Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 177 de 867 PrimerPrimer ... 77127167175176177178179187227277677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,641 al 2,655 de 13001

¡Hala, Madrid!

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

Regístrate para eliminar esta publicidad

He estado dando una vuelta por los periódicos, viendo por encima lo que se dice del Madrid, y me ha dado la misma sensación que mirando el foro: hace tiempo que no leía tantas tonterías juntas sobre culpables, galaxias y talonarios, en muchos casos comentado por los mismos que hace unos días levitaban por el juego madridista del partido contra el Sevilla.

Los diarios vomitivos catalanes al unísono ¡por fin! han dedicado una portada al Madrid, algo que seguro no habrían hecho si ganara la Champions (yo, por mi parte, les he correspondido dejándoles mi habitual pota en su web, ni lo habrán notado entre tanto vómito casero).
    El Marca, aprovechando hasta los saques de banda para pedir que echen a Pellegrini. El País, haciendo demagogia barata por el dinero gastado, en un artículo que parece escrito hace días esperando el momento de ser publicado.

Por mi parte, sigo pensando lo mismo que ayer: tenemos delante un gran Real Madrid, un equipo aún en construcción y por lo tanto irregular, al que le faltan 2 ó 3 jugadores de calidad, le sobran otros tantos sin ella y necesita algunos ajustes, pero que seguramente es el mejor Madrid desde la Quinta del Buitre (que nunca ganó la Copa de Europa) y que es posible que la supere... si les dejan.

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

Lo de los periódicos y lo del Marca en particular es patético. O si no un artículo en el Mundo en el que ensalza la figura de Capello en contraposición a la de Pellegrini. "¿Usted contra quién ha empatado?" dice en referencia a Pellegrini. Acaso con Capello se pasó de Octavos. Por favor, que se revise esa temporada del Capello en el Madrid ...

Hay que hacer unos retoques:
    -Guti y Raúl fuera el año que viene.
    -Con Kaka está visto que no vamos a ningún lado. Hay que reforzar el medio del campo y vender a los mediocres.
    -Y un delantero de categoría, no este Higuain con los humos subidos. Este sí que no ha empatado con nadie.

Por supuesto con Pellegrini al frente. Salvo que el final de temporada sea de estrépito.

Yo no ví con buenos ojos la vuelta de Florentino, pero me parece que con Pellegrini acertaron. Eso sí Pellegrini, cárgate ya a Guti de una puta vez.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Lo de los periódicos y lo del Marca en particular es patético. O si no un artículo en el Mundo en el que ensalza la figura de Capello en contraposición a la de Pellegrini. "¿Usted contra quién ha empatado?" dice en referencia a Pellegrini. Acaso con Capello se pasó de Octavos. Por favor, que se revise esa temporada del Capello en el Madrid ...

Hay que hacer unos retoques:
    -Guti y Raúl fuera el año que viene.
    -Con Kaka está visto que no vamos a ningún lado. Hay que reforzar el medio del campo y vender a los mediocres.
    -Y un delantero de categoría, no este Higuain con los humos subidos. Este sí que no ha empatado con nadie.

Por supuesto con Pellegrini al frente. Salvo que el final de temporada sea de estrépito.

Yo no ví con buenos ojos la vuelta de Florentino, pero me parece que con Pellegrini acertaron. Eso sí Pellegrini, cárgate ya a Guti de una puta vez.

Ahora es fácil caer en la fatalidad, sería como si el Barsa porque tuvo que hacer el pasillo se hubiera puesto a vender a media plantilla por no ganar la Liga cuando la medio tenía ganada.

Raúl si que debería irse a mi gusto porque le quita la plaza a otro delantero como podría ser Negredo o similar.

Guti no creo que se tenga que ir aún, pero hay que saber que es un jugador que cuando más rinde es cuando sales desde el banquillo, ahí si tiene el día es matador, pero si ya le tienes todo el partido lo fundes.

Kaká está muy bajo de forma y de ideas, de momento no ha aportado gran cosa.

Benzemá es el futuro, puede que no haya empezado fuerte pero es muy joven y creo que puede mejorar muy mucho.

Higuaín ya dije que es como el Dr Jekyll y Mr.Hide, en Liga muy bien y en Europa nada de nada aunque lo intenta.

Y en cuanto a Pellegrini, yo creo que debería continuar para mi es muy pronto como para cambiarle y meter a un nuevo y más si cuando ese nuevo pudiera ser Benítez o Mourinho que tendrían unos estilos de juego que en el Bernabéu no gustan.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

También te digo que Kaká llevaba 2 temporadas en el mismo nivel que ahora en el Milán y aquí cada vez que se presentaba un jugador la banda gritaba aquello de que fichen a Kaká. Pues toma Kaká.

Vale ... venga, hagamos la lista de mediocres. Por favor empieza tu que has sacado el tema.

De todas maneras a toro pasado que ventajistas que somos todos ... ah! lo que desquicia a la afición, a los jugadores y a los equipos en Madrid es la asquerosa prensa deportiva madrileña (tan asquerosa como la barcelonesa) ... a mi me gustaría saber ¿quien coño le da permiso a Sergio Ramos para salir en portada y diciendo que vamos a ganar 3-0? ... pues no ves que te puedes comer tus palabras ... impresas.

Por cierto y puestos a largar ... al que hay que largar es al tal Valdano, ni una mala palabra, ni una buena acción ...

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Larga vida a los 3, Pellegrini (que cara de pena que tiene siempre), Valdano (Filósofo de qué, porque de furbol cada vez menos) y Tito Floren (mientras quiera hacer de técnico las posibilidades de batacazos como el de ayer son elevadas).

Evidentemente, Pellegrini era el Mister del Villareal, por eso el Villareal jugaba al Futbol ( Quizás el madrid le quede grande, yo creo que no) pero me viene una frase que dijo el EX de la Rociito a su ex-consuegro Don Ortega Cano...... "OOOrrtega CCCano....Que Pintas menos que los pintores....".

Pobre Raul, qué culpa tuvo ayer....y Guti, por favor hasta el que entiende poco de futbol sabe que es un tio que no aguanta más de 30 minutos, y mejor echar mano del él al final. Kaka ni jugo peor, ni jugo mejor que otros días, CR9 jugó y estuvo por encima de los demás, pero tampco para tirar cohetes, y ojito ahora, que con esto pierde muchos números para volver a ser "reconocido" el mejor jugador del mundo, y a este le jode quedarse sin premios y no salir en la foto. Y al Pipita lo habéis creado vosotros, la prensa y seguidores, y por eso se lo ha creído tanto, es un tio del antiguo presi Calderón y tiene una pronta fecha de caducidad. (ni antes fué tan bueno, ni ayer fue tan malo(falló algo que todo el mundo falla alguna vez, pero no por eso el madrid no se clasificó, toto empezo en francia y acabó ayer).

Y camuflarlo como queráis, pero este Madrid se creó para conquistar el Triplete (aquello que vuestro eterno rivel conquisto (más otras 3 copas) el año pasado, y ya os la han metido por donde más duele un par de veces.

En vuestras manos está ponerse las "pilas" o la "Vaselina".

saludos cordiales
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Higuaín ya dije que es como el Dr Jekyll y Mr.Hide, en Liga muy bien y en Europa nada de nada aunque lo intenta.
    Higuaín lleva tres palos en dos partidos, no creo que se le puede echar nada en cara. Igual que unas veces entran sin querer, otras parece que los palos atraen los balones.
    Este es un tío que vino al Madrid muy joven y desde entonces no ha dejado de crecer, seguramente el único que lo ha hecho en el último lustro. Ha jubilado a Raúl, a Van Gol y casi a Benzema, y es declarado madridista ¿alguien conoce algo mejor en el mercado?

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

Bueno vamos por partes.

Yo no caigo en la fatalidad, de hecho soy de los que dice que debe seguir Pellegrini, pero es evidente que hay algunos jugadores que no deben seguir en el Madrid. Por lo menos algunos.

Guti es uno de los que no debe seguir. Es evidente que, antes por cabeza, y ahora por edad, no está para jugar un partido completo. Acepto que tiene una calidad descomunal, pero no tiene la cabeza amueblada para jugar en el Madrid. Un jugador del Madrid no se puede despachar al finalizar un partido con las declaraciones que hizo él ayer. Y ya van muchas. Tenga o no tenga razón. Si el Madrid tiene que depender de Guti para ganar algo, es que algo falla.

Mediocres que deben salir:
    -Lass o Diarrá. Uno de los dos. Que se la jueguen a cara o cruz que no va a variar mucho la cosa. Por supuesto el que se quede, para participar según que partidos y que lesionados haya.
    -Granero: al banquillo también.
    -Marcelo: al banquillo también.
    -Gago y Drenthe que los vendan y de regalo les mandamos a Guti. (sí le tengo manía ).
    -Yo de momento confío en Benzema, de Higuín siempre he dicho que no me gustaba como delantero titular del Madrid. No es ventajismo por lo de ayer, siempre lo he dicho a pesar de sus goles.
    -Y bueno, pues Kaka debe espabilar. Es evidente que el madrid necesita un media punta en condiciones como el comer.

Por cierto, yo antes del partido también hubiese puesto a Lass y Granero, pero yo apostaba por Van der Vaart en lugar de Guti.

Y no es por nada, pero me está dando miedo el fichaje de Ribery ... ahí lo dejo.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Nueva encuesta en marca.com

¿Quién debe ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada?

Ahora mismo va:

- Mourinho 15%
    - Ancelotti 1,5%
    - Pellegrini 62,7%
    - Benitez 8,7%
    - Capello 3%
    - Michel 9,1%

A ver cuánto tardan en quitarla

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Higuaín lleva tres palos en dos partidos, no creo que se le puede echar nada en cara. Igual que unas veces entran sin querer, otras parece que los palos atraen los balones.
    Este es un tío que vino al Madrid muy joven y desde entonces no ha dejado de crecer, seguramente el único que lo ha hecho en el último lustro. Ha jubilado a Raúl, a Van Gol y casi a Benzema, y es declarado madridista ¿alguien conoce algo mejor en el mercado?
    Higuain se pira (bueno, lo largan) al acabar la liga, enhorabuena al que lo pille porque seguramente salga barato, y lo de declarado madridista pongámoslo en cuarentena, pese a que hayan salido esas palabritas por su boca.

Bueno vamos por partes.
    Y no es por nada, pero me está dando miedo el fichaje de Ribery ... ahí lo dejo.
    Como seguidor del Barça opino lo mismo que tú, no está ni de coña a la altura de hace 2 añitos.

A ver los ojeadores por donde no salen en el mercado del verano, aunque supongo que nada se moverá hasta acabar el mundial. ( y esperemos pagar más por los españoles, porque eso representará haber ganado elmundial).

saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

Registro
    23 dic, 05

Míchel: "Pellegrini va a ganar la Liga"

Yo también lo pienso. La clave va a estar en los dos próximos partidos, si el Madrid se sobrepone al palo y no desprecia el valor de ganar la Liga es para mí el mayor favorito. Si se descentra y pierde puntos, luego será difícil recuperarlos.

Registro
    01 nov, 06

Pero que manía.
    ¿Tiene Michel una bola de cristal? ... o es que quiere crear expectativas para que lo echen y el postularse.
    Que se preocupe por si mismo.
    Como jugador debería acordarse que nunca dio la cara en un partido importante, nunca ... sin recordar sus rabietas.
    Como entrenador en las categorías inferiores del Real Madrid ni mencionarlo.
    Y como entrenador actual del Getafe, debería estar en puestos de UEFA e incluso disputando (visto lo visto) el 4º puesto, plantilla para ello le han dado ... incluso mejor que la del Atletico de Madrid y que no decir que la del Mallorca, Depor o Bilbao ... que están por delante.

Saludos.
    Isolation. Joy Division

Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Pero que manía.
    ¿Tiene Michel una bola de cristal? ... o es que quiere crear expectativas para que lo echen y el postularse.
    Pues no creo, la cosa fue al revés de lo que piensas: Ante la pregunta oportunista del periodista sobre si pensaba que entrenaría al Madrid en un futuro próximo, Míchel respondió esto que puse arriba. A mí me ha parecido una respuesta elegante, lo fácil habría sido aprovechar el momento para reivindicarse y hacer leña.

Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Pues no creo, la cosa fue al revés de lo que piensas: Ante la pregunta oportunista del periodista sobre si pensaba que entrenaría al Madrid en un futuro próximo, Míchel respondió esto que puse arriba. A mí me ha parecido una respuesta elegante, lo fácil habría sido aprovechar el momento para reivindicarse y hacer leña.
    Pues podía haberse escapado de otra manera, creo yo.
    Por ejemplo diciendo que Michel el año que viene estaría dsiputando la UEFA (o como se llame ahora) con el Getafe.
    Y de hacer leña, mucha hacía (tienes que acordarte) cuando era solo comentarista o no había entrenado jamás ... otro Lobito Carrasco, vamos.

Saludos.
    Isolation. Joy Division

Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Y de hacer leña, mucha hacía (tienes que acordarte) cuando era solo comentarista o no había entrenado jamás ... otro Lobito Carrasco, vamos.
    Sí, era de los que no hacía falta animarle mucho para que rajara (sin llegar a lo del lobito, vaya prenda éste). De todas formas, últimamente lo veo un poco más comedido, será que quiere hacer méritos por la vuelta de Floren al Madrid.

Registro
    01 nov, 06

Por cierto y para los que opinamos esto del chunda-chunda de la Liga española.
    Esto de la UEFA de ahora ... después del aplastamiento del Villarreal y el Bilbao (en zona noble de la Liga al que apalizó el Anderlecht que hoy le han metido 3 en Hamburgo), hoy el Atleti en su campo ha empatado a 0 con el Sporting de Lisboa y el Valencia (de momento) va perdiendo en Mestalla 0-1 con el W. Bremen.

Nivelón.

Saludos.
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema