Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 308 de 867 PrimerPrimer ... 208258298306307308309310318358408808 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,606 al 4,620 de 13001

¡Hala, Madrid!

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Jeje
    Seguid, seguid así. Quizás de aquí a cien años...

Respecto a lo dicho antes del entrenador de porteros: si bien es cierto que no le empujó, clama al cielo que viera a este hombre patas arriba y ni se molestara en ayudarle, vamos a pensar que estaba un poco alterado por el momento. Y tampoco sé qué hace una persona de setenta y pico años como delegado del equipo, no sé si es lo normal en otros clubes pero puede dar lugar a cosas como esta.

Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Lo que genera el no es antipatía, es odio.
    Los que insultan, tiran huevos, piedras o cochinillos, y los que los respaldan, son los que tendrían que replantearse su forma de ser. Claro que si de eso consiguen otros beneficios (tenemos un ejemplo más este fin de semana), entiendo que no sólo no lo hagan, sino que lo apoyen.

Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10

Yo en directo y en las repeticiones no he visro que se escurriera, yo veo que con el brazo izquierdo empuja a ese señor.
    Sobre la antipatía generalizada,eso no es lo que dicen desde tu club,(piedras al autocar cada semana,insultos...)Si te conformas con que unas niñas de 15 años aclamen y pidan autografos a CR7 o a Casillas como si fueran Bisbal, entonces estaremos de acuerdo con los aplausos y autógrafos, y te añadiría gritos y lloros.

Y nadie se cree ya lo de que la culpa siempre es del Barça por el Villarato, la campaña mediática y el canguelo. Yo en el papel de vuestro entrenador ayer, vi grabado un escudo, y no era el del Barça precisamente.

Registro
    23 dic, 05

También vi yo el escudo del entrenador del Barcelona en este tío chulo y prepotente, que además finge una agresión en la cabeza para intentar provocar una amonestación (que consiguió, por supuesto). NUNCA había visto algo parecido en ningún entrenador, tuvo que ser en el Barcelona (define la hipocresía del entrenador, del club y de muchos de sus seguidores).

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

supongo que en ese video lo que ves es que guardiiola intenta cogerse del brazo de la cris , se escurre y casi se cae , verdad ?

Hay que ver lo patético que resultan ser algunos seguidores merenguines

Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    supongo que en ese video lo que ves es que guardiiola intenta cogerse del brazo de la cris , se escurre y casi se cae , verdad ?
    Pues no tengo claro si quiere tocarse la herida en la cabeza que le ha hecho Cristiano, o comprobar cuanto le habían crecido los cuernos ese día. Estilo, mucho estilo (estilo culé, claro).

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    lo que yo te diga, el club blanco de la comedia

peck 20/12/2010

No, no fue empujado por uno de su propio equipo. Intentó mediar en la discusión, se agarró al brazo del entrenador de porteros, se escurrió y se cayó.
    yo llegaría más lejos y diría que Agustín Herrerín calló después de intentar agredir al entrenador de porteros (porque cobra mas que el), y en su intento de hacerle un gancho de izquierdas, resbaló con una monda de plátano que se ve claramente en el video y calló....
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Agustín Herrerín calló después de intentar agredir al entrenador de porteros
    ¿Calló? Pero si el pobre no dijo nada...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Pues no tengo claro si quiere tocarse la herida en la cabeza que le ha hecho Cristiano, o comprobar cuanto le habían crecido los cuernos ese día. Estilo, mucho estilo (estilo culé, claro).
    Je je . Seguid, seguid así

Registro
    19 sep, 07

me parto de risa cada vez que leo que Guardiola simuló agresión que daño está haciendo la caverna y sus fieles a este Madrid.... (cosa de la que me alegro, por cierto )
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10

Estoy de acuerdo que lo que hizo Guardiola en ese momento no estuvo bien, pero en ningún caso se toca la cabeza simulando una agresíon, se rasca la cabeza o se pone la mano en la cabeza aguantandose la rabia por el empujón y la tensión del momento. Para contenerse, sin ir más lejos yo he hecho ese gesto alguna vez para no perder los estribos.
    Pero continuo diciendo que no os protejais detras de otro escudo para justificar vuestras meteduras de patas continuas y sin justificación.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

El señor Herrero (que ya me dirás que pinta ese viejo mediando en una justa y simpática trifulca, se vaya a picar su bonobús de jubilao camino del asilo y muera allí sin hacer ruido y sin cámaras) se agarra al brazo del segundo al mando del Mejor Entrenador del Mundo, el Señor 11 sobre 10, para agredirlo, y ya en el suelo, insultarlo gravemente mientras sacaba una butterfly que algun valiente le pudo arrancar de las manos antes de que el muy canalla pudiera alcanzar las nobles partes del Titán merengue.
    Es lo que se desprende de las imágenes, sin duda
    Lo malo es que por esto, y por otras cosas que desgraciadamente han de venir, OS RECORDARÁN.
    No por el fútbol... detalles.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Simular agresión...?

Yo veo que Cr7 le empuja claramente. Eso que dices de la cabeza no se donde lo ves. Es Ciencia ficción incluso para alguien como tú.

Si dices lo de la cabeza, al menos ten la decencia de poner un video donde se vea...o será que trabajas en la sexta deportes...?

Tras ser empujado guardiola se toca la cabeza, pero no por simular agresiones como p.ej. Dimaría, si no por incredulidad. Yo creo que flipa con el empujó de Cr7 más que ninguno.
    Última edición por serces; 20/12/2010 a las 15:00

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Joshbc Ver mensaje
    Estoy de acuerdo que lo que hizo Guardiola en ese momento no estuvo bien, pero en ningún caso se toca la cabeza simulando una agresíon, se rasca la cabeza o se pone la mano en la cabeza aguantandose la rabia por el empujón y la tensión del momento. Para contenerse, sin ir más lejos yo he hecho ese gesto alguna vez para no perder los estribos.
    Pero continuo diciendo que no os protejais detras de otro escudo para justificar vuestras meteduras de patas continuas y sin justificación.
    Mas que por rabia, se la tapa por la vergüenza ajena que produce este chaval y sus gilipolleces, partido tras partido. En el pensamiento de Guardiola en ese preciso momento habría algo asi: "este chaval, si es más tonto, se olvida de como respirar. Menos mal que estamos en medio de un partido y no tengo que darle un par de collejas al niñato de los cojones".
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    23 dic, 05

Estoy de acuerdo que lo que hizo Guardiola en ese momento no estuvo bien,
    Sé perfectamente de qué va esto: si lo hace Guardiola, Piqué, Alves o Valdés "reconozco que no estuvo bien", si lo hace Cristiano, Mourinho o Valdano, "es un chulo y prepotente".
    Mientras consigais mantener la mentira, os irá bien.

pero en ningún caso se toca la cabeza simulando una agresíon
    Pues da toda la impresión, tenía 23horas y 59 minutos del día para "rascarse la cabeza" y fue a elegir el momento más apropiado.
    Y, como otras muchas veces, entre dos que "no hicieron bien" (por cierto, uno de los dos no jugaba, sólo molestaba) se llevó la tarjeta... el de siempre.

+ Responder tema