Cuidadito con el Copenhagen, que sólo se clasifican dos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
si, si, ya he visto lo falto de cariño que estáis , dice , dice el Manca........ La prensa mundial se rinde al Madrid , y luego lees los titulares y no son nada de otro mundo ...... salvo el que has podido salvar para ponerlo claro está juju .
Deberías ganar el triplete o algo de mayor envergadura como seis títulos seguidos para decir semejante afirmación
Venga Peck, que no estáis tan mal hombre ¡¡ , pero no os habéis encontrado todavía con un rival de alto nivel . De este Milan solo queda la envoltura de la chocolatina. No crees?
Cuidadito con el Copenhagen, que sólo se clasifican dos.
Pues yo no puedo opinar mucho porque no me dejaron verlo tranquilamente, pero creo que ganamos con solvencia. Me pareció que Higuaín no estuvo muy fino, y que Marcelo está en forma.
El partido de vuelta será más complicado.
Y el "hombre invisible" Kedhira, también estuvo muy bien.
Pero en general el equipo estuvo bien, trepidante y tacticamente puesto ... aquí todo le mundo curra ya ... y lo mejor, se ocupa todo el campo y el equipo no se parte en dos.
Y Mou listo ... yo creo que con quien está más contento es con Di Maria, está más que claro que quiere que haga el papel que le hizo Etoo.
¿Y aquellos que decían que Mou solo sabía poner el autobús? ... está calro que este concepto del Madrid por Mou es más cercano al del Chlesea que al del Inter.
Ah! una preguntita ¿Roonye de blanco? ... al parecer dicen que Flo lo tiene atado ¿opiniones?
Saludos.
"Asín" a botepronto, algunas preguntillas:
- ¿Marcelo es uno de esos que no tendría sitio ni entre los suplentes del Barça?
- ¿Qué "sus" parece que algunos "jurgolistas" salten al campo con el número 70 o el 80 como dorsal?
- ¿Robinho ya ha conseguido ser "o milhor jugador do mondo" o todavía está en ello?
- ¿Fui yo el único que notó "lo mucho" que se le marcaba tableta de chocolate a Ronaldinho en los primeros planos?
- Panza aparte, ¿jugo Ronalpinhos?
- ¿jugó Robinho?
- ¿Jugó Pato?
- ¿Jugó Seedorf?
- ¿Jugó Pirlo?
- ¿Jugó quizá Ibra -tráeme a tu hermana y verás si soy maricón- imovic?
- Si a las últimas 6 preguntas habéis contestado con un NO, entonces, ¿es probable que el Madrid tuviese algo que ver con que ni Ronalpinhos, ni Robinho, ni Pato, ni Seedorf, ni Pirlo, ni Ibrainmóvil apareciesen por el partido?
p.d.: es cierto. Carvalho ha venido tan sólo a buscar una jubilación plácida y a llevárselo crudo...
p.p.d.: qué fea la camiseta del Milan, con esa especie de bandas brillantes que parecen tirantes, ¿no?
Yo tambien lo estuve viendo,e independientemente de lo que me cuenten los panfletos o la caverna mediática el Madrid hizo un partidazo,muy solvente en defensa salvo varios errores defensivos fiandose del fuera de juego,por lo demas un 10.
Hacia tiempo que no veia un Madrid así,me gustó.
El Milan no fué rival,de acuerdo,pero eso no quita mérito a los de MOU,mi más enhorabuena a la afición merengue.
Es probable. Sobre todo teniendo en cuenta que es bueno (mucho) y que es mediático y vende camisetas (algo que provoca orgasmos a Florentino). Guapo, lo que se dice guapo... bueno, quizá según los cánones de belleza de los estibadores portuarios de Inglaterra lo sea.
Además, tenemos una baza a favor y es que el Barça lo ha descartado...
El Barça rechaza el fichaje de Wayne Rooney para enero
Supongo que lo ha descartado al igual que rechazó a Beckham o a Cristiano, o más recientemente al paquetón de Özil, porque "no encajaba con la filosofía Barça y mucho mejor cualquier canterano que el turcoalemán, ande va usted a parar".
Muahahahahahahahahahaha
Coño que hilo más guai, aquí todo el mundo pregunta ¡¡
títulos conseguidos por el Barça desde que está pep con sus aciertos/desaciertos en los fichajes ?
títulos conseguidos por el Madrid desde que está pep con sus aciertos/desaciertos en los fichajes ?
Mohohohho
Zassss en toda la boca !!
Hostia si somos Campeones del Múndo, ya ni me acordaba que semooooo el Mejor equipo del planeta
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Con semejante "paqueteria" como contrincantes,hasta el Hercules hubiese ganado esta pachanguita,
COMPETICIÓN
OCTAVOS DE FINAL
Part. 1 :: 09/12 :: Al Ahli 0-2 Auckland City :: 17h00 :: Estadio Mohammed bin Zayed
CUARTOS DE FINAL
Part. 2 :: 11/12 :: TP Mazembe 1-2 Pohang Steelers :: 17h00 :: Estadio Mohammed bin Zayed
Part. 3 :: 12/12 :: Auckland City 0-3 Atlante :: 17h00 :: Estadio Sheikh Zayed
SEMIFINALES
Part. 4 :: 15/12 :: Pohang Steelers 1-2 Estudiantes :: 17h00 :: Estadio Mohammed bin Zayed
Part. 5 :: 16/12 :: Atlante FC 1-3 FC Barcelona ::17h00 :: Estadio Sheikh Zayed
5º y 6º PUESTO
Part. 6 :: 16/12 :: TP Mazembe 2-3 Auckland City :: 14h00 :: Estadio Sheikh Zayed
3er y 4º PUESTO
Part. 7 :: 19/12 :: Pohang Steelers (p)1-1 Atlante FC :: 14h00 :: Estadio Sheikh Zayed
FINAL
Part. 8 :: 19/12 :: Estudiantes 1-2 FC Barcelona :: 17h00 :: Estadio Sheikh Zayed
CLASIFICACIÓN FINAL
1- FC BARCELONA .- Campeón del Mundo
2- Estudiantes
3- Pohang Steelers
4- Atlante FC
5- Auckland City
6- TP Mazembe
7- Al Ahly FC
ya sabéis lo que tenéis que hacer para llevaros una, si está tirado llegar hasta allí ¡¡
También puedes seguir mirando hacia abajo
Anda, si los panfletos vomitivos han utilizado el mismo titular de todos los partidos que gana el Madrid, ¡qué sorpresa!
El XXXXX se lo puso fácil al Madrid
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
El chulo, prepotente y egoísta Cristiano lleva marcados 40 goles en 45 partidos oficiales con el Madrid:
Ver enlace.
Y en otro orden de cosas, un artículo de Santiago Segurola hablando sobre Marcelo. Ojalá los periodistas deportivos fuesen en general algo más parecidos a este que a lo que son en realidad (no porque hable bien de Marcelo). Quizá el problema es que ahora el término periodista se concede con demasiada gratuidad.
http://www.marca.com/blogs/el-apunte...e-marcelo.html
Saludos.