Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 277 de 867 PrimerPrimer ... 177227267275276277278279287327377777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,141 al 4,155 de 13001

¡Hala, Madrid!

Lampaul
    Invitado

Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

Regístrate para eliminar esta publicidad

El artículo que nos trae Curtis, aquí desplegado para que no tengáis que tomaros la molestia de tener que hacer click en el enlace...

UN MILAGRO CON RESERVAS

Preciado, con la baja de última hora de Carmelo, formará un once revolucionario en el que sólo se mantienen Rivera, Botía y De las Cuevas

Gijón, Víctor RIVERA

Aunque el entrenador del Sporting negará hasta la saciedad que entregué la bandera antes de disputarla, lo cierto es que su alineación dice lo contrario. Doblegar al vigente campeón en su estadio requiere una proeza de dimensiones históricas, aunque el Hércules demostró hace diez días que todo puede suceder. Manuel Preciado ha encontrado la coartada perfecta en la acumulación de partidos en una semana y, tal y como había anunciado el pasado sábado, prepara una de sus revolucionarias alineaciones. El Sporting saltará al césped del Camp Nou con un equipo plagado de suplentes, en el que sólo se mantienen tres futbolistas del teórico once titular. Botía, formado en la cantera del Barça, Rivera y De las Cuevas. La lesión de última hora de Carmelo mantiene en el equipo al alicantino. Una victoria del Sporting sería poco menos que un milagro, dicho con todas las reservas.

Es cierto que la historia podría darle la razón al técnico, ya que el Sporting tan sólo ha ganado una vez en toda su historia en el feudo azulgrana, pero con este equipo parece complicado que el Sporting pueda hacerle un rasguño al conjunto de Guardiola, al que todos en Mareo han reconocido estos días como el mejor equipo del mundo.

El Sporting llega a la cita de esta noche tras haber sumado cuatro de los últimos seis puntos disputados en su estadio, con lo que se ha posicionado en la zona tranquila de la clasificación. El Barcelona de Guardiola tan sólo ha disputado un partido liguero en su estadio que se saldó con la sorpresa mayúscula que supuso la victoria del Hércules. Desde entonces, los azulgranas han recuperado su velocidad de crucero goleando al Panathinaikos en la Liga de Campeones y superando al Atlético de Madrid en el Calderón.

El encuentro de esta tarde servirá también como una buena oportunidad para que algunos futbolistas se reivindiquen. Muchos de los que jugarán en el Camp Nou han sido importantes en temporadas anteriores, como Bilic, Barral o Luis Morán. Otros, como José Ángel, necesitan confirmar las expectativas que habían generado. Un tercer grupo, en el que se sitúan Cuéllar, Sastre, Iván Hernández o Matabuena, son futbolistas contrastados que siempre responden a las necesidades del equipo. La presencia del portero extremeño es una de las grandes novedades. Hasta ahora, siempre que Preciado había puesto patas arriba al equipo, había respetado a la portería. Las diferencias entre Cuéllar y Juan Pablo son mínimas, tanto que hay cierto debate sobre quién debería ser el titular.

Gregory, Sangoy y Canella se han quedado en Gijón por decisión técnica, mientras que Nacho Novo, Carmelo y Ayoze son baja por distintos problemas físicos. La alegría de la jornada la protagonizó el centrocampista juvenil Sergio, que recibió el alta médica y fue citado por Preciado. El cántabro, como siempre, ha desplazado a veinte futbolistas, por lo que tendrá que hacer dos descartes más.

El mensaje que recibe el sportinguismo es que Preciado prefiere cuidar a sus futbolistas para partidos con más opciones de puntuar.
    Este periodista es un canalla, un chulo y un prepotente. ¿Quién coño se ha creído que es?

Con los ultras le ponía yo...

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Cuando un compañero tuyo de cierta fama e importancia, te deje en ridículo públicamente diciendo lo mal profesor que eres, me vuelves a contar la historia del canalla.
    Ok. Pero antes de eso se habrá dado la circunstancia de que a un concurso de matemáticas frente al equipo de uno de los "instis" más potentes del país, en lugar de presentarnos con los mejores alumnos de los que disponga, habré ido con los vagos y repetidores y haciendo declaraciones de amor eterno y admiración incondicional al equipo rival.

Saludos.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Pues esos vagos y repetidores deberían ser muy listos, porque al Barça le costó huevo y medio ganar en el Camp Nou a semejante banda de suplentes....

PD: ¿noto cierta envidia a las palabras de amor eterno de Preciado? CELOSONES !!!! JAJAJAJA
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

Cuando un compañero tuyo de cierta fama e importancia, te deje en ridículo públicamente diciendo lo mal profesor que eres, me vuelves a contar la historia del canalla.
    Lo que le ha dolido a Preciado es que le han dicho la verdad a la cara, por lo que sólo le quedaban 2 opciones: o callarse como una p... o salir por peteneras. A veces las p... tienen mejores códigos de conducta que algunos entrenadores ...

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    porque el madrid como club esta perdiendo la señoria a pasos agigantados
    Yo es que me troncho con esta repentina "preocupación" del culerismo respecto al señorío del Real Madrid. Pero cuanta hipocresía, de nuevo. Me troncho enterito.

Pues a mi no se me ocurre más señorío que un tipo que cobra y mucho del club se exponga continuadamente y sin complejo alguno al odio que le tienen muchos. Debe ser que odiar si es de señores. Y en culelandia nos habéis odiado siempre ... incluso cuando hebéis tenido entrenadores tan señores y educados con Van Gaal, Cruyff o el mismísimo Luís Aragonés que se amotinó contra el club que le pagaba, eso sin contar con presidentes tan señores como el tal Gaspart.

Y para quien no quiera enterarse, la afición del Madrid está con Mourinho, luego ganará o no ganará ... pero de momento trabajar, trabaja y dar la cara, como ninguno.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Lampaul
    Invitado

Pues esos vagos y repetidores deberían ser muy listos, porque al Barça le costó huevo y medio ganar en el Camp Nou a semejante banda de suplentes....
    Bueno, Chicote. Es que por mucho que los chavales del instituto catalán sean netamente superiores a los del asturiano, no dejan de ser también unas víctimas de la LOGSE (ahora LOE) y tampoco dan mucho más de sí .

De hecho, el "insti" catalán ya había palmado en feudo propio contra unos mozalbetes alicantinos y empatado contra otros de las islas.

Saludos.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Lo que le ha dolido a Preciado es que le han dicho la verdad a la cara, por lo que sólo le quedaban 2 opciones: o callarse como una p... o salir por peteneras. A veces las p... tienen mejores códigos de conducta que algunos entrenadores ...
    Si, este tipo de apreciaciones se dan mucho en Gran Hermano... lo de decir la "verdad" a la cara y lo de "es que su caracter es así" eso si, las verdades en contra (cuando son sin insultos), son falta de educación y señorío, locuras, ver lo que ser quiere ver, etc......
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

De todas formas, esto sólo es cuestión de tiempo.
    La actitud de Mourinho sólo se puede mantener si la acompañan resultados.
    Ha salido de todos sus equipos dejando más enemigos que amigos, y sigue en la misma tónica.
    La cuestión es que si por lo que fuera, este año no gana nada (o un titulillo menor...como la liga), su política de tierra quemada no le permitirá estar un año más si no cumple las aspiraciones y las urgencias que se han generado... va a tener enemigos hasta en casa (ya los hay), y entonces su estrategia de "provocar" para quitar presión "al equipo" será inútil...
    Creo que algunos tendrían que pensarse dos veces abonarse al "legado Mou"...decía alguien que este señor garantiza finales (que no trofeos)...también garantiza polémica y "espantás"... no hay más que ver la claúsula anti-fuga que tuvo que pagar al Inter y la que debe tener con el Madrid, por vuestro bien.
    Saludos.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Y lo dice él, que levita por encima de todos sus compañeros y está contínuamente despreciando a unos y otros, con esa superioridad moral que alguien le otorgó algún día.

Empiezo a notar en el estómago el mismo reflujo que cuando oigo/leo a otros hipócritas.
    Coño...a ver si va a resultar que tus pseudónimo es SS...

No se me interprete mal...lo de SS es solo por Santi Segurola

Lampaul
    Invitado

PD: salvo Lampaul, que tampoco comulga mucho con las "ideas" del señor Inda...
    Mr. Inda strikes again, Chicote. En la portada del Marca hay un titular dedicado a él: "Pellegrini gana por la mínima al penúltimo".

Foto de la portada.

De pena la persecución barriobajera que se traen con él desde el mismo día en que firmó contrato con el Madrid.

Saludos.

Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    De todas formas, esto sólo es cuestión de tiempo.
    La actitud de Mourinho sólo se puede mantener si la acompañan resultados.
    Pues yo me se de muchos entrenadores del Madrid cesados después de haber ganado títulos, pero tal vez con una actitud mas ... fofa.

Ha salido de todos sus equipos dejando más enemigos que amigos, y sigue en la misma tónica.
    La de la chica de la curva es una leyenda urbana que me gusta más.

Pues yo de momento solo he visto como los jugadores que han estado a sus órdenes en otros equipos hablan maravillas de él y le abrazan y saludan en público. Incluso Ibrahimovic ha hablado maravillas de él, claro que ya no es Ibracadabra de azulgrana ... ahora es Ibrachungo de rojo y negro. Por cierto ... que creo que el equipo del geriátrico va líder del Calcio ... que ayer le zumbó al Inter que no levanta cabeza con el genio de Benitez, el mismo Inter tricampeón que entrenaba el ... traductor. Yo que el Inter echaba a Benítez y pagaba lo inpagable por Guardiola, que seguro que de lo hace tricampeón de nuevo.

Saludos.
    Isolation. Joy Division

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    porque el madrid como club esta perdiendo la señoria a pasos agigantados.
    Ese señorío siempre se ha tomado como una especie de prepotencia, y como ni de lejos queremos dar esa imagen hemos decidido comportarnos de forma similar al resto de los equipos, o sea, dar "perfil Barça". Aún estamos lejos, pero algo nos vamos acercando...

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Ese señorío siempre se ha tomado como una especie de prepotencia, y como ni de lejos queremos dar esa imagen hemos decidido comportarnos de forma similar al resto de los equipos, o sea, dar "perfil Barça". Aún estamos lejos, pero algo nos vamos acercando...
    Sin contar con que llevamos años y más años "perdiendo el señorío a pasos agigantados", con lo cual, una de dos:

- O no hay tanta pérdida como se dice y esta se trata más de unos "hilillos de plastilina" que de una fuga en toda regla.
    - O perdemos mucho, pero tenemos tanto acumulado que aun así nos sigue sobrando.

A elegir.

Por cierto, Carazo ha vuelto a olvidar tomarse su medicación:

Del punto canalla, a las ‘canalladas’ al Barça

José Luis Carazo

Las cosas en su sitio. No me duele prendas reconocer que desde hace unos días tengo un punto canalla. No me he quitado de mi rostro esa sonrisa irónica que se me puso desde el mismo momento que Manuel Preciado, el técnico del Sporting, atizó de lo lindo (me adhiero a él en todo lo que dijo) al impresentable Mourinho, hace tiempo traductor y actualmente entrenador del Real Madrid.

El sábado por la noche me volví más canalla todavía por la ‘canallada’ que sufrió el equipo azulgrana con el catálogo de errores que cometió Delgado Ferreiro en el Camp Nou y que pudo malograr la victoria azulgrana y más aún con la ‘canallada’ de la ‘caverna mediática’ que intentó demostrar que Mou tuvo más razón que un santo cuando aseguró que el Sporting regaló el choque ante el Barcelona de Guardiola, enseñado las alineaciones del equipo rojiblanco ante el Barça y frente al Real Madrid.

Y la peor ‘canallada’ llegó con la victoria del equipo que dirige el mayor provocador del mundo en El Molinón. El equipo de Preciado no mereció perder, pues sacó por completo de sus casillas a un Madrid desdibujado, sin tener la posesión de la pelota, sin meterse en el partido a lo largo de los noventa minutos (marcó un gol de suerte) y con muchas lagunas. Y para mas inri, una vez más se demostró que el Madrid está a años luz del fútbol arte y talentoso que practica el Barça de Guardiola y que si no cuenta con la ayuda arbitral, será imposible que salga victorioso del Camp Nou el próximo día 29.
    Saludos.

Registro
    01 nov, 06

Yo al Inda ese es que no lo soporto ... como en general no soporto a la prensa deportiva de cualquier medio hablado o escrito.

Al menos algunos consideramos basura lo que es basura. Otros sin embargo leen la misma basura afín y servil a determinados colores y se lo toman como si estuvieran leyendo The Times.

Y me fastida decir esto, porque crecí con el Marca. Más que nada porque mi abuelo trabajaba en ese periódico, eso si ... el pobre haciendo paquetes. Lo que habré dibujado yo en papel de prensa en blanco.

Saludos.

Por cierto, Carazo ha vuelto a olvidar tomarse su medicación
    Lampaul no seas malos con los señores seniles ... algunos se vuelven bastante rencorosos y violentos ... antes había dicho basura ¿verdad?
    Isolation. Joy Division

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Yo al Inda ese es que no lo soporto ... como en general no soporto a la prensa deportiva de cualquier medio hablado o escrito.

Al menos algunos consideramos basura lo que es basura. Otros sin embargo leen la misma basura afín y servil a determinados colores y se lo toman como si estuvieran leyendo The Times.
    Eso llevamos diciendo desde hace tiempo...y me alegra que algún aficionado a los Incoloros tb lo reconozca

+ Responder tema