Última edición por peck; 23/04/2009 a las 20:05
Cierto, hasta que no termine la liga es el vigente Campeon.. menos mal que ya queda menos.
Por el bien del futbol espero que este año la gane el Barcelona aunque yo de todas maneras no me fio un pelo, el Madrid es experto en ganar in extremis con con alguna carambola fantastica y asi hacer valer su frase:
¡¡Asi, Asi, Asi gana el Madrid!!
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Bueno el Barcelona le recuerdo ganar 3, 2 perdidas (una de ellas robada) en Tenerife por el Real Madrid y otra con el famoso penalty de Djukic que perdió el Depor. Claro que cuando las ganan los demás es que las pierde el Barcelona y cuando las gana el Barcelona es que son la pera en bote.
Si la liga la gana el Barcelona será justo ganador y si la gana (es más difícil) el Real Madrid, también, tan Campeón de Europa es España como Grecia.
Al menos a este último si no por su juego habrá que agradecerle que al menos tengamos emoción ... el resto, independientemente de lo que pase hasta el final ... comparsas.
Por cierto le han metido 10 partidos a Pepe. Pues que los cumpla y ya está, tampoco demonicemos ... el gran Cantoná le metió una patada de kárate a un espectador y nadie niega que ha sido un gran jugador, Stoichkov entre muchas le clavó los tacos a un árbitro y lo mismo, Zidane ... el cabezazo y que decir de este tío, Juanito ... pues Juanito, tabién le partieron una botella con la selección en Belgrado, Puyol y Vicente se liaron a palos en un entrenamiento de la selección, batalla campal en la final de Copa Barcelona-Athletic ... en fin son muchos los casos ... por cierto yo recuerdo que al actual lider se le han perdonado dos castigos que deberían ser igualmente ejemplares, los incidentes cuando lo de Figo y el negarse a jugar una eliminatoria de la Copa ... ¿por qué?
Hoy el presi del Getafe ha declarado que lo de Pepe debería ser motivo de rescisión de contrato ... ¿y la fantasmada de Casquero? ... pues le puede costar bajar a 2ª ... que le renueve.
Saludos.
Lo último que ha pedido el "presi" es que se rescinda el contrato de Pepe, además de tachar al Madrid de poco señorío y no sé qué más. En lo de Pepe quizás tenga razón, pero yo aprovecharía la reunión de la junta para que lo expulsen a él también como socio del Real Madrid. Así podrá rajar tranquilamente...
Poco juego y muy trabado, sin apenas centro del campo, empató a 10 minutos del final más por empuje y suerte que por calidad, estuvo jugando a la "ruleta rusa" gran parte del segundo tiempo...
¿Estamos hablando del Madrid? Nooo, hablamos del Barcelona frente al Valencia, se nota en que al contrario de lo que suele pasarle al Madrid, ayer el árbitro perjudicó a los chotos, no al Barcelona.
PD. Por cierto, ¿cómo se dice en valenciano "Todo el truco era echarle cullons"?
Peck en valenciano seria: Tot el truc seria tirar-li cullons.
Me uno a este hilo,solo para decir una cosa,VAMOOOOOOOS,HOY HAY QUE DEMOSTRAR LO QUE ES ESTA CAMISETA,HONOR,CORAJE Y LUCHA,VAMOS PIPITA!!!!!!!!
Pioneer pdp428xd
pioneer bdp lx70
pioneer lx60d
ps3
denon SACD DCD 1500
DENON PMA 1500
TANNOY SENSYS DC2
CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
REGLETA DE RED MONSTER POWER
IPLUS
Corred, corred, insensatos... (antes de que se agoten)
Se me olvidaba ... y el 3º a 21 puntos
... por cierto ¿Angel Torres ha dicho algo? ... están con un pié en 2ª.
Saludos.
A ver, las cosas en su sitio.
Al final ya se verá, pero algunos juegan cada 3 dias y otros están en su casa viéndolo.
Seguro que algunos se cambiarían por esa situación.
En cuánto lo de las ayudas al Barça, pues, si queremos sacamos a relucir partidos y se cuenta. Luego entra lo que para cada uno es falta o no.
Lo único que puedo decir es que Barça y R.Madrid son los que no pueden abrir la boca en éste apartado.
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet