Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 216 de 867 PrimerPrimer ... 116166206214215216217218226266316716 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,226 al 3,240 de 13001

¡Hala, Madrid!

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Joder, para una vez que tengo el detalle de usar el catalán... Si es que sois...
    Ni error, ni errata.
    Si no lo conoces, mejor que no lo uses, no?..no tengas esos detalles, que a ti no te veo muy detallista..y cuando alguien no está acostumbrado...la suele cagar
    Última edición por serces; 12/05/2010 a las 12:17

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    ¿Será verdad que el Madrid le está "haciendo la cama" al Pipa? ¿Será verdad que piensan venderlo para (según la rumorología) cambiarlo por el Kun Agüero?
    ¿Se han vuelto locos?

Como vendan a Higuaín, [mode_la_madre_que_los_parió=1] me bajo a Madrid y atropello con el coche al tito Floren y a Valdano. La gente protestó por la venta de Sneijder y sobre todo de por la de Robben, pero como se les ocurra la barbaridad de desprenderse de este pedazo de delantero los socios les van a montar la madre de todos los pollos y no les va a importar demasiado que el equipo que lo compre suelte 50 o 50.000 millones de €.

Hi dicho.
    Es que no vende tantas camisetas como otros...y eso no le pone a tito floren

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Si no lo conoces, mejor que no lo uses, no?..no tengas esos detalles, que a ti no te veo muy detallista..y cuando alguien no está acostumbrado...la suele cagar
    Anda, y yo que creía que el club se llamaba la Gramenet.

Nada como leer a alguien enterao para salir de la ignorancia.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Yo lo que no entiendo es lo de Lass de ser un indiscutible y hacer partidos espectaculares a estar marginado con lo de la lesión y parece ser que buscándole equipo
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Lampaul
    Invitado

¿Os podéis creer que con todo el cabreo que llevo desde el miércoles con lo del anuncio de la rebaja y congelación de nómina, no me he acordado ni medio segundo de que mañana ganaremos la liga? (o igual no, pero ese es un detallito sin importancia )

Mañana nos vamos a divertir. Por si acaso y por darle emoción, llegad 0-0 hasta el minuto 89, ¿vale? Luego ya si eso hacéis lo que queráis...

Saludos.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Mis condolencias.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Mis condolencias.
    +1

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Bueno, pues enhorabuena a los culés y al Barcelona por ganar la Liga con merecimiento (vaya, el mismo que tendría el Madrid si la última jornada hubiera acabado con otros resultados) y por haber conseguido el récord de puntos.
    Sigo pensando que actualmente son los dos mejores equipos de Europa, pero que este año han fallado en momentos muy concretos. Para conseguir títulos, aparte de jugar bien hay que tener suerte y meter ese gol del último minuto en el partido que te pudieron golear...

Ganar la Liga, sin embargo, siempre es merecido.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

viniendo del otro hilo y por no hablar del Madrid en el hilo del Barsa...

En cuanto al Madrid a mi si me queda buen regusto en la boca, no se ha ganado nada, no, pero el equipo ha ganado mucho empaque de como empezaron las cosas, se ha ganado seguridad atrás y mucha pegada delante y creo que ahora volver a hacer cambios seria cometer un grave error. Para mi Pellegrini ha estado bien, en los momentos decisivos como en Champions o los dos enfrentamientos contra el Barsa ha fallado, pero también es su primera campaña con un equipo en el que la mitad eran nuevos y tenían que acoplarse. Yo creo que debería quedarse hasta el año que viene y hacer balance cuando acabe la siguiente temporada de si vale o no.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

Pues que Florentino no pierda mucho tiempo en el tema de Pellegrini, porque los verdaderos problemas del Madrid son:

-Qué hacer con Kaká y Benzema.
    -Reforzar el medio campo y el lateral izquierdo.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Según los capulletes del Marca Pellegrini tiene las horas contadas....la verdad es que no sé si se dan cuenta de que estas cosas no ayudan para nada.

Para mi la supuesta llegada de Mou sería joder todo el proyecto y hacer lo que pasó con Capello, un año, posiblemente un título y seguramente hacer que se vaya porque el público no quiera ese tipo de juego.

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09

Según Valdano, a la pregunta de por dónde empezar la limpia, si por el entrenador o por el banquillo, la respuesta es: por los dos.

Si esto es así, no os parece que el primero que se tiene ir que ir de patitas a la calle es el propio Valdano? porque si nada de lo que hay sirve, el principal culpable es él.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

Registro
    08 oct, 08

error

Registro
    08 oct, 08

Valdano ha dicho lo siguiente:

"Ahora se abre un debate interno dentro del club pero hoy no es el momento de hacer esa valoración. Ya veremos la decisión que tomamos."

"Siempre hemos dicho que el debate lo abriríamos al final y ese final ya ha llegado. Veremos cuál es el rumbo que tomamos para la siguiente temporada."

De ahí no se desprende que Pellegrini no vaya a seguir como insinúa MARCA con alguno de sus titulares de esta mañana.

A mí me parece correcto que se analice todo lo que ha pasado durante la temporada. Porque puede ser que desde dentro tenga unos datos que nosotros no conocemos. Puede ser que desde dentro hayan visto que Pellegrini no tiene el liderazgo suficiente para llevar a este grupo de jugadores. Y en ese caso sería mejor que no siguiese, independientemente de cómo se vea desde fuera. Nadie duda de que Heinckes no debía seguir como entrenador del Madrid a pesar de ganar la Champions, porque era evidente que no manejaba ese banquillo. No parece el caso de Pellegrini, pero quién sabe.

Dicho esto, pienso que los problemas del Madrid son los que ya he comentado antes.

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09

Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Valdano ha dicho lo siguiente:
    No, no es error. ¿Nadie oyó sus declaraciones ayer en las que respondían "por los dos"? Porque yo sí y fueron muy claras, aunque ahora lo quiera arreglar.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

+ Responder tema