Respuesta: ¡Hala, Madrid!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Piower
Debe ser porque soy culé y me pierde mi falta de objetividad, pero de verdad, qué ha hecho de bueno el Floren? Se habló mucho de la excelencia del club en su primera etapa, pero yo sólo le ví vender terrenos y gastar mucho dinero en jugadores. Sí, muy buenos, algunos lujazos, como Zidane. Pero es que cualquier tonto sabe gastar mucho (aplicable también a otros presidentes). Y deportivamente, como último responsable que lo es, un gestor desastroso.
Eso sí, nada es un fracaso...
Zidane nos dio una copa de Europa, si eso te parece poco...y a mi no me parece para nada malo, lleva un año y el equipo es bastante mejor que el del año pasado. A mi lo malo me parece el fichaje de Kaká pero no por el rendimiento que está dando, sino porque por su fichaje hizo que Robben se fuera y Robben nos habría venido de perlas este año, tan de perlas como que creo que no habríamos sido eleminados de la Champions porque es mucho más incisivo y tiene gol.
Y sí, debe ser porque eres culé a mi la gestión de Laporta me parece peor pero ya tenía a un equipo hecho.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"