Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 186 de 867 PrimerPrimer ... 86136176184185186187188196236286686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,776 al 2,790 de 13001

¡Hala, Madrid!

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Es que eran muy buenos..de hecho consiguieron sendos balones de oro jugando en el barça...

Para mi Ronaldo ha sido el mejor delantero que he visto y si no fuera por sus fiestas y sobretodo los problemas de las rodillas habría marcado una época en el Inter o que fuera.

Ronaldinho tb era muy bueno, y tuvo 3 años bestiales en el Barça...luego ya se preocupó mas de meterla en otros sitios antes que en el campo...y así le fué...
    Para mi el Ronaldo del Barsa también, pero por eso digo, después del gol al Compostela Robson tiró la campanada de que era como el mejor Pelé que había visto y empezó todo el rumor de si podía ser el mejor delantero de la historia....la vida es muy larga y lesiones e innumerables cosas pueden un día hacerles dioses y después demonios. El Barsa ahora ganando y coolíder y las 6 copas hace que todo se vea bonito, pero si esta temporada la hicierais en blanco y en la siguiente las cosas no fueran igual, las cosas no se verían igual y eso es algo que todos sabemos que ocurre y es ahí donde habrá que ver cuanto da de sí Messi para saber si estamos viendo al mejor jugador de la historia del fútbol.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Como empiece a quotear los "si hubiera", los "si fuera", "si hicierais", "si hubiera habido" me quedo sólo... lo que hay es lo que hay, y los hat trick seguidos y en la forma en que se consiguen evidencian un momento dulce aunque Messi jugase en el Pucela y fuera colista... hace cosas que nadie más puede hacer y se hace muy difícil no compararlo con los más grandes, (por viciada e injusta que sea la comparación)... te los recuerda.
    Respecto a buenos jugadores, o excelentes jugadores o extraordinarios jugadores que no ven recompensado su juego con títulos por motivos varios... pues teneis ejemplos bien cerca.
    Si sólo se puedieran comentar jugadas en base a resultados, los hilos de fútbol estarían cerrados hasta mayo, no?

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Ronaldinho tb era muy bueno, y tuvo 3 años bestiales en el Barça...luego ya se preocupó mas de meterla en otros sitios antes que en el campo...y así le fué...
    A mi en su mejor momento Ronaldinho me parecía mejor que Messi en su mejor momento. Un jugador más "mágico", más vistoso y más plástico que Messi y con algún recurso más.
    Messi subió a la primera plantilla con Ronaldinho en su mejor momento y habría que ser justos y reconocer (Messi lo hizo) que al argentino aprendió mucho del brasileño. Sinceramente pienso que de no haberse echado a perder Ronaldinho sería uno de los más grandes o el más grande. Ronaldo es otro portento pero en otro aspecto, como lo fue Hugo Sanchez, Rivaldo o como Romario (otro que tal).

Jugadores con el talento y la técnica de Messi ha habido varios en la historia del futbol, lo bueno de Messi es su constancia y progreso sostenido y que ... juega en el Barça ... y en el mejor Barça de la historia.

Yo siempre he seguido mucho la Liga inglesa y por allí han pasado talentos impresionantes pero de no mucho recorrido y en algunos casos en equipos muy flojos.
    En su momento era auténtico fan de Matt le Tissier, jugador inglés del Southhamton con un talento y una técnica bestiales, un genio al que su afición gritaba "he is God, Le God", anotó 96 tantos en liga en 6 años ¿puede envidiar a alguien? ... pero claro, jugaba en el Southhampton, ni en el Barça, ni en el Madrid, ni en el ManU, ni en el Liverpool, ni en la Juve, ni en el Milan, ni ...

Disfruten:

http://www.youtube.com/watch?v=FSsdfe4Z69g

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Tremendo... aunque hay ciertas "estatuas" entre los porteros, el tío tiene un toque , un regate y una facilidad de disparo bestial... y lo del regate siendo tan alto, mérito+

Novato Total
    Registro
    24 jun, 07

Muy buenos goles, sin duda, pero intentar compararlo con Messi o CR me parece demasiado.

Hasta los más malos técnicamente, te hacen una joyita de vez en cuando.

http://www.youtube.com/watch?v=P4AME1s0a3M&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=sZ2INQIuzac
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

-----------------------------------------------------
    Blue Rays:

1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Me acuerdo, me aduerdo de Le tissier...lo descubrí con el PC futbol...que le ponían calidad 99...y no iban mal encaminados. Lo que pasa es que él no se quiso ir a ningún grande pq se sentía muy querido allí. Hubo un año q si que casi se fué al manchester creo recordar, pero finalmente le pudo mas su casa.

Hay un documental del plus dedicado a él en exclusiva muy chulo. Lo que pasa que yo lo veía un poco lento...aunque eso se suple con la enorme calida que tenía. Uno muy bueno técnicamente que pasó por el barça fue Giovanni..un brasileño, que se le recuerda pq le hizo unas butifarras al madrid...creo recordar...

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Me acuerdo, me aduerdo de Le tissier...lo descubrí con el PC futbol...que le ponían calidad 99...y no iban mal encaminados. Lo que pasa es que él no se quiso ir a ningún grande pq se sentía muy querido allí. Hubo un año q si que casi se fué al manchester creo recordar, pero finalmente le pudo mas su casa.

Hay un documental del plus dedicado a él en exclusiva muy chulo. Lo que pasa que yo lo veía un poco lento...aunque eso se suple con la enorme calida que tenía. Uno muy bueno técnicamente que pasó por el barça fue Giovanni..un brasileño, que se le recuerda pq le hizo unas butifarras al madrid...creo recordar...
    Ya, calidad tendría pero era más malo que pegar a un padre y por eso lo largasteis rápido.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Tremendo... aunque hay ciertas "estatuas" entre los porteros, el tío tiene un toque , un regate y una facilidad de disparo bestial... y lo del regate siendo tan alto, mérito+
    Por cierto, precioso artículo de este genio olvidado al que pretendieron los grandes de Europa pero que declinó muchas y grandes ofertas para divertirse jugando al fútbol en el club de toda su vida, una curiosidad ... al nacer en el Canal de la Mancha podría haber optado por ser internacional con Francia o con Inglaterra (ambas lo pretendieron) pero decidió jugar con los ingleses.

Me quedo con esto:

Prefirió pelear por la permanencia junto a los suyos antes que pasear su imaginación por los mejores campos de Europa. Él sólo buscaba pasárselo bien; la gloria y el éxito, para otros
    El artículo:
    Le Tissier, el conformismo hecho arte

Otro artículo:

Matt Le Tissier, quizá el jugador con más clase que ha salido en las Islas Británicas en los últimos quince o veinte años

Ya que estamos en el hilo, también sonó para el Madrid en su momento.
    Pero volviendo al hilo y sin quitar méritos a nadie y mucho menos a Messi, tanto le deben los grandes jugadores a los grandes clubs, como los grandes clubs a los grandes jugadores. Los buenos jugadores se han hecho grandes en los grandes clubs y eso es indiscutible, salgan de la cantera de esos clubs o vengan de otros ... Hugo Sánchez era muy bueno en el Atlético, pero se hizo muy grande en el Madrid, Torres era bueno en el Atlético pero se ha hecho grande en el Liverpool, Rooney era muy bueno en el Everton pero es muy grande en el ManU, Figo era muy bueno en el Sporting pero se hizo grande en el Barça, Rivaldo era muy bueno en el Depor pero se hizo grande en el Barça, Mitjatovic era muy bueno en el Valencia pero se hizo grande en el Madrid, Van Basten era muy bueno en el Ajax pero se hizo grande en el Milán, etc, etc, etc ...

Yo creo que Messi no sería Messi si no jugara en el Barça ... y la prueba (a no ser que en el Mundial demuestre lo contrario) es que en su selección es uno más de los buenos, pero no un grande.

Saludos.
    Isolation. Joy Division

Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por deabruak Ver mensaje
    Muy buenos goles, sin duda, pero intentar compararlo con Messi o CR me parece demasiado.

Hasta los más malos técnicamente, te hacen una joyita de vez en cuando.
    Pero es que este era muy bueno, muy bueno ... su "delito" no dar el salto a un grande.
    ¿Tu crees que Massi sería Messi jugando en cualquier equipo argentino o Cristiano si hubiara seguido en el Sporting de Portugal?

Y claro que hasta lo más tarugos te hacen una joyita, sin ir más lejos y ya que estamos en el hilo un tarugo del Real Madrid, el lateral vasco Mikel Lasa ... mira:

http://www.youtube.com/watch?v=FEwGGvR-Alw

Saludos.
    Isolation. Joy Division

Novato Total
    Registro
    24 jun, 07

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Pero es que este era muy bueno, muy bueno ... su "delito" no dar el salto a un grande.
    ¿Tu crees que Massi sería Messi jugando en cualquier equipo argentino o Cristiano si hubiara seguido en el Sporting de Portugal?

Y claro que hasta lo más tarugos te hacen una joyita, sin ir más lejos y ya que estamos en el hilo un tarugo del Real Madrid, el lateral vasco Mikel Lasa ... mira:

http://www.youtube.com/watch?v=FEwGGvR-Alw

Saludos.
    Si yo no digo que no fuese muy bueno, básicamente por que nunca lo vi jugar. Pero por los goles que has puesto no se puede elevar a la categoría de crack.

Guerrero también fué muy bueno. Pretendido por los mejores clubs y sea por unos motivos u otros, se quedó en el Athletic y ahí se pasó sin más pena que gloria.

http://www.youtube.com/watch?v=ieArHwXqTtE
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

Blue Rays:

1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Si yo no digo que no fuese muy bueno, básicamente por que nunca lo vi jugar. Pero por los goles que has puesto no se puede elevar a la categoría de crack.

Guerrero también fué muy bueno. Pretendido por los mejores clubs y sea por unos motivos u otros, se quedó en el Athletic y ahí se pasó sin más pena que gloria.

http://www.youtube.com/watch?v=ieArHwXqTtE
    Yo no los veo para nada comparables, Julen fue un muy bien jugador pero nada comparable con le tissier, a uno se le ve más ganas y empuje y al otro más técnica y detalles de crack.

Novato Total
    Registro
    24 jun, 07

Si yo no los quiero comparar. Lo que digo, es que jugadores muy, muy buenos los hay por el mundo adelante, pero a día de hoy, el único que podrá entrar en el Olimpo de los Dioses es Messi (y antes de que nadie empiece a barrenar que observe que digo podrá, luego ya veremos si lo hace o no).

Nadie más le hace sombra, ni siquiera CR. Este podrá competir con él en un año en concreto pero nadie lo nomina para ser recordado junto a Maradona, Pelé, Cruyff, ....
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

Blue Rays:

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Si yo no los quiero comparar. Lo que digo, es que jugadores muy, muy buenos los hay por el mundo adelante, pero a día de hoy, el único que podrá entrar en el Olimpo de los Dioses es Messi (y antes de que nadie empiece a barrenar que observe que digo podrá, luego ya veremos si lo hace o no).

Nadie más le hace sombra, ni siquiera CR. Este podrá competir con él en un año en concreto pero nadie lo nomina para ser recordado junto a Maradona, Pelé, Cruyff, ....
    Cristiano es joven y para mi tiene más condiciones que Messi porque va muy bien en muchos aspectos. Ahora bien, creo que con su selección lo tiene bastante difícil.

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Cristiano es joven y para mi tiene más condiciones que Messi porque va muy bien en muchos aspectos. Ahora bien, creo que con su selección lo tiene bastante difícil.
    A Ronaldinho lo meterías en el nivel top? Lo digo porque Cristiano para mí está a su nivel (sin acritud alguna).
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Messi viene de hacer dos "hat trick" y de meter los últimos 9 goles del Barça, en muchos casos "fabricándose" él toda la jugada, y de ahí viene todo el alboroto.
    Espera a que CR9 haga algo parecido y ya verás titulares...

+ Responder tema