...junto a GutiYa sólo te queda arder eternamente en el infiennno.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Era el Sopor.
Pero... lo siento, no puedo hacer nada por ti, tú no pasas por equidistante ni en un mitin de Laporta. Ya sólo te queda arder eternamente en el infiennno.
...junto a GutiYa sólo te queda arder eternamente en el infiennno.
Bueno, ¿y quien decía que los panfletos no dedican portadas al Madrid?
Mira, mira, recién depositado en la letrina para gozo de los "usuarios":
Como ya es de rigor, se os ve disfrutando en vuestros meses grandes: Julio y Agosto.
El resto es nuestro
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Tontería sobre el Madrid: 70% de la portada.
Triunfos en el Tour, en Fórmula 1 y en Moto GP: 10% de la portada (el 20% restante para el logo, publicidad y demás).
Lo cual confirma que en promedio, el 70% del cerebro de los psudoperiodistas culés que juntan letras en los panfletos está dedicado al Madrid. Si hay noticia se discute y si no la hay se inventa.
En resumen, en un día cualquiera el Madrid es del orden de 6 veces más importante que ganar el tour y las carreras de F1 y MotoGP en conjunto. Luego dirán que hemos perdido prestigio...
Pobrecicos míos, vivir con tanta bilis acumulada.
Saludos.
Pobre Guti, reserva hasta para las portadas........ aunque igual mañana el "Sputo Deportivo" se la dedica.....espero que "sus" lectores nos la pongan por aquí.
saludos
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Jajaja, qué gran análisis realizado a partir de una portada. Qué pofeshional
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
UP ....... + INFORMACIÓN MERENGUIL EN LA PRENSA CULÉ ¡¡
Toma Lampa, no te molestes , te los pongo yo ........ Entiende que hasta que empecemos a ganar títulos y a cerrar más fichajes de algo más tenemos que hablar , y aunque no te lo puedas creer, no siempre mal¡¡.
Que a Cristiano le pillaran saliendo de una party gay no debería ser noticia , tienes razón ¡¡
Raúl se acordó de Guardiola en su despedida
El Madrid impidió vivir a Raúl una despedida a lo grande
Guti ficha por el Besiktas
Cristiano llega hoy a Madrid y reclamará el dorsal número ‘7’
Florentino sube los abonos un 35 por ciento
La cantera 'invisible' del Madrid
Yo creo que se va a echar más de menos a Guti que a Raúl, porque el primero juega muy poco pero al menos es un revulsivo. Cuando salía en la segunda parte revolucionaba el partido. Raúl lleva tiempo en que no es un revulsivo, nunca lo ha sido...
¡Que pasa por aquí! Nadie comenta nada del superequipazo que estamos haciendo:
R. Madrid 2.010 = R. Madrid 2.009 - Raúl - Guti = Superequipazo ...
Yo he agregado a favoritos el video de youtube con la llegada de Guti a Turquía. No disfrutaba tanto con esto del futbol desde ... la final del mundial ...