Resultado del mini barça-madrid:
Madrid 4-Barça 0
El proximo lo pita iturralde ,eso no lo salva ni messi .
Regístrate para eliminar esta publicidad
No he visto el partido, luego el resumen.
Antes había escuchado ... primero crack ... luego catacrack ... lo que no se distinguir es si se tratba de la columna crujiada de Piqué o de Busquets
Saludos.
Resultado del mini barça-madrid:
Madrid 4-Barça 0
El proximo lo pita iturralde ,eso no lo salva ni messi .
venga va , sigo la trazada ¡¡ ......... ese Casillas cada día está peor , se ha comido él solito los cuatro goles.
No somos nosotros quienes hemos dicho que la Copa del Mundo la gaNÓ el Barça. Pero si se insiste aceptaremos el honor a cambio de perder un amistoso.
Asco de amistosos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cachondeos aparte, se han lucido. Ya llevan dos partidos con resultado de 4-0. Con Escocia se sufrió de lo lindo. Esta pelicula me suena, y creo que ya conozco el final ... como no haya correcciones.
No es por joder la marrana, pero la sección de baloncesto del Madrid está peor que el año pasado, que ya es decir. En fútbol vamos bien, pero no mucho mejor que el año pasado ... Todo esto empieza a parecerse demasiado a "El día de la marmota" (es una peli, por si alguién no sabe a lo que me refiero).
Sí, hoy no me he levantado muy optimista ...
Pues esta táctica de dejarse palizar en partidos amistosos, para después en los oficiales macharlos a todos lo veo bien que se confíen, que se confíen.
Esa banda izquierda potuguesa sin ninguna oposición en el lateral, y ese Arbelóa pataleando por perder un balón en medio campo, sin recuperar la posición y posterior gol, no tienen precio. Si los pilla Mou, los cruje
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Tienes razón. De hecho, antes de publicar mi post, había puesto eso de que es dificil de superar. Aunque luego lo borré. De todas formas, y a donde quería ir a parar, es que el año pasado, si obviamos la Copa del Rey, tampoco íbamos mal y terminamos sin ningún título.
Sí, es cierto. Así se llamó. Lo que pasa que de tanto repetirme por las mañanas -"otra vez el día de la marmota"- me he liado ... jeje
Muy buena peli, sí señor.
PREGUNTA DEL DÍA // ¿Debería ser sancionado Cristiano Ronaldo por sus declaraciones sobre Busquets?
Nuevo vomitajo del panfleto.
Supongo que los detalles de que Cristiano jugara con Portugal, que el partido fuera en el extranjero y todo eso no impedirá que se exija que actúe la "Comisión Para la Violencia", ya sabemos que la justicia panfletaria es universal.
Eso sí, que Busquets debió ser expulsado por la entrada que hizo a Cristiano no acabo de leerlo entre tanto esputo.
Igual que Cristiano se lamente de no haber cazado a Busquets tiene algo que ver...
En las imágenes se ve como, cláramente, en la primera falta que le pitan a Busquets, es CR el que agrede con la pierna a los tacos de Busquets.... es intolerable. Ese portugues....
Última edición por chicote69; 19/11/2010 a las 17:05
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Si yo entiendo que os caiga mal ... os va a dar la del pulpo ...
Periodismo para imbéciles (escrito por un profesional... de la imbecilidad):
"Artículo" original.
¿De verdad que cobra por esto?Los ‘cantamañanas’ visten de color blanco
José Luis Carazo
Al pan, pan y al vino, vino. A cada cosa hay que llamarla por su nombre. Estuve esta semana en la Capital y no vean cómo está de crecida la caverna mediática ante el partido del siglo que se disputa finalmente el lunes, día 29 que al final será de pascua y celebración para los azulgrana. En la Meseta ya corre el champagne y el caviar beluga.
Es tal su euforia, prepotencia y chulería (están de luna de miel desde que ven al Barça en su espejo retrovisor), que hasta se atreven a decir en sus comentarios que “los gachos de ahí arriba”, en clara referencia al Barça de Pep, “sirven de ahueca almohadas”, tal y como ha dicho recientemente José Vicente Hernáez. Su Madrid es intocable.
Ni tan siquiera te dejan llamar ‘cantamañanas’ a Mourinho o ‘pavo real’ a CR-7, cuando uno y otro están deteriorando la imagen del Real Madrid un día sí y el otro también. Ambos se han convertido en actores consumados, que buscan el ‘Oscar’ sin importarles el modo de conseguirlo, como el hecho de que Mourinho no se acongoje al acudir al Corte Inglés de la calle Preciado (en clara alusión al entrenador del Sporting) o de que Cristiano se haga notar tirando el brazalete de capitán de la selección portuguesa al suelo, con una rabia suya característica, como dando a entender que él puede hacer siempre su santa voluntad.
Y lo más triste, es ver que hay merengones tan ciegos que únicamente ven la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio. La realidad es que sufren ‘barcelonitis’ aguda, desde que el Barça suma los títulos de tres en tres, jugando un fútbol total y, además, sin chulerías ni bravuconadas.
¿De verdad que alguno de sus lectores se lo toma en serio?