Regístrate para eliminar esta publicidad
"Pero lo indecente del caso de este buen jugador, que nunca debió de irse del Athletic, es su hipocresía."
"¿Dará Aduriz lo que gana al fútbol base vasco?"
"En definitiva son gente sin ninguna calidad ciudadana. Y mucho menos abertzale. Una pena."
Este tio que fuma?
Cast-igo del Señor tener que aguantar la Cast-aña de improperios, Esp-utos y Esp-erpentos Esp-ásticos de los Esp-ecímenes que no se cansan de bucear en las letrinas de uno y otro color (y luego dicen que no les gusta ) y metiendo cizaña en el (los) hilos deportivos al ritmo de sus Esp-asmos intestinales ... a este ritmo habrá que acercarse a la sala de tertulia con una Esp-átula para rascar la pantalla...ainss qué cruz...
Que sí, que sí...
¿Oye, y qué opinas de lo de que varios medios de difusión nacional (no hablamos de comentarios de usuarios anónimos en foros) llamen franquista, fascista y apologeta del nazismo a Sergio Ramos por soltar un viva España al felicitar a Elías y Lorenzo en su twitter?
Es que de eso creo que no has dicho nada.
Que sí, que sí...
...que no me pidas lo que no puedas dar...coméntalo en el hilo que corresponda, si te parece, a ver si hay suerte... por cierto, ¿es viva Esp-aña! o Arriba Esp-aña! ? es que no me ha quedado claro...
Arriba, ¿pero acaso eso importa o cambia algo?
Vamos a ver, ya que los panfletos llaman fascista/franquista e incluso apologista del nazismo a Ramos por gritar "que viva/arriba España", habría que explicarles que gritar eso no es lo mismo que gritar "Wir müssen die Juden ausrotten" (Debemos exterminar a los judíos, con perdón) y eso es lo que algunos intentamos aclarar (manda huevos tener que estar diciendo esto). Lo que pasa es que parece que dichas explicaciones hay que extenderlas a otros que tampoco parecen entender, o al menos juegan a no querer entender nunca la gravedad de las cosas.
Y el hilo correcto es este. El hilo del Madrid y una polémica que las nacionalcatalanistas le han querido buscar a Sergio Ramos, jugador del Madrid. Si te parece mejor, dímelo y lo paso al hilo sobre los blurays de Panasonic...
Saludos.
No, mira, lo enviaría a domar azafatas del AVE como trabajos a la comunidad...luego le daría tu firma de "esto es un foro, no un puto móvil..." para que la escribiera mil veces y finalmente lo llevaría de cañas por el barrio de Gracia... siempre he sido partidario de la reinserción como primer objetivo.
Por mí perfecto...atento al hilo "hermano" que se gesta un encuentro proximamente...
no se puede decir arriba españa? pues vaya mierda de pais.
con tanto acomplejao y tanto listillo, no me extraña q algunos aun intenten sacar votos con la misma catinela, aunque haya q soltar pequeñas limosnas.
pero sergio ramos no era medio tonto? tal y como lo ponian en tv3, este no deberia saber ni quien era franco. yo mas bien creo q es lo que el se dice cuando sube por la banda: arriba españa! y claro, a veces se le olvida q españa tambien debe bajar ... a defender.
por cierto fenomeno, eso q dices si le molesta a alguien debe ser a los q se meten con ramos.