Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 178 de 867 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188228278678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,656 al 2,670 de 13001

¡Hala, Madrid!

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09

Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Por cierto y para los que opinamos esto del chunda-chunda de la Liga española.
    Esto de la UEFA de ahora ... después del aplastamiento del Villarreal y el Bilbao (en zona noble de la Liga al que apalizó el Anderlecht que hoy le han metido 3 en Hamburgo), hoy el Atleti en su campo ha empatado a 0 con el Sporting de Lisboa y el Valencia (de momento) va perdiendo en Mestalla 0-1 con el W. Bremen.

Nivelón.

Saludos.
    Esto para mí es realmente preocupante. Cuando la Liga va bien, con nivel en sus participantes, la Selección va de pena, y cuando es al revés, la que da pena es la Liga.

Que no nos da para todo a la vez o qué?
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Oranich: "Esto es un ejemplo de que no se puede ir de chulo por la vida"

Otra muestra de que el Madrid y el Barça no están, ni mucho menos, empatados a puntos.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Higuain se pira (bueno, lo largan) al acabar la liga, enhorabuena al que lo pille porque seguramente salga barato, y lo de declarado madridista pongámoslo en cuarentena, pese a que hayan salido esas palabritas por su boca.

Como seguidor del Barça opino lo mismo que tú, no está ni de coña a la altura de hace 2 añitos.

A ver los ojeadores por donde no salen en el mercado del verano, aunque supongo que nada se moverá hasta acabar el mundial. ( y esperemos pagar más por los españoles, porque eso representará haber ganado elmundial).

saludos

A mi también me empieza a dar algo de miedo ese fichaje aparte de su larga lesión que estando Ribéry y Robben juntos Robben es más desequilibrante y encima le hemos dejado irse tirado de precio.

Por dejar libre la imaginación si en vez de a Kaká hubiéramos dejado a Robben en el equipo, Robben por la derecha y Cristiano por la izquierda ¿estarían las cosas igual? porque el otro día con el Olympique cuando subía Ramos no dejaba de pensar que habría pasado si el de las galopadas por esa banda hubiera sido el holandés.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    A mi también me empieza a dar algo de miedo ese fichaje aparte de su larga lesión que estando Ribéry y Robben juntos Robben es más desequilibrante y encima le hemos dejado irse tirado de precio.

Por dejar libre la imaginación si en vez de a Kaká hubiéramos dejado a Robben en el equipo, Robben por la derecha y Cristiano por la izquierda ¿estarían las cosas igual? porque el otro día con el Olympique cuando subía Ramos no dejaba de pensar que habría pasado si el de las galopadas por esa banda hubiera sido el holandés.
    Entre Robben y Ribéry, sin lesiones ambos, me quedo con Robben de calle (por lo menos el Robben que ví el año pasado), Ribery te hara un "jugadon" por partido, pero Robben te hará 20 "jugadas" por partido, y eso pienso que lo hará más desequilibrante globalmente.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

Registro
    23 dic, 05

Dani Alves: "Pienso que Kaká se ha equivocado de equipo"

Anda, un monkey baja del árbol y alguien le pone un micrófono en la boca...
    Pues no sé si "Kaká se ha equivocado de equipo" (o mejor dicho, el Madrid de jugador), lo que es seguro es que Alves está en el equipo que más se adapta a sus "características".

Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Dani Alves: "Pienso que Kaká se ha equivocado de equipo"

Pues no sé si "Kaká se ha equivocado de equipo" (o mejor dicho, el Madrid de jugador), lo que es seguro es que Alves está en el equipo que más se adapta a sus "características".
    Post editado y eliminado
    Última edición por Neverlan; 14/03/2010 a las 19:42

Registro
    23 dic, 05

De lo que no hay duda es del "equipo" que se ajusta más a tus características...... debe de ser tema del "adn".....
    Por favor, no hagas alusiones personales, yo sólo he hablado de Alves y, en todo caso, del Barcelona, no de ti. De ahora en adelante, paso de entrar en follones, reporto y punto.

Registro
    13 oct, 05

Por favor, no hagas alusiones personales, yo sólo he hablado de Alves y, en todo caso, del Barcelona, no de ti. De ahora en adelante, paso de entrar en follones, reporto y punto.
    Post editado y eliminado
    Última edición por Neverlan; 14/03/2010 a las 19:42

Lampaul
    Invitado

Tranquilo Nano, que parece que estas al quite para quejarte de algo..... que sólo te he dicho que eres el típico merengón. Nada grave creo.
    Esteeeee... ¿y cómo es el "típico merengón"? Lo digo porque yo también soy madridista y me gustaría saber en qué forma de ser o de comportarme estoy encuadrado según tu opinión.

Saludos.

Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Esteeeee... ¿y cómo es el "típico merengón"? Lo digo porque yo también soy madridista y me gustaría saber en qué forma de ser o de comportarme estoy encuadrado según tu opinión.

Saludos.
    Elimino los post porque vamos a empezar a mear fuera de tiesto .....

Lampaul
    Invitado

"Análisis" del Sport del partido del Madrid:

Mejuto coaccionó claramente a los jugadores del Valladolid, intimidándoles a cada entrada que hacían a jugadores del Madrid. Fue el mejor aliado del Real Madrid.
    Pobrecicos míos, los jugadores del Valladolid, que han sido tan injustamente coaccionados por el malvado árbitro (que ha estado horrible también en su contra, todo hay que decirlo) cada vez que noblemente clavaban los tacos en los talones, tobillos, rodillas o espinillas de cuanto jugador madridista recibía un balón. El Valladolid ha estado casi al mismo nivel de juego sucio y violento que solía mostrar el Sevilla de la era Caparrós cada vez que tocaba jugar con el Madrid, o del Bilbao actual (al que curiosamente entrena Caparrós) cada vez que toca jugar con el Madrid, que ya es decir.

A decir verdad, si el Valladolid juega así los próximos 4 o 5 partidos se convertirá en un firme candidato a ser entrenado por el mascachicle Caparrós, maestro de maestros del juego sucio, las patadas malintencionadas, la coacción al árbitro, la demagogia y los lamentos a posteriori.

Si es que cuando te persiguen y coaccionan tanto como han coaccionado hoy a los pobres jugadores del Valladolid, es normal que pierdas...

De la salvaje agresión que ha sufrido Cristiano, en Sport ni una palabra, faltaría plus.

Saludos.

Registro
    13 oct, 05

Por lo menos dos penaltis se comió el arbitro, ¿¿o no es penalty cuando te toca la pelota el la mano dentro del área ?????????, y en el primero, menos mal que no le dió en los huevos, sino se queda allí.

saludos

Registro
    13 oct, 05

Onésimo(Entrenador del Valladolid): Hay dos tipos de clases. Una de ellas es el talento y la otra la educación y eso no se entrena. O se tiene o no se tiene, no lo da el dinero, ni nada.

Por quién lo dirá???

Por cierto, se podía haber guardado el pipita uno de sus goles para el Lyon.....

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09

Parece que tirar la primera piedra está permitido y sólo se reportan las respuestas.

Pues reporta la mía también, porque esto me da asco. Se supone que aquí hablamos de fútbol, y aunque algún moderador me quite la razón nuevamente, se está alientando la posibilidad de soltar mierda impunemente.

Esto es clase Peck?
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje

Saludos.
    "Lo de ser del Madrid... bueno, eso no tiene cura. Ya se sabe, empiezas animando al Madrid, luego vienen las drogas, robarle a la familia para comprar "jaco", prostituirse por una papelina... " ........ Por favor tómatelo como una coña, no va en serio ni por asomo eh , simplemente me he acordado de esta descripción tuya de los cules , siempre en tono jocoso , que conste ¡¡ ¡¡

Spoiler Spoiler:

+ Responder tema