50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Me parto con este hilo
Lampaul es muy cierto, pobre estos del Zaragoza con el buen planteamiento que estaban mostrando
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Voy...
Messi, naciste para jugar en el Madrid !!!
http://www.as.com/opinion/articulo/m...sdaiopi_11/Tes
Insuperable
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Jejeje..que bueno es el merluzo este.
A parte de todo esto, messi no es un arquetipo de jugador del Madriz. Los arquetipos del madriz son otro tipo de jugadores...chulos, prepotentes, o fiesteros. Ejemplos de jugadores que son del madriz, pero que no tienen esas cualidades son por ejemplo... casillas, Kaká...y jugadores del barça que son arquetipos madridistas...ibra, alves... Pero messi...precisamente es todo lo contrario...
Yo pensaba que los chulos y fiesteros eran los del barsa: Maradona, Romario, Ronaldinho ...
Pues a mi no me parece que ese arquetipo sea el del Madrid. Antes de Cristiano estaba Beckham e icono sí pero no era un fiestero que se diga, antes Ronaldo que éste sí lo era pero como lo fueron en su momento Romario, Ronaldinho o Kluivert.
Además con tanta historia con Cristiano, de momento se le ha pillado poco pillándose una buena juerga por Madrid, salvo invenciones para subir audiencia de los Kikos. Así que recapitulando, no hablemos de arquetipos porque en todas partes cuecen habas y en el Barsa casi igual o más que en el Madrid
¿Quienes son los kikos?
No es necesario que sea todo a la vez...eso pocos..salvo guti...
Salvando calidades y quien para más y demás...el perfil de carácter del valdés pega más en el madrid que en el Barça...y el de casillas al revés. Eso es hablando en general y desde mi punto de vista y el de muchos otros tb. Que a lo mejor no es cierto, pero es lo que aparenta. A mi cristiano me parece un chulo piscinas, pero cuando se le ha hecho alguna entrevista seria, no me ha parecido mal tío...
Por si alguien tiene interés en intentar comprender la sicología (patológica) del forofo culé nacionalista, recomiendo este "blog" de El Mundo escrito por un payaso (con fronteras) llamado Salvador Sostres. Merece la pena, incluye todos los sueños húmedos que excitan a esta gente...
Pero es que es lo que te digo, no creo que el arquetipo del Madrid sea ese que tu dices, ni de ahora ni de siempre porque Guti puede ser un chulo pero ya se le ha pasado el arroz, fuera de los campos me refiero. Lo de Cristiano es un hecho pero ¿y quién más? no veo a ninguno más con esa figura que comentas. En el Barsa están como dices Valdés, Álves, Ibra y bueno Henry lo era pero ya está el pobre para el arrastre..
Lo de Cristiano era lo que te dije y lo que muchos han dicho, tenía muchísimos ojos puestos en él para la mínima que saliera por ahí o la liara pillarle y montarle una buena y de momento el tío es el que primera llega a los entrenamientos, el último que se va y el que entrena más duro dicho por entrenador y por compañeros.