Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 227 de 867 PrimerPrimer ... 127177217225226227228229237277327727 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,391 al 3,405 de 13001

¡Hala, Madrid!

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Vale os cambiamos a David Villa por Benzemá !!!!

No, si ya hebéis cambiado a Ibrahimovic por David Villa.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Bueno, pues parece ser que el Madrid ya ha fichado a Di María (ese que todavía no ha hecho nada en el Mundial) por 25 mill + 5 mill. Es decir, 5 mill más caro que el precio de venta de Robben. Yo de mayor quiero ser tan buen negociador como Florentino ...
    Di María es cojonudo. Que no destaque en el Mundial no significa nada. Como culé, no que gusta ese fichaje.

Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Calla, calla, que todavía no ha acabado el período de fichajes ...

PD: debo reconocer que a mí no me gustaba Higuaín, pero los hechos son los hechos ...
    Higuaín no gustaba a casi nadie, y yo pensaba que simplemente era de estos jugadores que se salen un año y se acabó.... pero los cojones. Tiene toda la pinta de que vais a tener delantero para tiempo... por desgracia
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Di María es cojonudo. Que no destaque en el Mundial no significa nada. Como culé, no que gusta ese fichaje.
    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Higuaín no gustaba a casi nadie, y yo pensaba que simplemente era de estos jugadores que se salen un año y se acabó.... pero los cojones. Tiene toda la pinta de que vais a tener delantero para tiempo... por desgracia
    Chicote, hijo mío, ¿qué te pasa? ¿Tienes lapsus de memoria? ¿Levitas sobre la cama? ¿Has comenzado a hablar lenguas muertas? ¿Te da vueltas (literalmente hablando) la cabeza?

Porque o estás poseído, o de aquí a un par de días te vemos con la camiseta blanca celebrando el fichaje de Maicon o del que venga...

Me alegra que por fin hayas visto la luz

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

JAJAJA

No veas lo que me ha costado hackear la cuenta de Chicote

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09

Chicote, vale que te pasaras al lado oscuro del plasma, pero esta ya va de castaño a negro tizón hombre...
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Seguro ?

Yo creo que lo hemos cambiado por Tierry Henry, pero bueno
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Pues como ya empieza la pretemporada, ya es tiempo de hablar de los nuevos fichajes.

DiMaría. No lo conozco casi nada. Algún partido de Argentina vi, pero como para sacar una conclusión de algún jugador que juegue con Maradona . En principio, 25 millones pueden parecer caros, pero habrá que ver su rendimiento.

Kedhira. No me gusta. Un medio centro defensivo normalito. No le veo nada.

Pedro León. Un crack. Espero que lo haya pedido Mourinho, que lo haga jugar y que triunfe. Sólo tiene 23 años. Tenemos gran centrocampista para mucho tiempo. Y probablemente para la selección también.

Canales. Tampoco lo vi mucho. Parece bueno, pero aún es joven y hay que pulirlo.

Falta un lateral izquierdo como el comer.

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Canales. Tampoco lo vi mucho. Parece bueno, pero aún es joven y hay que pulirlo.
    Y siendo que llega al Madrid y siendo él "jovencito", "rubito" y "guapito", seguro que en el Buda se lo pule más de una...

Falta un lateral izquierdo como el comer.
    ¿Y ese "El Comer" en qué equipo juega? ¿Es árabe ese tal El Kohmer?

Saludos.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Últimamente no suelo estar muy de acuerdo con Relaño. Pero a veces si. Y en esto que sale hoy en el AS si que estoy de acuerdo.

Y es muy preocupante para el Madrid.

Otra selección está jugando ya, la Sub-19. ¡Qué bien! También gana, ayer ganó a Croacia. Y llama la atención otra cosa: también está ocupada mayoritariamente por jugadores del Barça, siete, más Pacheco, fabricado allí y hoy en el Liverpool. Del Madrid hay dos, de los cuales uno es Canales, hecho en el Racing, madridista desde anteayer. El otro es Rodrigo, hispanobrasileño que trajo el Madrid del Celta hace un año. Si hay que juzgar por estos indicios, la cantera del Barcelona sigue produciendo a gran ritmo, y la del Madrid sigue siendo escasa. Y no es raro, porque se cuidan de una manera muy diferente una y otra.

El tema de la cantera no es baladí, y por eso me pongo pesado con ella. No garantiza fenómenos (aunque los puede dar, caso del Barça de ahora o de la Quinta del Buitre, o Casillas y Raúl) pero bien llevada puede producir una base de plantilla buena y barata, además de identidad. Ese Barça con ocho canteranos es más Barça. Este Madrid del que se van Raúl y Guti y queda Casillas y poco más es menos Madrid. Desde Casillas no ha surgido un titular seguro de la cantera. Son demasiados años como para pensar en casualidades. El contraste en ese sentido con el Barça y sus campeones del mundo es estrepitoso.

Siempre pensé que sacar de allí a Del Bosque y a su grupo de trabajo fue un error dramático. El asunto pasó a cargo de Ramón Martínez, que nunca me pareció particularmente esclarecido; pero es que al dimitir Florentino y llegar Calderón cambió eso, para entrar Michel, que a su vez rebotó con Calderón, que no veía bien a sus colaboradores; volvió Florentino y volvió Ramón Martínez. Unas cosas con otras, son diez años perdidos. Conviene empezar las cosas bien cuanto antes, porque harán falta años de continuidad y buen trabajo para que se note. El Madrid concede en esta parcela una ventaja que nunca antes concedió.

Registro
    23 dic, 05

Kedhira. No me gusta. Un medio centro defensivo normalito. No le veo nada.
    Pues nada, nada... ¡despedido!

Khedira: 'No hay ningún acuerdo con el Real Madrid'

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09

Últimamente no suelo estar muy de acuerdo con Relaño. Pero a veces si. Y en esto que sale hoy en el AS si que estoy de acuerdo.

Y es muy preocupante para el Madrid.
    No sé si la cantera del Madrid es rentable o no. Quizá lo sea, a base de vender gente joven y por tanto tenga sentido actuar como lo hacen, pero es una pena para los chicos saber que practicamente no van a tener ninguna oportunidad de llegar al primer equipo.

Además fichan a Canales como estrella de futuro. Que no está mal, tiene buena pinta, pero a los canteranos les ha debido hacer una gracia terrible.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

Lampaul
    Invitado

Según publica hoy el diario deportivo francés "L''Équipe", Benzema habría reconocido ya haber pagado 400 euros a la prostituta por una prestación sexual "parcial" en mayo de 2008, cuando ella tenía 16 años y él 19.

El encuentro, según estas informaciones, se produjo en París después de la entrega de un premio de la UNFP (Unión Nacional de Futbolistas Profesionales), en un restaurante próximo a los Campos Elíseos.
    Prestación sexual parcial...

Vamos, lo que siempre se ha llamado limpieza de sable en toda regla .

Si es que...

Lampaul
    Invitado

Periodismo de "alcance" el del Sport:

Descubren a Cristiano Ronaldo saliendo de un bar gay

Cada día una nueva.

Registro
    23 dic, 05

Espera, que dentro de nada aparecerá un equidistante diciendo lo de "todos los panfletos son iguales, cada uno tira para su lado" o algún otro conjuro.

Bueno, te dejo de cebo, yo me escondo con la maza y las estacas y salto en cuanto aparezca.

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Manda güevos lo que dicen estos del "esputo deportivo" y el "Sopor".................
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

+ Responder tema