50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Mundo Deportivo:
http://www.elmundodeportivo.es/web/g...807709520.html
Sport (buscador de portadas):
http://sport.mynewsonline.com/pdf/in...reen=fullissue
Te ruego me pongas esa info que comentas del fichaje de Villa. Yo solo he encontrado supuestos fichajes de Robinho y Cesc (lo típicos para vender periódicos).
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Pues en mi oficina, amigos, gente de natación y demás gente que veo nadie ve claro la operación de Robben de dejarlo fuera por 25 millones de euros y quedarnos huérfanos por esa banda y más después de ver el resultado de Kaká, pero yo ya lo decía antes de que Kaká se empezara a lesionar y no hacer nada.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Sin buscar mucho poniendo en google Sport fichaje villa 2010
http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803
Lo único en su momento por lo que podía verlo bien es si se había llegado a un acuerdo con Ribéry, pero sinceramente lo que le he visto a Ribéry entre lesiones y demás no me convence nada y al final vamos a hacer un cambio por uno que no le veo fino por otro que era un cuchillo en la banda y es el que creo que puede hacer que el Bayern pueda tener futuro en Champions.
Más noticias "inocentes" una semana antes de jugar:
Mundo Deportivo: La afición suspira por un David Villa en el Barça
Sport: "Operación Villa"
Y sí, este tipo de noticias las utilizan todos para vender periódicos. La mala baba, sólo los panfletos.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
A ver, por partes..
En lo que puse no me sobra una tilde, me falta una coma
Ni tú, amiguete, ni tú.
No hablaba del amiguete de nadie, hablaba de él
Ahora que la parte semántica queda aclarada sigo con la parte cavernaria.
Lo de la caverna polaca no es llamarle cavernario a nadie del foro como lo que yo mencioné y por lo que hice la coña del baneo, es llamar cavernarios y polacos a la prensa culé. A los de Madrid nos llaman Merengues y no Polacos y a la prensa de Madrid Cavernaria, así que sólo es unir cabos.
Yá mé párécíá ráró qué té équívócárás cón lós ácéntós...
Yo merengues les llamo a los madridistas, no a los de madrid. A los del baça se les llamo culés...pero Polacos es una forma peyorativa (al menos esa es su intención) que usan ciertas personas de ideología limitada (por decirlo finamente) para referirse a los catalanes.
PD: Alguien sabe el pq de lo de Polacos?