¿Te respondo en castellano, o no el dialecto provinciano catalán?.
Sí, sí primero en dialecto catalán. (TV3).
Left 4 Dead 2 (sí Steam)
Samsung 46C8700
Dreambox DM800 HD
Cepillo Dental Eléctrico Lidl Model
http://www.youtube.com/watch?v=2oyhlad64-s
.. desde luego ¡¡ es que no aprendéis, . Anda pásame con Floren que voy a empezar los trámites para traerlo con nosotros .
Ahora no es tan bueno como tu creías únicamente porque a mou no le gusta ?? .... un poquito de criterio hombre
Please pliss , no doy con el acertijo de tu último post. Me lo puedes explicar ?
Pues eso, que podría ser un premio compartido sin problemas... y que Piqué tendrá sus cosas, pero es él mismo quien le pregunta al periodista si quiere respuesta en castellano.
No será su actitud en esa rueda de prensa por la que le pondremos al nivel de las amebas... unos seres que por otra parte no sé por qué tienen tan mala prensa; de diseño sencillo y eficaz
pues esta muy claro. yo es q no se quien ha dicho q lo van a ceder. creo q pusisteis un link, pero no lo lei. mira, si quieres te doy nombres de jugadores cedidos y me dices en cual de ellos hemos fallado: Negredo, Soldado, Parejo, Granero, Mista, etc.
vaya la q teneis con ramos.¿una ameba? joder, no estuvo muy fino, pero en algunos congresos utilizan interpretes para entenderse. si es q el mundo esta lleno de amebas ...
Sí, estos humildes que han tenido la gran suerte de que les apareciera una "quinta" interesante en la cantera (quizás la primera) piensan que no se dan oportunidades en el Madrid, como si fuera todo el monte orégano. Pues al Barça también le ha salido una zona con cereal, veremos si el Bojan Krispis no acaba de la misma forma que el ChocoKrispi...
Pue sería una pena por que Bojan ya ha demostrado lo que puede aportar al Barça (y a cualquier equipo que se lo quedase, si al final se lo quitan de encima) y tiene 20 añitos mientras que Chocokrispins nunca llegó a hacer nada y va para madurito... vaya, que no tienen nada que ver, un gran acierto con una gran cagada.
Y Cañoncito, creo que deberías buscar quién introdujo el concepto "ameba"...
Nuevas capítulo de "perlas panfletarias":
El "humor":
La "opinión":
Esto ha dicho Mourinho al ser preguntado sobre quién era el mejor jugador del mundo en la actualidad.:
Pues bien, así "analiza" estas declaraciones el panfleto Sport:Hay dos opciones, ¿Cristiano?, ¿Messi?. Si consideras a Cristiano el uno, Messi es el dos. Pero para mí está claro; Cristiano es el número uno en la actualidad
Pues si por expresar su opinión acerca de si Cristiano es el 1 y Messi el 2 o viceversa le dedican semejante vómito, ¿qué harían si llega a decir lindezas como estas?:EL PORTUGUÉS APROVECHA SUS VACACIONES PARA ATACAR
Mourinho: "Está claro; Cristiano Ronaldo es el número uno y Messi el número dos"
Sigue acumulando ‘perlas’ tras su fichaje por el Real Madrid. ‘Mou’ no sabe vivir sin criticar a su adversario
A. Alcázar
Jose Mourinho sigue dando juego. Durante su semana de vacaciones al frente del Real Madrid, el técnico ha aprovechado para conceder varias entrevistas jugosas. Como es habitual, ‘Mou’ ha hablado de todo y eso concierne al máximo rival deportivo, el Barça. En tono seguro y provocador, el técnico ha repasado algunos conceptos curiosos de la temporada y ha dado su opinión sobre temas espinosos. La polémica le persigue...
- Pepe no tendría sitio ni en el filial del Barça (Carazo).
- Los que nada tienen con poco se conforman. El madridismo, que lleva años padeciendo la vulgaridad futbolística de su equipo, alucina ahora con Özil, un buen jugador que no pasaría de ser suplente en el Barça. (Mascaró. Ver enlace.)
Saludos.
Joder, qué humor tan inteligente "consumen" los lectores de los panfletos vomitivos, es que llevo diez minutos tronchándome de risa por la fina crítica que subyace en esas viñetas...
Nada, que me has animado, voy a entrar en "El Elefante digital", a ver si me cisco en alguien.
Bueno, ten en cuenta que algunos "periodistas" no pasan de ser amebas poco evolucionadas, cuando no involucionadas.
La taberna mediática es lo que tiene.
Yo vi esas declaraciones en Tele Madrid y en el tono más noramla del mundo, dice que si para unos Messi es el número uno, entonces Ronaldo es el dos, y que si para otros Ronaldo es el uno, entonces Messi es el dos. Para luego apostillar que para él Ronaldo es el uno ... porque juega en su equipo y a su órdenes, cosa que se ha obviado en los "resúmenes de prensa".
Es decir, Mourinho ha dicho al respecto lo que debe de decir Mourinho.
Pero ahora la taberna mediática nos quiere colar esas "nuevas" perlas de la cantera ... como el tal Nolito. El sanluqueño que llegó al Barça B con 22 tacos procente del Ecija. O Jonathan Soriano de la cantera españolista y forjado en varios clubs (Albacete, Poli Ejido, Almeria, Español) que llega al Barça B con 23 tacos. O Benja, fichado con 21 tacos del Europa de Reus.
Es decir jugadores de la "cantera" blaugrana que han llegado con la misma edad o incluso mayores que Ozil, Kedhira, Higuain, Marcelo, Canales ... etc.
Saludos.
Bueno, si Mou hubiese dicho que Messi es el mejor, con Cristiano pisándole los talones, entonces los libelos dirían que Mourinho desprecia a sus jugadores.
Si es que es fácil de cojones ser redactor de los panfletos.
Tendríamos que haber hecho jugar un partido con el Castilla a Zidane, Figo, Beckam, Ronaldo (el gordo), Ronaldo (el cachas), Kaká, Higuaín, Marcelo, Özil, etc. antes de hacer la presentación en el palco o el césped del Bernabeu. Así hubiésemos tenido una hornada de canteranos virtuales que lo flipas .
Saludos.