Pero no se insinuaba que se le negara la ayuda a los demás...como el MOU...aunque si pide ayuda para CR7 y no para los, según él, piscineros se tira piedras sobre su tejado, no?
Última edición por Caním; 30/08/2010 a las 14:09
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pero no se insinuaba que se le negara la ayuda a los demás...como el MOU...aunque si pide ayuda para CR7 y no para los, según él, piscineros se tira piedras sobre su tejado, no?
Pero no mezcles cosas, lo que pide es lo que se pedía con Messi, que no se le pare constantemente con entradas, no me parece nada raro, yo no lo vi raro cuando se pedía para Messi ahora del revés a ti si te lo parece? no sé podrá ser muy chulo y todo lo que los culés queráis pero según coge el balón van a por él y lo normal es que al final acabe dolorido, lesionado o muy lesionado.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Es que ya ha empezado y ya ha visto que le van hacer más daño que lo que a priori pueda ser un esguince.
Y me hace gracia que hables así de Mou y no rajes sobre la elegancia y chuleria de tu entrenador, quizás se ha puesto envidioso por tener a Mou cerca porque entre el dinero de Chygrynsky, lo que no ganasteis con Etoo y lo que habéis perdido con Ibrá vaya tela y todo sin contar las formas, poco correctas es quedarse muy corto, que es un cabrón también.
en chulería pocos se acercan a mourinho...quizás cristriano
Os veo a los barcelonistas tan contentos como a los argentinos con la derrota inaugural de España en el mundial y fijaos como terminó luego todo ...
Más bien tan contento como la temporada pasada o la anterior
Desde luego el tito Mou no hace más que mentir y mentir. O será ignorancia ???
El mentiroso dijo que sólo hablaría dos veces al año del Barça y el menda no calla
Hablemos de Cristiano. Se le ha visto con mucha ansiedad. Y encima se lesiona tras una fuerte entrada
Miren, Cristiano no tiene cultura de piscina, es un jugador de formación británica, formación Ferguson. Tiene fair play. No es un simulador.
http://www.as.com/futbol/articulo/te...sdaiftb_17/Tes
Lo que nos vamos a reir
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Jajajaja....el primer video es la caña!!
Portugal es un pais con mucha cultura, y con teatro del bueno " el piscinitas"
Guti: "Raúl y yo merecíamos una despedida mejor"
Vaya morro que tienen estos dos, los "madridistas hasta la médula".
¿Despedida? Eso quisiera el Madrid, haberse despedido de pagarles la ficha completa de esta temporada, o haber cogido algo de un traspaso que ellos sí que se han llevado al bolsillo enterito. Vaya, que con lo que han trincado hay para varias despedidas por todo lo alto...
Otra vez: que os den.
Que apagada está la sala hoy
Y no seas tan malo con Raúl, si al final cada uno levanta lo que se merece...
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Los médicos del madrid deben ser muy malos no?
Le dan un golpe en el tobillo a CR7 y son 3 semanas de baja, y ya se habla de protegerlo de que le pegan mucho...Mou’s crying...pero coño...una semana y media después ya está recuperado...
O CR7 tiene los poderes de Lobezno o de la animadora de Héroes...o Los doctores Blancos son muuuy malos