Regístrate para eliminar esta publicidad
Nada más entretenido que entrar a echar un vistazo a las "retransmisiones" de los partidos que hacen tanto El Esputo Deportivo como El Sopor de los partidos del Madrid, por ejemplo del último frente al Tenerife.
Los goles del Madrid:
- min. 41
Gol:Segundo tanto de Higuaín.
El gol (por cierto, ilegal) del Tenerife:
- min. 46
GOOOOOL!!!!!: Ayoze, casi sin quererlo, marca de cabeza.
¿No lo habeis probado? Es divertido: vas, sueltas la pota allí mismo y te quedas como nuevo.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Hablando del partido con el Tenerife: no me gustó NADA CR9, ni la "Asociación de cracks" que ha hecho con Kaká para buscarse mutuamente en vez de buscar lo mejor del equipo. Igual que frente al Villarreal fue bastante generoso, ayer iba a lo suyo, sin aportar nada más que su jugada personal que además nunca le salió (lo mismo el brasileño).
Si tanto uno como otro hubieran mirado (y elegido) más a Higuaín, hoy este se habría acostado pichichi de la Liga.
Por lo demás, tanto el Tenerife como el Villarreal con ese estilo de juego de querer y no poder son un caramelo para el Madrid.
No sé si es una visión injusta o sesgada por ser seguidor de un gran equipo, pero en mi opinión el nivel de la Liga da bastante pena. Los dos mejores, con muuuucha diferencia con el resto, son el Barça y el Madrid, y la única emoción reside en que alguno de ellos flojee en un partido.
Mis respetos al resto de seguidores y de equipos, pero de verdad que, aunque esto no es nuevo, me parece que estas diferencias se acrecentan año tras año.
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Compañero, eso la hemos dicho algunos hace mucho.
No hace mucho comenté que equipo físicos y tácticos tipo Rubines, Franfures, Olimpiques ... etc ... le plantan cara a los dos gallitos de la liga.
Pero el año pasado era más de lo mismo, con un Madrid algo peor pero que aguantó lo suyo. De hecho desde el sexto para abajo a mitad de tabla de 2ª y algunos equipos de 2ªB no hay tanta o ninguna diferencia.
Lo que ocurre que en estas últimas jornadas el Barça las está pasando putas o al menos sufre y el Madrid se está dando un atratón de goles ... 11 goles en dos partidos no está nada mal.
Saludos.
Cada vez veo más claro que hace falta una Europa League en condiciones. Porque el problema no es que le planten cara los equipos físicos, que presionan constantemente. El problema es que los de aquí no lo hacen (viene a ser lo mismo que comentas) y así nos va.
Qué pasó con el Superdepor? Dónde están esos equipos que sin grandes figuras (o poquitas) le plantaban cara a cualquiera en Europa? Dónde está esa competitividad?
Philips 40PFL9704
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
¿que el superdepor no tenia figuras? mira este año a excepcion de barsa y madrid, no se han realizado fichajes, y los que se han hecho ni fu ni fa.
a este paso el año que viene van a ser mayor este desequilibrio entre estos 2 equipos y los demas con lo que se van a cargar el interes por el futbol.
vamos irremediablemente hacia la liga cerrada europea, tipo nba
si es lo que quieren, lo van a conseguir, porque esta liga es infumable
De todos modos quizás los equipos tengan que salir con otra mentalidad, una buena prueba fue el Málaga en el Camp Nou. Pocos equipos (pequeños) en campo del Barsa o del Madrid salen a intentar ganar el partido. El Málaga en inferioridad técnica plantó cara muy bien al Barsa y aunque hayan perdido sus sensaciones deberían ser de haber hecho lo que han podido y casi haberse llevado un punto contra el primero de la liga.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Perdona que discrepe pero para MI el Málaga NO plantó cara al Barça, simplemente el Barça no está afinado de cara a portería sino se habrían llevado un carro.
El Tenerife sí le plantó cara al Barça y lo tuvo contra las cuerdas los primeros 20 minutos de partido en los que si no llega a ser Valdés se habrían marchado con 2-3 goles en contra.
Que el Málaga hizo un buen planteamiento del partido sabiendo sus carencias, no lo dudo, de ahí a plantar cara creo que hay diferencia. Yo no ví al Barça pasar apuros (entendiendo ésto como ser dominado y sin posesión de la pelota que es a lo que juega el Barça).
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Evidentemente, el Barça estaba más volcado y en cuánto metió el primero el Málaga se agazapó atrás esperando a que una contra le pudiera dar algo pero para mi, como ya dije, eso no es plantar cara.
Tu plantas cara cuando pones en apuros a alguien cosa que el Málaga no hizo y sí el Tenerife.
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
Antes de marcar el gol, cuando lo marcó y hasta el segundo gol del Barsa el Barsa empezó a colapsarse con el clamor de los culés maldiciendo por las ocasiones perdidas y los Madridistas vitoreando o al menos eso pasó en la cervecería Irlandesa donde lo vi en Las Palmas. No todos los equipos en el Camp Nou consiguen esto, como mucho fuera de casa.
Philips 40PFL9704
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Última edición por Caním; 02/03/2010 a las 18:43
Lo pongo aquí para no molestar a los Sres. culés, y para no tener que ampliar mi lista de ignorados (o gente con la que no merece la pena hablar).
Alfredo Relaño explica en AS.com en qué consiste el villarato y por qué los árbitros y los comités benefician al Barça.
Habrá quien esté de acuerdo y quien no, en cualquier caso los hechos están ahí.