Adivina, adivinanza....
¿quien es el próximo rival del Madrid?
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Estos de la GRUTA (para que no me quoteen...), son la leche...al final acertarán alguno de los fichajes y tendrán las narices de decir...ya lo anunció marca hace 8 meses...
Menuda panda de payasos están hechos estos
no me lo creo , pero vamos, que o tienes un problema y no quieres verlo, o simplemente para ti esa pose cavernaria no te supone ningún problema ¡¡No soy consciente de ese odio al catalán
a tenor de los resultados con esos pufo fichajes galácticos , ya te podemos decir que solo fue una estrategia mediática para subirles el precio .Recuerda que, según los panfletos, la delantera del Barça iba a ser Ribery, Kaka y Benzema.
E mira que é bonito ese dialecto.
Unha aperta....y un altre per vosaltres ¡¡Otru pa tí, o
Ten cuidado con los insultos, no sea que te vayan a banear
Y sí ridículos son todos, no quiero volver a poner la portada de MD y Sport diciendo que el fichaje de Cristiano sería muy bueno para el Barsa y que además lo tenian medio hecho porque el jugador quería ir a jugar a Barcelona.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Puede que a ti te de igual, más cuando lo dice un amiguete o conocido tuyo, pero no es una buena palabra y no voy a ponerme a analizar la palabra cavernario porque es más que evidente.
Y las cosas se podrían llamar por su nombre si todos fuéramos adultos, pero no. Justamente en este hilo hay algunos que no lo son y luego van llorando a la seño porque no se enteran de las gracias y no cogen los dobles sentidos, así que o follamos todos o pinchamos la muñeca
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Esa portada de Silva no está puesta por el simple hecho de ver otro futurible fichaje del Madrid. Todos sabemos que tanto la CAVERNA madridista como los INDEPENDENTISTAS (para herir las sensibilidades de todos ) catalanes, usan supuestos fichajes para vender periódicos.
Está puesta para reirnos un poco de esas estrategias tan señoriales y que usa el Marca tan a menudo... que me enfrento al Atleti, el Kun fichado esa semana, que me enfrento al Sevilla, Navas fichado esa semana, que me enfrento al Valencia, Silva/Villa (según venga el aire) fichado esa semana....
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb