Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto, que Valdano en las retransmisiones que hacía en la sexta el año pasado, cuando ya se sabía que volvía al Madrid, llegó a decir lo siguiente:
-De Snejider: es un jugador muy aprovechable para el Madrid.
-De Van der Varrt: como media punta no ha aportado nada. Y de medias puntas está el mundo lleno.
Por eso me srprendió muchísimo la venta de Sneijder. Y más cuando Pellegrini decía que sí contaba con él.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Tb se podía haber plantado sneijder...pero a éste si que le podían pagar lo que pedía de ficha...en cambio, quien pagaría la ficha de Van der vaart?
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Esta semana hay que ganarle al Zaragoza como sea. Este y el partido contra el Mallorca son los que veo más complicados para el Madrid. El resto los veo bastante asequibles. Esperemos hacer pleno, porque pienso que nos daría la Liga.
Hemos sufrido un poco por no haber marcado en la primera parte un par de goles claros que hemos tenido. El Madrid ha hecho un partido bastante solvente, aunque con el 1-1 se han atascado un poco buscando tiros desde fuera del área.
Hay Liga ...
la liga sigue apretada; si falla el barça...
Penoso lo del Zaragoza: una cosa es ser agresivos en el juego y otra agredir mientras se juega, los maños debieron acabar el partido con 3 ó 4 expulsados. Partido calcado al de Valladolid en cuanto a actitud "barriobajera", con parecido resultado. Ya lo dijo Pellegrini: "A lo mejor pensaban que era la mejor manera de pararnos". Pues no lo era, no han ganado y han dejado una imagen de equipo con menos recursos futbolísticos de los que realmente tienen.
Con ellos se completa mi trío favorito para el descenso a Segunda: los mariachis culés de Santander, los quinquis de Valladolid y los barriobajeros de Zaragoza. Lástima del Jerez, que me lo va a fastidiar...
No me digas que enumerando barriobajeros te has olvidado del "preciosista " juego del Español ... no puede ser... será que cuando las hostias se las dan a según quién, son "agallas"... "ahí me las den todas", que decía aquel ... y sí, hay liga... y Champions
Yo vi ambos partidos y es distinto, en el Español estaban muy concienciados a sacar algo positivo contra el Barsa y se les notaba haciendo la presión y marcando al hombre.
Lo del Zaragoza en muchas ocasiones rayaba en el ser cerdo, Contini al que le sacaron la roja ya debía haberse ido en una acción anterior y hubo en concreto un par de jugadores que también deberían haberse ido a la calle como fueron Eliseu por entrar muy duro y además tirarse constantemente a lo "el show de Alves" y Gabi y Ander sobre todo este último todo el rato recriminando al árbitro todo, saques, corners, las faltas que le pitaban a favor, las en contra.
Coincido que junto con el Valladolid han sido de los equipos que en el campo más rastreros se han comportado porque el Madrid ha sido muy muy superior.
Pues no te lo pierdas, Canim. Aquí en Zaragoza, si escuchas las tertulias de las cadenas locales y lees las crónicas de algunos periódicos, resulta que están indignadísimos con el arbitraje, al que califican de "sibilino". Según ellos, el Zaragoza planteó un partido "serio, firme y en alguna ocasión aislada al límite del reglamento", pero vamos, que los codazos y agresiones sólo existieron en la imaginación de los madridistas y de la "prensa mesetaria". La expulsión de Contini la califican en general de justa, aunque siempre apostillando eso tan manido de "habría que ver si hubiesen expulsado a un jugador del Madrid si la acción se hubiese dado en sentido contrario". Algunos cronsitas hablan de expulsión perdonada a Sergio Ramos, Arbeloa, Marcelo y Xabi Alonso... ¿Sólo a estos cuatro?
No sé qué partido vieron ellos, desde luego. Debe ser cosa de los "ojos de ultra".
Saludos y buena semana.
Pues no llego a entenderlo porque a Cristiano Contini le da un codazo en el cuello y además le hace penalty en otra jugada a Higuaín.
Ponzio es otro de los que estuvo apunto de irse a la calle y podrían haberle echado, pero le perdonaron la segunda amarilla aunque habría sido discutible si se la hubieran sacado y luego se moderó.
Pero sobre todo lo de Eliseu que repartia estopa a diestro y siniestro y luego el muy farfullero se tiraba al suelo dolorido cuando en las repeticiones en dos ocasiones se veía que no se había llevado ningún golpe.
Lo del segundo de Gay de un lado para otro llevándose las manos a la cabeza todo el rato y recriminando constantemente también podría entrar en el debate si no se le debería haber expulsado, porque lo de entrar a rivalizar con las payasadas de Mr Bean ya se lo ha ganado.
Cómo andais por hay detrás ?
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632