Regístrate para eliminar esta publicidad
No me extraña que no se quejase, para mí fue penalty, en la repetición se ve que le tocan el pie de apoyo.
Lo que sí fue ridículo rozando lo grotesco fue lo de los piscinazos de Capel, intentando descaradamente buscar a un Sergio Ramos que por un partido no hizo ni faltas. Por supuesto, con Di María tarjeta amarilla, con Capel tragan y le pitan faltas a favor.
Que guay es vivir como algunos madridistas.
Me gustaría ser así y poder ver solo lo que quiero ver...
El contraste entre el arbitraje del Barcelona y el Madrid es un claro ejemplo de cómo se tratan a unos y a otros: "tres fueras de juego sin pitar que acabaron en gol" frente a "un pistolero anda suelto en Madrid".
Aún así, ahí estamos. Vais a tener que seguir aguantando el aliento en el cogote, al menos hasta que envíen un Terminator de última generación.
claro ejemplo de señorío en Cá Madrid, si si , así estáis y ahí estáis, segundos.
El todo vale continua.......
Paquete le tendrían que meter al segundo canalla.
¿Me estás comparando ese empujoncin y los de Ramos, con la agresión mortal que realizó Busquets en Coppenaghe?
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
jujuu igualito ,
Este canalla segundón, junto con Ramos y Pepe tienen el mismo lema :
"NO ME NO ME , QUE TE QUE TE "
Yo, la verdad es que no puedo entender como la afición del Madrid por muy forofa que sea, (que está claro que los partidos se ven diferente dependiendo de que lado se miren!!) no entiende que su entrenador está haciendo un mal a su club irreparable. Antres se os llenaba la boca con vuestro señorío y teníais vuestros recursos para poder defender esa posición, pero es que ahora os estais convirtiendo en el club más antipático de Europa, por la manera como fichais primero, y por las trifulcas y numeritos que montais cada semana y que no os engañeis, dan la vuelta la mundo y crean una opinión. Ese pobre delegado en el suelo, que merece más respeto que todo el banquillo del Madrid junto, por los años de dedicación a su club, empujado por uno de su mismo equipo. Y que nadie hace referencia a el en rueda de prensa ni fuera.
Dicho esto no es de extrañar la supuesta agresividad que tb denunciais, por como os reciben en todos, repito TODOS los campos de la peninsula y parte de Europa.
Creo que como no os libreis de gente como el señor Mou,Inda,Roncero,... no podreis ir a ningún sitio a reclamar respeto ni señorío cuando no se recibe por vuestra parte.
No, no fue empujado por uno de su propio equipo. Intentó mediar en la discusión, se agarró al brazo del entrenador de porteros, se escurrió y se cayó.
En cuanto al recibimiento en muchos campos de España (más bien dentro del campo, porque fuera todo son aplausos y petición de autógrafos) hay que reconocer que habéis ganado la batalla de la imagen: difama, difama, que algo queda.
En cualquier caso, siempre el mejor club del mundo cayó antipático, quizás algún día sepáis qué es eso.
Jajajaja...pero si los úncos que amasais las antipatías soys vosotros mismos. No necesitais ayudas externas.
Lo que genera el no es antipatía, es odio.
Y eso no es por que sea mejor o peor, si no que es por sus propios jugadores (concretamente uno con el que no celebran los goles los demás) y sobretodo entrenador.
O me dirás tú que cuando jugaban zidane y los galácticos producían este odio hacia el madrid?? Ni de lejos y entonces ganaba mucho más que ahora (esto tampoco es difícil...).