Oranich: "Esto es un ejemplo de que no se puede ir de chulo por la vida"
Otra muestra de que el Madrid y el Barça no están, ni mucho menos, empatados a puntos.
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Oranich: "Esto es un ejemplo de que no se puede ir de chulo por la vida"
Otra muestra de que el Madrid y el Barça no están, ni mucho menos, empatados a puntos.
A mi también me empieza a dar algo de miedo ese fichaje aparte de su larga lesión que estando Ribéry y Robben juntos Robben es más desequilibrante y encima le hemos dejado irse tirado de precio.
Por dejar libre la imaginación si en vez de a Kaká hubiéramos dejado a Robben en el equipo, Robben por la derecha y Cristiano por la izquierda ¿estarían las cosas igual? porque el otro día con el Olympique cuando subía Ramos no dejaba de pensar que habría pasado si el de las galopadas por esa banda hubiera sido el holandés.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Dani Alves: "Pienso que Kaká se ha equivocado de equipo"
Anda, un monkey baja del árbol y alguien le pone un micrófono en la boca...
Pues no sé si "Kaká se ha equivocado de equipo" (o mejor dicho, el Madrid de jugador), lo que es seguro es que Alves está en el equipo que más se adapta a sus "características".
"Análisis" del Sport del partido del Madrid:
Pobrecicos míos, los jugadores del Valladolid, que han sido tan injustamente coaccionados por el malvado árbitro (que ha estado horrible también en su contra, todo hay que decirlo) cada vez que noblemente clavaban los tacos en los talones, tobillos, rodillas o espinillas de cuanto jugador madridista recibía un balón. El Valladolid ha estado casi al mismo nivel de juego sucio y violento que solía mostrar el Sevilla de la era Caparrós cada vez que tocaba jugar con el Madrid, o del Bilbao actual (al que curiosamente entrena Caparrós) cada vez que toca jugar con el Madrid, que ya es decir.Mejuto coaccionó claramente a los jugadores del Valladolid, intimidándoles a cada entrada que hacían a jugadores del Madrid. Fue el mejor aliado del Real Madrid.
A decir verdad, si el Valladolid juega así los próximos 4 o 5 partidos se convertirá en un firme candidato a ser entrenado por el mascachicle Caparrós, maestro de maestros del juego sucio, las patadas malintencionadas, la coacción al árbitro, la demagogia y los lamentos a posteriori.
Si es que cuando te persiguen y coaccionan tanto como han coaccionado hoy a los pobres jugadores del Valladolid, es normal que pierdas...
De la salvaje agresión que ha sufrido Cristiano, en Sport ni una palabra, faltaría plus.
Saludos.
Por lo menos dos penaltis se comió el arbitro, ¿¿o no es penalty cuando te toca la pelota el la mano dentro del área ?????????, y en el primero, menos mal que no le dió en los huevos, sino se queda allí.
saludos
Onésimo(Entrenador del Valladolid): Hay dos tipos de clases. Una de ellas es el talento y la otra la educación y eso no se entrena. O se tiene o no se tiene, no lo da el dinero, ni nada.
Por quién lo dirá???
Por cierto, se podía haber guardado el pipita uno de sus goles para el Lyon.....
Parece que tirar la primera piedra está permitido y sólo se reportan las respuestas.
Pues reporta la mía también, porque esto me da asco. Se supone que aquí hablamos de fútbol, y aunque algún moderador me quite la razón nuevamente, se está alientando la posibilidad de soltar mierda impunemente.
Esto es clase Peck?
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
"Lo de ser del Madrid... bueno, eso no tiene cura. Ya se sabe, empiezas animando al Madrid, luego vienen las drogas, robarle a la familia para comprar "jaco", prostituirse por una papelina... " ........ Por favor tómatelo como una coña, no va en serio ni por asomo eh , simplemente me he acordado de esta descripción tuya de los cules , siempre en tono jocoso , que conste ¡¡ ¡¡
Spoiler: