Por cierto, ¿cuando juega el Inter? ¿El martes o el miércoles? ...
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Por cierto, ¿cuando juega el Inter? ¿El martes o el miércoles? ...
El martes que el LYON juega el miércoles
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Pero pq siempre ha jugado contra los mismos
Vaya, parece ser que ayer jugó la Holanda de Cruyff. Fútbol total le llaman...
Ahora en serio, no vi el partido de ayer, sólo los 5 primeros minutos. Pero si el Madrid jugó tan bien, que lo parece, bienvenido sea, y que sigan mejorando.
Pero si no recuerdo mal, lo que dije es que el medio campo del Madrid no puede compararse al del Barça.
Que no es el mejor medio campo del mundo, eso está claro, pero tampoco el peor. Y para ganarle al actual Valencia en casa no hace falta mucho. Que Albelda sea titular (o en su defecto Marchena) no habla muy bien de ese equipo.
Hablando tanto de la lógica a veces me sorprendes....hablas de lo fácil que es ganar al Valencia como si no tuviera mérito y en cambio empatar al Español es como ganar la Copa de Europa...el Barsa jugaba con el ESPAÑOL, que no es la selección ¿eh?
Si te digo yo Peck que dejuanito es un culé disfrazao
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Lo que pasa es que Dejuanito dice y piensa cosas coherentes y a los que no las suelen decir pensar les parecen incoherentes.
Igual de coherentes que los de marca...Un dia le escupen a la cara, pero si al día siguiente mantiene vivo al madrid con un golete, en lugar de escupirle le besan...
Antes del Valencia no estaba en la lucha por la bota de oro o por el Pichichi??
http://www.marca.com/2010/04/18/futb...271623183.html
Si yo fuera el pipita estaría hasta las narices de estos aficionados al periodismo.