Respuesta: ¡Hala, Madrid!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
serces
No creo que nadie dude que cristiano sea de los mejores jugadores del mundo...si alguien lo duda es que no sabe mucho de este tema futbolero.
Lo que me hace gracia que critiqueis a la prensa futbolera barcelonesa, pero no a la madrileña que es como mínimo igual que la otra...y soltéis frases como "Aquí sólo hablo de los panfletos deportivos, esos que tanto os gustan porque cuentan las mentiras que quereis leer. "
Parece que algunos no tienen criterio a la hora de valorar los panfletos...
Almenos unos aún no han llegado a manipular fotos de fueras de juego...
No sé quiénes nos casamos con alguna prensa, si algo lo dicen mal está mal y punto, pero es que en el caso de esa prensa catalana siempre es el mismo cuento. Hablan de respeto cuando saltan las críticas hacia el Barsa y luego ellos tiran la misma mierda o peor de la que se quejaban.
¿Levantarse la camiseta para enseñar el nombre de Madeira con lo que ha ocurrido, de verdad es para pedir una amarilla? sinceramente es de pena, quien se consuele por el photoshop del fuera de juego que se consuele, pero pedir una tarjeta por esto me da vergüenza ajena.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"