Regístrate para eliminar esta publicidad
Detalles no, matemáticas.
Y por lo de consolarse, otros se consolarán (aún está por verse) si lográn estar jugando en pleno mes de agosto la prevía de Champions.
Y respecto a los "altibajos", en fin ... se ha demostrado como "buenos" mercenarios que son que los jugadores del Valencia han vuelto a jugar cuando han cobrado ... debe ser que pasaban penalidades los pobres.
Saludos.
Dicen que el champán sin gas está muy malo... (¿o era cava? lo mismo con el cava no se nota...)
Por cierto, esta semana os han cascado 6 goles, ¿no?
Y a vosotros 9 en 2 jornadas ... y eso con Casillas .
Yo me alegro de retrasar el alirón, nada de euforias.
No tanto de la lesión de Iniesta... pero parece que no es nada grave.
Y el cava o el champan, o el espumoso o lo que sea, si se abre cae...
Algunos ya quisieran a estas alturas estar a la espera de poder celebrarlo con Mirinda (para el que no lo sepa, bebida paracida a la fanta pero con poquisimo gas).
De momento, Barça 1 titulo. Los demás a esperar al año que viene.
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
Como el refranero español no desmerece.
La esperanza es lo ultimo que se pierde. Pues a seguir esperanzado.
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
La verdad, no lo vi, me he enterado esta mañana del resultado del partido. Tenía puesta la radio antes de que empezara y escuché la movida de los pitos de la gente equidistante entre *mb*c*l y g*l*p*ll*s, apagué la radio y hasta hoy.
¿Ganasteis la copa con el nombre del que pitabais? Pues qué ilu...
PD. Por lo que he leído en los periódicos, el resumen es que los leones fueron gatitos y que se espera que el Barcelona sancione a Touré por su falta de respeto y bla, bla, bla...
Por que siempre incluis a todos los aficionados del Barça como catalanes nacionalistas.
Por mi parte me considero barcelonista, antinacionalista y si que considero que lo de la monarquía está un poco anticuada pero no por ello les falto al respeto. No está bien eso de incluir a todos en el mismo saco.
En cuanto a lo de jugar la Copa del Rey, es como si me dices que el Madrid tiene problemas con el BBVA y se niega a jugar la Liga BBVA, un pococ chorra no crees?
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
Blue Rays:
No he metido a todo el mundo en el mismo saco, bastante teneis los extranjeros con aguantar un club y un presidente que identifica la entidad con el nazionalismo y además tener que soportar los chascarrillos de la gente: cuando ganais, gana el pueblo catalán y cuando perdeis, perdeis todos.
Y no te escondas (como TVE) detrás de tus críticas progres a la monarquía, lo que se pitaba no era al rey, sino a España.
En fin, en el pecado llevais la penitencia...
Lo verdaderamente chorra es seguir a un club que desprecia a los aficionados de fuera de su comunidad.
Sobre tu comparación cogida por los pelos, aún no he visto a nadie pitar antes de los partidos de liga porque el BBVA le haya tratado mal, o simplemente porque no le caiga bien. Es cuestión de educación y respeto, y en Cataluña y el País Vasco eso es algo indirectamente proporcional al nivel nazionalista inculcado.
Ayer se vieron cosas magníficas y lamentables.
Como hablamos del Barça, entiendo que te interese centrarte en las lamentables... no te queda otra.
De fútbol, ni hablamos, no?
No puede ser Peckecito, toma, no hace falta que me lo agradezcas
Sin censura
Los Golazos no te los pongo, conformate con los de la Supercopa
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
No, no es victimismo.
Te estoy diciendo que hubo cosas lamentables, como los pitidos con el himno, calentón entre los jugadores, lanzamiento de objetos al campo (con impacto en la cabeza da Alves), el corte de mangas de Touré... y seguro alguno más.
Lamentables porque son dignas de lamento, tristes (algunas sancionables, otras condenables, y parece que el proceso ya está en marcha).
Y cosas magníficas como el comienzo del juego Atletic, como la falta de incidentes violentos entre aficiones pese a la tensión, como que el individuo que lanzó la lata que impactó en Alves fue aislado, localizado y abucheado por sus mismos compañeros de afición que casi lo llevan en volandas hacia los de seguridad , como la magnífica celebración, emotiva, reconciliadora y absolutamente pacífica... porqué?
Porque por encima de todas estas cosas buenas (y diría también que de las malas) hubo un equipo que juega tan condenadamente bien al fútbol, que además de vencer, convence. Levanta a la afición del rival y le hace participar de un fútbol que no tiene comparación y se convierte en una fiesta que sólo se puede parar a patadas, y ayer los del atletic renunciaron a esa opción, y les cayeron 4 como podían haber sido 6 como al Madrid.
Dices que no lo viste, entiendo que tampoco verás o leerás ningun resumen informativo del mismo.
Lo entiendo. Trifostio?
Última edición por Damepan; 14/05/2009 a las 12:51