Pfff te has lucido con lo de Julio Alberto, ni pizca de gracia .
Y por una vez estoy con Peck, Salvador Sostres es un gilipollas y un desgraciado, sin contar que es feo de lejos...
No se a quién me recuerda....
Pfff te has lucido con lo de Julio Alberto, ni pizca de gracia .
Y por una vez estoy con Peck, Salvador Sostres es un gilipollas y un desgraciado, sin contar que es feo de lejos...
No se a quién me recuerda....
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Gentuza...como mucha de otros colores y de los mismos
Faltan 4 días ...
para estar a 4 puntos??
A ver que tal aguanta ahora el Barsa la presión porque ayer se le vieron las carencias.
Yo espero que saquen a Ibra y a Messi
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
JEjeje
Aún no hemos retirado todas las pancartas del "Sí, sí, sí, nos vamos a Madrid" y ya estamos sacando pecho...
Ayer el Villarreal se equivocó en la forma de jugar al Barcelona, está claro, no se pueden dejar esos espacios a equipos que tienen buenas individualidades, fue lo mismo que les pasó con el Madrid. En fin, supongo que no saben jugar de otra forma...
Faltaban 3 días para una nueva victoria del Madrid en la Liga y marcar un nuevo record ...
Menudo sobresaliente Cristiano, podría haber marcado 4 con facilidad.
Ayer Marcelo me sorprendió, todos sabemos que tiene regate pero como corrió todo el partido. ¿Por qué coño sólo ayer?
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Se huele...se siente...la próxima jornada perderéis...hace dos jornadas marcasteis el gol de la victoria en el minuto 80...ayer en el 88...el miércoles...no habrá esa suerte......a la tercera va la vencida