Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 221 de 867 PrimerPrimer ... 121171211219220221222223231271321721 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,301 al 3,315 de 13001

¡Hala, Madrid!

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Más mandibula que cabeza...

Tenemos claramente definido el rumbo a seguir y Manuel Pellegrini lo sabe. Queremos que cada partido se convierta en una cita fascinante para nuestros socios y aficionados porque es el sueño de todos ellos. Queremos ser capaces de reunir, como hizo Santiago Bernabéu, al que hoy recordamos especialmente, a jugadores indiscutibles del mundo del fútbol, a españoles de máximo nivel y a la cantera como base estratégica.

Queremos crear un equipo espectacular, un equipo que requiere de un hombre como Manuel, capaz de afrontar la responsabilidad con gran espíritu. Se trata de un técnico que cuida la pelota y propone un fútbol elegante y de buen gusto. Por eso está con nosotros; porque tiene la valentía suficiente para apostar por el talento de los jóvenes y la seriedad necesaria para dirigir un equipo como el Real Madrid.

http://www.realmadrid.com/cs/Satelli...Pellegrini.htm

Y evidentemente Curtis la gente cambia, pero unos lo hacen de pequeñitos y otros de mayorcitos
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje

Más mandibula que cabeza...

Tenemos claramente definido el rumbo a seguir y Manuel Pellegrini lo sabe. Queremos que cada partido se convierta en una cita fascinante para nuestros socios y aficionados porque es el sueño de todos ellos. Queremos ser capaces de reunir, como hizo Santiago Bernabéu, al que hoy recordamos especialmente, a jugadores indiscutibles del mundo del fútbol, a españoles de máximo nivel y a la cantera como base estratégica.

Queremos crear un equipo espectacular, un equipo que requiere de un hombre como Manuel, capaz de afrontar la responsabilidad con gran espíritu. Se trata de un técnico que cuida la pelota y propone un fútbol elegante y de buen gusto. Por eso está con nosotros; porque tiene la valentía suficiente para apostar por el talento de los jóvenes y la seriedad necesaria para dirigir un equipo como el Real Madrid.

http://www.realmadrid.com/cs/Satelli...Pellegrini.htm

Y evidentemente Curtis la gente cambia, pero unos lo hacen de pequeñitos y otros de mayorcitos
    Cógete las palabras de Pep sobre Chygrynsky y nos echamos otras risas
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

No, si aquí el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
    Pero está claro que ha tomado una dirección diferente en sólo un año. Ahí están las palabras de Valdano: "No es el fracaso de Pellegrini. Es el fracaso de un modelo" Más claro, agua.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    No, si aquí el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
    Pero está claro que ha tomado una dirección diferente en sólo un año. Ahí están las palabras de Valdano: "No es el fracaso de Pellegrini. Es el fracaso de un modelo" Más claro, agua.
    Yo creo que el propio Valdano tiene que estar bastante jodido porque aunque no lo dijera abiertamente si que más o menos dijo que la directiva confiaba en Pellegrini y que su trabajo había sido bueno, también Butragueño..

Pero bueno, esto es como lo que el árbitro no pitó, lo hecho, hecho está y no se va a volver atrás, así que ahora con Mourinho.

AS recogía unas palabras sobre su modelo para Madrid y me han gustado un par de cosas de las que ha dicho, sobre todo en la parcela de fichajes.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    AS recogía unas palabras sobre su modelo para Madrid y me han gustado un par de cosas de las que ha dicho, sobre todo en la parcela de fichajes.
    Esa entervista muestra que es un tío con unos principios muy claros y lo primero que pide de los judadores es compromiso ... ha sido meridianamente claro en que no cuenta con Guti, ha dicho que quien dice ciertas cosas no puede decir las contrarias después ... y ha sido meridianamnte claro en que los veteranos tienen que saber cual es su papel, respecto ha fichajes quiere tíos con experiencia y no quiere "estrellitas" de ligas inferiores a precio de oro ... lo del Marcelo portugués tiene su gracia.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Esa entervista muestra que es un tío con unos principios muy claros y lo primero que pide de los judadores es compromiso ... ha sido meridianamente claro en que no cuenta con Guti, ha dicho que quien dice ciertas cosas no puede decir las contrarias después ... y ha sido meridianamnte claro en que los veteranos tienen que saber cual es su papel, respecto ha fichajes quiere tíos con experiencia y no quiere "estrellitas" de ligas inferiores a precio de oro ... lo del Marcelo portugués tiene su gracia.

Saludos.

Es que con la predisposición y los años de Guti yo no le veo a las ordenes de Mourinho sin que no haya chispas.

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Yo no lo veo tan extraño, Florentino ha organizado el Madrid de forma muy diferente al resto de clubs, más bien a semejanza de una gran empresa, donde el presidente y el resto de la junta no tiene contacto directo con los técnicos si no es por medio del director general o, como mucho, del director técnico. Si te fijas, siempre el que hacía declaraciones cuando terminaban los partidos o entre semana era Valdano, realmente es el que hacía las funciones de presidente "al uso".
    Luego, a final de temporada, Florentino pide resultados a Valdano y decide si el rumbo que lleva la empresa (perdón, el Madrid) es el correcto o no. Y como la cuenta de resultados no es para enmarcar...

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

A mi también me parece normal si hablas de una gran empresa. Pero yo no veo al Madrid como una empresa. Está bien que quieras diferenciarte del resto de clubes, pero, como mínimo, me choca que no se hubieran dirigido palabra desde agosto. Y Pellegrini no se salva. De él también debería salir lo de verse con el presidente, y no creo que lo hubiera pedido, sino, seguro que lo diría en la entrevista.

No me imagino lo mismo en el caso de Mouninho.

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Yo no lo veo tan extraño, Florentino ha organizado el Madrid de forma muy diferente al resto de clubs, más bien a semejanza de una gran empresa, donde el presidente y el resto de la junta no tiene contacto directo con los técnicos si no es por medio del director general o, como mucho, del director técnico. Si te fijas, siempre el que hacía declaraciones cuando terminaban los partidos o entre semana era Valdano, realmente es el que hacía las funciones de presidente "al uso".
    Luego, a final de temporada, Florentino pide resultados a Valdano y decide si el rumbo que lleva la empresa (perdón, el Madrid) es el correcto o no. Y como la cuenta de resultados no es para enmarcar...
    Pues mantengo al responsable de la parcela deportiva en el cargo. Y además salgo yo a anunciar los cambios en la parcela deportiva, dejando que mi director deportivo hable de fracasos colectivos...

Sinderamente, esperpéntico. Ni sé que tiene de encantador Florentino, ni sé qué pinta ahí Valdano. De verdad se merece el Madrid cambiar de proyecto cada año? Es eso lo que quieren los socios? porque esto ocurrió en el Barça no hace demasiado tiempo y a mí me llevaban los demonios.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    De verdad se merece el Madrid cambiar de proyecto cada año?
    Parece que esta vez el "proyecto" es para más largo, por un lado Mourinho va a fichar por 4 años y por otro quien se la juega ahora es Florentino, esta es la apuesta personal de su mandato.
    No nos vamos a engañar, el estilo de Mourinho es "capellista", o sea, todo por el equipo y por la victoria. Pero el portugués se va a encontrar con una plantilla que ya habría querido Capello, y siempre ha dicho que su estilo de juego será el que más beneficie a sus jugadores, no es lo mismo tener en la delantera a Sneijder y Milito que a Kaka y CR9.

Registro
    22 jun, 09

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Parece que esta vez el "proyecto" es para más largo, por un lado Mourinho va a fichar por 4 años y por otro quien se la juega ahora es Florentino, esta es la apuesta personal de su mandato.
    No nos vamos a engañar, el estilo de Mourinho es "capellista", o sea, todo por el equipo y por la victoria. Pero el portugués se va a encontrar con una plantilla que ya habría querido Capello, y siempre ha dicho que su estilo de juego será el que más beneficie a sus jugadores, no es lo mismo tener en la delantera a Sneijder y Milito que a Kaka y CR9.
    No si lo de vender ilusión en verano está bien, pero como no gane nada será otro más. De hecho no sé qué diferencia hay entre Mourinho y cualquier otro entrenador de los que podamos considerar como buenos. Y han pasado unos cuantos por el Madrid los últimos años. Por mi parte no considero que el problema en el Madrid sea el entrenador, ni tampoco la plantilla. El problema es la dirección, y en mi opinión es lo que ha quedado patente con estas decisiones de cambios.

Otra cosa es que Mourinho le pueda dar buen resultado al club, deportivamente hablando. Pero eso es lo que se verá el próximo año.
    Philips 40PFL9704
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

No si lo de vender ilusión en verano está bien, pero como no gane nada será otro más.

Pero es que eso es una obviedad, tanto lo de vender ilusión, porque un nuevo entrenador siempre se trae como algo nuevo y fresco como que ese mismo entrenador necesita un buen plan, una buena plantilla y suerte para que las cosas le salgan..Si el plan es bueno y la plantilla le echa ganas se puede llegar lejos, eso sí, como la suerte no te acompañe..

Al Madrid sobre todo le ha pesado lo de la Champions, puede que si hubiéramos pasado a cuartos Pellegrini se hubiera ido a la calle igual, pero si el Madrid hubiera llegado a semifinales y tal y como hemos estado en Liga yo no creo que le hubieran echado. Pero el regusto de este año ha sido que en los momentos importantes, decisivos, no hemos sabido dar la talla por motivos X, al principio por no estar acoplados y al final por pájaras momentáneas.

Registro
    22 jun, 09

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pero es que eso es una obviedad, tanto lo de vender ilusión, porque un nuevo entrenador siempre se trae como algo nuevo y fresco como que ese mismo entrenador necesita un buen plan, una buena plantilla y suerte para que las cosas le salgan..Si el plan es bueno y la plantilla le echa ganas se puede llegar lejos, eso sí, como la suerte no te acompañe..

Al Madrid sobre todo le ha pesado lo de la Champions, puede que si hubiéramos pasado a cuartos Pellegrini se hubiera ido a la calle igual, pero si el Madrid hubiera llegado a semifinales y tal y como hemos estado en Liga yo no creo que le hubieran echado. Pero el regusto de este año ha sido que en los momentos importantes, decisivos, no hemos sabido dar la talla por motivos X, al principio por no estar acoplados y al final por pájaras momentáneas.
    Sí, lo de vender ilusión es obvio, pero no lo es tanto tener que echar al entrenador cada año. Y estarás conmigo en que en el Madrid, ni ganando la Champions tienes el puesto asegurado. Y eso tampoco es normal.
    Philips 40PFL9704
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Sí, lo de vender ilusión es obvio, pero no lo es tanto tener que echar al entrenador cada año. Y estarás conmigo en que en el Madrid, ni ganando la Champions tienes el puesto asegurado. Y eso tampoco es normal.
    Si Pellegrini hubiera ganado la Champions es más que seguro que no se habría ido, puede que con la Liga también se habría quedado o se lo habrían tenido que quedar aunque hubieran querido a Mourinho y es seguro que con Copa del Rey se habría ido igual.

+ Responder tema