No era para echartelo en cara. No había leído completamente todo lo que habías escrito arriba. Cuando acabe, edite y coincidió justo con tu respuesta.
Repito que no te lo tomes como reproche. Simplemente no había leído con calma lo de arriba.
Regístrate para eliminar esta publicidad
No me seas tahur, Chicote. El texto que resaltas en negrita lo has añadido editando tu mensaje después de que yo postease el mío. Puedes comprobar que el mío aparece a las 17.14 y el tuyo lo editas y completas a las 17.16 horas y tras leer mi respuesta, evidentemente. Por tanto, no me eches en cara el que no haya tenido en cuenta el párrafo de tu mensaje que aquí resaltas porque en el momento en que te he contestado sencillamente no existía. En el quote de mi post he tomado lo que había en ese momento y no tan sólo la parte que me ha interesado, como quieres hacer creer.
Saludos.
No era para echartelo en cara. No había leído completamente todo lo que habías escrito arriba. Cuando acabe, edite y coincidió justo con tu respuesta.
Repito que no te lo tomes como reproche. Simplemente no había leído con calma lo de arriba.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Estimados cules, esto pita .......mientras ellos tendrían que estar alabando y babeando con el juego de su nuevo mou 0,0 team , lo único que hacen es llorar y llorar.
Son pichicis en lloros y excusas : que si la mala suerte, la exclusiva caza al tobillo de cris, el patatal del césped, los rivales pierden tiempo ............. ......
Mientras las agendas de los periódicos blancos sean las lamentables excusas del patético Mou y no las alabanzas del juego merenguil, vamos bien .....
Barcelona Internazionale
1 Goles marcados 0
4 Disparos a puerta 0
8 Disparos fuera 1
1 Tarjeta amarilla 5
0 Tarjeta roja 1
20 Faltas cometidas 15
9 Córners 2
4 Fuera de juego 4
44' 42'' Posesión (tiempo) 14' 44''
75 Posesión (%) 25
http://es.uefa.com/uefachampionsleag...ics/index.html
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
También falta comentar que ese partido fue en el campo del Barcelona, no en el del Inter, que los italianos se podían permitir perder y pasar la eliminatoria (como así fue) y que, aunque poco y desviado, sí tiraron a puerta, algo que no hizo el Levante.
Es otra manera de verlo...por el retrovisor.
Esta captura no tiene precio
pd:
Anda el reincidente... supongo que el comité actuara de oficio cómo en su día con Kluivert. Por múcho menos que eso a Ibra lo expulsaron hace unos meses... que poca vergüenza el linier que se hace el sueco.
Última edición por TRUENOAZUL; 27/09/2010 a las 17:59 Razón: pd
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
El Real Madrid o el 'Show de Mou'
Al loro cañoncito, se acaba la paciencia ........Dice Robinson, que le ha tratado mucho, que Mourinho es un encanto, y como tal lo presentó en su último Informe Robinson. (Por cierto, programa de culto, que nunca baja de la matrícula de honor). Decía ahí Mourinho que cuando se ve en televisión no se gusta, que ese no es él. Bueno, pues si él mismo no se gusta, se puede figurar cuánto disgusta a los demás. Y es él. Cuando cuchichea al oído de Guardiola, cuando tira la botella, cuando se sienta con postura de western, cuando se encara con Luis García por la patada de Cristiano a Del Horno, cuando devuelve tarde y mal la mano que el propio Luis García le tiende al final del partido, es él.
Eximio entrenador, extravagante ciudadano. Se espera de él que le dé títulos al Madrid, pero empiezo a temer que también le cree nuevos enemigos. Hay un antimadridismo galopante desde que el Madrid entró en ese extravío que ya dura y del que no consigue salir. El Madrid era, ustedes estarán de acuerdo conmigo, madridistas o no, una de las certezas de este país. Ahora ya no lo es y en ese sentido ha traicionado un poco a todos. En su búsqueda del camino de retorno, el viejo y señero club de la capital se ha cogido de la mano de este hombre que se da a ver tanto, que da tanto que hablar, que acaba por ensombrecer al propio Madrid.
Faltos de fútbol que de verdad nos divierta o nos distraiga, y mientras llega o no llega, lo que más nos queda en el recuerdo es el show de cada día del entrenador, que las televisiones luego condensan inteligentemente en apretadas piezas que no tienen desperdicio. Tampoco las conferencias de prensa lo tienen. La de ayer fue magnífica, con el enredo con Pedro León. Mourinho pasó de la displicencia al enfado, luego al humor, luego a la cátedra, luego al enfado de nuevo y finalmente se marchó. Mientras la intérprete todavía traducía la última respuesta, él se abrazaba a Guy Roux en la primera fila. Fue un buen programa de televisión, de verdad.
Apostar por dar espectáculo en las ruedas de prensa en vez de darlo en el campo , es apostar a caballo perdedor.......
Última edición por fenomeno; 28/09/2010 a las 10:04
más pistas.... y al loro quien las da, el que está más quemado que un cenicero de bingo ...
Sólo 400 blancos en la grada...
uffffff que buen rollito .¡¡Pedro León, fuera. Pregunto escamado: "¿Está tocado?". "No, está como una rosa", responde entrecortada una voz que tampoco da crédito a la decisión del portugués. Me pongo el mono e indago. ¿Habrá matado Pedro León a Manolete? ¿Acaso no fue Islero? Sigo rascando y descubro la argumentación privada del Sargento Mou. "El chaval está como Benzema hace un mes, indolente en los entrenamientos". Y hay más. Ante el Levante lanzó mal una falta y dejó pasar el rechace con cierta displicencia en vez de ir a por la pelota como un poseso. Mourinho se lo dijo a Karanka en ese instante (ver vídeo de as.com).
Lo peor es que luego acusase al chaval con mal estilo: "Dos días atrás jugaba en el Getafe. Parece que estemos hablando de Zidane o Maradona...". Rastrero. Mou lleva tiempo enfadando a los rivales. Vale. Pero lo peor es que empieza a irritar a los madridistas. Peligro. No me extraña que esta noche sólo haya 400 seguidores blancos en el estadio del Auxerre. Están mou decepcionados...
La frase y la "espantá" de Mourinho vienen después de que le hicieran 20 veces la misma pregunta sobre Pedro León, en vez de preguntarle por los que jugaban hoy martes (lo que se llama tocar los cojones). En cualquier caso, no hace con Pedro León nada diferente a lo que ya hizo con Benzema, y otros hicieron con Henry, Chocokrispi o Ibrahimovic: puedes jugar mejor o peor, pero aquí no se admiten ni indolencia ni falta de compromiso. Os suena, ¿verdad?
Con el que se dé por aludido...