joy Division

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Yo sigo pensando que es una tontería sancionar por eso...si los ve el Tixeira vitienes los echa fijo...

Para flipar las expulsiones de negredo y del tío del mallorca...

+ Responder tema