Bien Lampa
pero sigo viendo una portada en la línea editorial de Marca. Sensacionalista. Ojo como los diarios deportivos del otro bando, ni más ni menos. Es lo que vende.
Marca coge como principal titular el " patatal de Mou" , pero no lo coge al tun tun, creo ver (me puedes llamarr conspiranoico
) algo más que un simple titular al azar.
Al igual que a ti, a miles de seguidores madridistas no le habrá hecho ninguna gracia el que Mou desprestigie de esta manera al Bernabeu. Esas cosas se dicen en privado y no en una rueda de prensa. Anda que predica él mucho con el ejemplo cuando no se cansa de repetir de que las cosas del vestuario se quedan en el vestuario.
Al igual que hizo con Pellegrini, creo que Marca se está posicionando en la parrilla de salida por si las cosas empiezan a flojear , asume el rol de altavoz mediático de los cuatro , diez o veinte pitos que se escuchan en el Bernabeu partido tras partido, y será quien tire del carro (por notoriedad o porque de verdad lo sientan) hacia la destitución de un técnico que aun ganando y teniendo buenos resultados tiene en casa muchos detractores.
Más cachondo me resulta el burdo intento de villarizar la entrada de Alves , a este nada y al otro dos partidos ..... . Señores de marca, Alves ahí se merecía la misma sanción, pero no es culpa del Barça el que haya árbitros incompetentes ni comisiones deportivas de risa.