Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya comenté, creo que después de la primera o segunda jornada, que esto iba a ser cosa de dos.
No obstante, creo que este año se van a dejar más puntos por el camino.
A lo mejor me equivoco, pero creo que el Málaga va a ser uno de los equipos que esté luchando por la UEFA, así que ya veremos si son tan malos ...
Ah, y de momento ya sólo queda un equipo invicto.
Ojito con el Copenague, que creo que vienen con las esposas para que os despitéis mirando a la grada ...
Si, aquí todos los que salen trasquilados contra el Madrid son una banda.
El Hércules y el Mallorca las "majoretes" de la banda y ni con esas.
Los del Levante también son una banda y no se les ganó porque no se estuvo del todo bien.
Os cuesta una úlcera de estómgo raconocer cuando el Madrid juega bien y que este año ha acertado en los fichajes, tanto por la calidad de los mismos como por su juventud (e excepción de Carvalho). Jugadores más jóvenes que los que se fichan para al Barça B y que luego se convierten en canteranos de todad la vida.
Saludos.
Ya, y todos los que juegan y pierden contra el Barça son unos mariachis...ainss
A mí no me cuesta nada.
El Madrid ayer jugó muy bien, y en algunos compases finales incluso tuvo arrebatos de tiki taka de esos que algunos reniegan y denostan en público pero desean en la intimidad
El resultado no obstante me parece que no refleja lo bien plantado que estuvo el málaga, demasiado castigo para una apuesta muy digna.
Si seguís así, será bonito el duelo...pero que alguien le enseñe a CR a celebrar goles...
No seré yo quién si ganáis la liga diga que habéis ganado un títúlín . No tendré reparo alguno en felicitaros y reconocer el mérito de ganar un pedazo de título en una de las mejores ligas del mundo.
Más bien quería seguir la coña esa de que cuando alguien juega contra el Barça , o es un cementerio de viejos elefantes o son una colla de mariachis. Ayer jugasteis bien. Para que negar la evidencia. Pero creo que todavía no os habéis medido a un rival de entidad.
Ya comenté que, en cuanto os entraran los goles , seríais un equipo muy competitivo. Eso es lo mismo que reconocer que habéis fichado bien , y que estáis en forma. Vamos digo yo.
Fíjate, he dicho en un post muchas más cosas en vuestro favor. que algunos de vosotros sobre nosotros en dos años de clara hegemonía blau grana.
Podéis seguir con lo de la colonia del filósofo , y apoyando las opiniones de quienes dicen que los rivales que juegan contra el Barça se dejan ganar y bla bla bal , eso si que se os da bien
¿Un buen partido? ¡Un EXCELENTE partido del Madrid! Lo mejor de esta temporada, frente a un Málaga súper motivado, de esas veces que los jugadores salen con el cuchillo en la boca para amedrentar y que por cierto no dio por perdido el partido mientras duró.
Hechuras de gran equipo, de esos que no hay por donde hincarles el diente y que te van saeteando a goles mientras te machacan la moral. Sin paliativos: partidazo.
En la acera de enfrente parece que pintan bastos cada vez con más asiduidad... ¿será el cambio de mareas?
Guardiola: "En el primer tiempo nos pasaron por encima"
Me sigue gustando mucho más el Barça de la segunda parte (que es como habitualmente venímos jugando hace dos años), que el "EXCELENTE" Madrid de los 90 min del Málaga, claro que como en los últimos tiempo más bien habéis visto poco fútbol, ahora, un poco parece la Excelencia......
Por cierto Ganamos 2-1 contra otra panda de Mariachis, sip, mariachis aunque fueran lideres, no ?.
salU2
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Tenemos un problema con las segundas partes,con hercules,malaga o sporting aguantamos el tipo,contra el barça no y menos con 0-1,pablo tuvo el 0-2 y si perdonas al barça lo normal es lo que acabes pagando.
uy¡ uy ¡¡ preparando el Milanato . Este marca y sus Porsis .... por si se pierde claro ¡
El árbitro del Real Madrid-Milan ha expulsado a Mou tres veces