Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 309 de 867 PrimerPrimer ... 209259299307308309310311319359409809 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,621 al 4,635 de 13001

¡Hala, Madrid!

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Tras ser empujado guardiola se toca la cabeza, pero no por simular agresiones
    No, lo hace porque había tenido una idea. No te jode...

Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10

Tal como te he dicho anteriormente, soy muy culé pero eso intento que no me impida ver las cosas de la manera más imparcial posible.

Te diré que a mi no me gusta en absoluto como seguidor del Barça que el señor Alves, se retuerza dando volteretas en el suelo cuando no hay un motivo evidente. No me gusta la imagen que da eso de mi equipo, pq no me identifico con ella.

Pero también te dire que me siento orgulloso como nunca, de mi equipo pq demuestra compromiso hacia una camiseta y hacia una afición.Respetan a todos los rivales grandes o pequeños. Por primera vez en mi vida(que recuerde), veo a un grupo que sienten una camiseta y que además son los mejores jugadores del mundo. Mientras ellos estén en activo y en una forma razonable, ninguna chequera va a poder con nosotros.

Y lo que más os pesa y lo se, es que la gente del MUNDO del futbol se rinde a los pies de estos jugadores, Messi,Xavi,Iniesta,Puyol... salen aplaudidos de muchisimos campos de Europa, eso no lo había visto en mi vida en ningun equipo del mundo.

Por eso a los del Barça os digo que disfruteis y les roconozcais lo que estan haciendo esta gente pq no creo que en nuestra vida se vuelva a repetir.
    Y a los del Madrid, que de una vez por todad deis al Cesar lo que es del Cesar.

Pd: Lee bien lo que digo de Guardiola, no he dicho que se rasque la cabeza pq si, se la rasca para no pasar a males mayores. Mírale la cara.

Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por Joshbc Ver mensaje
    Tal como te he dicho anteriormente, soy muy culé pero eso intento que no me impida ver las cosas de la manera más imparcial posible.
    Hay que reconocer que, entre la fauna culé del foro, mantienes un punto algo más comedido, no sé si porque eres así o porque aún no tienes suficiente confianza.

Te diré que a mi no me gusta en absoluto como seguidor del Barça que el señor Alves, se retuerza dando volteretas en el suelo cuando no hay un motivo evidente. No me gusta la imagen que da eso de mi equipo, pq no me identifico con ella.
    ¿Y de la actitud de Guardiola en la jugada del vídeo? ¿y de la manita de Piqué? ¿y lo del aspersorgate con el Inter? No pongas la mano en el juego por todos, ni siempre.

Pero también te dire que me siento orgulloso como nunca, de mi equipo pq demuestra compromiso hacia una camiseta y hacia una afición.Respetan a todos los rivales grandes o pequeños. Por primera vez en mi vida(que recuerde), veo a un grupo que sienten una camiseta y que además son los mejores jugadores del mundo. Mientras ellos estén en activo y en una forma razonable, ninguna chequera va a poder con nosotros.
    Lo de la chequera es otro mito, tenéis en plantilla al jugador que más gana del mundo, y gastáis todo lo que podéis, no vengas con el rollito pobre-pero-con-ilusiones, porque no es cierto.

Y lo que más os pesa y lo se, es que la gente del MUNDO del futbol se rinde a los pies de estos jugadores, Messi,Xavi,Iniesta,Puyol... salen aplaudidos de muchisimos campos de Europa, eso no lo había visto en mi vida en ningun equipo del mundo.
    En el Bernabéu se ha aplaudido más de una vez a jugadores y/o equipos contrarios (del Barcelona, varias veces), pero tienes razón que en el Camp Nou eso no ha pasado nunca, el odio al enemigo siempre pudo con el reconocimiento ajeno.

Pd: Lee bien lo que digo de Guardiola, no he dicho que se rasque la cabeza pq si, se la rasca para no pasar a males mayores. Mírale la cara.
    Lo que tú digas. Si es por interpretación, también podrás entender que cuando Cristiano hace ciertas muecas no las hace por ofender, es sólo un gesto mal interpretado.

Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10

De la actitud de Guardiola no te voy a añadir nada más pq creo que ya te he dicho todo lo q creo, lo de la manita de Piqué sinceramente no le veo el bombo que le quereis dar, es un guiño en su campo hacia su afición. Sabe(pq lo ha vivido desde pequeño) lo que significa para cualquier seguidor del Barça, marcarle 5 goles al Madrid y no veo ninguna falta de respeto hacia el contrincante. Si lo hubiera hecho en el campo de los pericos este finde, te hubiera dicho otra cosa, como que es incitar a la violencia.

Lo de la chequera lo has entendido mal, yo digo que lo que tiene el Barça en estos momentos no se puede pagar con ningún cheque. El mejor pagado del mundo? Es el mejor jugador del mundo y su traspaso costó 0€. Está claro que fichajes hay que hacer y que cuestan dinero.

Lo de los aplausos te tiene que salir de dentro, yo si viniera un jugador de cualquier equipo e hiciera una exhibición por ejemplo como la que hizo Ronaldinho en el Bernabeu, no dudes que lo aplaudiría. Pero sinceramente no ha venido ese jugador. Han venido muy buenos jugadores y han hecho muy buenos partidos, pero yo hablo de exhibiciones.

Lo de Guardiola es interpretativo, pero mirar a un contrario o a la afición rival con cara un poco desafiante y una medio risilla, creo que está interpretada.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Josbc, por muy buenas y sensatas que sean tus opiniones , estas serán repudiadas una y otra vez por aquel que es capaz de disfrazar de mentira una verdad elocuente como el empujón que hemos contemplado en el video, para luego hacerse el mártir llamando FAUNA a los culés del foro.

Sin embargo, todo es una pequeña triquiñuela utilizada por él una y otra vez para intentar desviar la atención del verdadero ridículo del que estábamos hablando.
    Que coño , le voy a echar una mano poniendo otro video . Esta vez se trata de un ataque de lombrices intestinales sufrido por pepe y que le produjo una terrible reacción en forma de convulsiones sobre el tronco interior.
    No te pierdas la interpretación sobre este:

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

De la actitud de Guardiola no te voy a añadir nada más pq creo que ya te he dicho todo lo q creo, lo de la manita de Piqué sinceramente no le veo el bombo que le quereis dar, es un guiño en su campo hacia su afición. Sabe(pq lo ha vivido desde pequeño) lo que significa para cualquier seguidor del Barça, marcarle 5 goles al Madrid y no veo ninguna falta de respeto hacia el contrincante. Si lo hubiera hecho en el campo de los pericos este finde, te hubiera dicho otra cosa, como que es incitar a la violencia.

Lo de la chequera lo has entendido mal, yo digo que lo que tiene el Barça en estos momentos no se puede pagar con ningún cheque. El mejor pagado del mundo? Es el mejor jugador del mundo y su traspaso costó 0€. Está claro que fichajes hay que hacer y que cuestan dinero.

Lo de los aplausos te tiene que salir de dentro, yo si viniera un jugador de cualquier equipo e hiciera una exhibición por ejemplo como la que hizo Ronaldinho en el Bernabeu, no dudes que lo aplaudiría. Pero sinceramente no ha venido ese jugador. Han venido muy buenos jugadores y han hecho muy buenos partidos, pero yo hablo de exhibiciones.

Lo de Guardiola es interpretativo, pero mirar a un contrario o a la afición rival con cara un poco desafiante y una medio risilla, creo que está interpretada.
    No pretendas hacer entrar en razón al usuario con el que hablas...es imposible.

Solo ve lo que quiere ver y si es imposible verlo se lo inventa

Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10

Este sintiendolo mucho, no tiene interpretación posible, ni por calentura en el juego ni por nada. Le podría haber hecho mucho daño y tendría que haber sido el mismo club quien lo sancionara.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Este sintiendolo mucho, no tiene interpretación posible, ni por calentura en el juego ni por nada. Le podría haber hecho mucho daño y tendría que haber sido el mismo club quien lo sancionara.
    uyy no te pienses ¡¡ . Ten encuenta que el del pobre abuelo al que tiran al suelo es muy evidente.

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09

Déjalo JOSHBC, estás intentando dialogar contra quien utiliza la mentira como defensa y las imágenes trucadas del Photoshop como grandes verdades. Y por más que le demuestres el ridículo que protagoniza una y otra vez, no hay forma de hacérselo ver.

Jamás reconocerá un defecto de su equipo, sino que contraatacará lanzando espumarajos por la boca sobre el rival, pensando que eso representa una defensa de lo suyo. Y que además dirá que lo que tú haces es patético. Pero bueno, la ventaja de ser culé en el foro es que disfrutarás viendo a tu equipo en cada partido, y además te descojonarás de risa con las trolladas de algunos al día siguiente.
    dacres ha agradecido esto.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10

Si te soy sincero, a mi me dio pena, el pobre hombre en el suelo, el energumeno ese entrenador de porteros que lo mira y no le hace ni caso y los demás pasando por encima de él. Tuvo que ser un policia y uno de la vieja guardia como Chendo quien lo levantara. Supongo que le pidió perdón despues, pero la imagen esta ahí.
    Y encima algún madridista aun dice que, que hace un viejo de 70 años allí. Este hombre debe llevar mínimo 30 años en el club, y no creo que sea pq es del Atleti y quiere dar por saco al Madrid.

Registro
    23 dic, 05

Piower, reportaré todas las descalificaciones personales que hagas. Puedes poner a parir al Madrid, a sus jugadores, al entrenador y a todos los madridistas, pero respeta a los que intervienen en el foro (además, hay normas sobre esto).
    Si no sabes diferenciar entre unos y otros, mejor cállate.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

La revuelta de un consentido
    Era cuestión de tiempo –de muy poco tiempo- que Mourinho se revolviera contra su club. Hubo un anticipo en su delirante intento de compaginar su trabajo en el Madrid con el de seleccionador de Portugal, capricho que vendió como un acto de servicio a la patria. Lo justificó por la exigencia de su hiperactiva naturaleza, que le impide estar mano sobre mano cuando se detiene el calendario de la Liga española.

Aquel chusco episodio se produjo después de una laboriosa victoria del Madrid en San Sebastián, con dos conferencias de prensa –una en Anoeta y otra en el aeropuerto de Vitoria- que manifestaron su irresistible voluntad de utilizar al periodismo como vehículo de sus obsesiones. No sólo le gusta, sino que recibe el mayor retorno que un gigantesco ego pueda concebir: la consideración de rebelde, dueño de una suprema inteligencia, siempre dispuesto a marcar la agenda del Madrid, de sus rivales, del fútbol y del periodismo. En la mayoría de los casos, se trata de las fatigosas travesuras de un consentido y no del minucioso plan de un genio.

Mourinho es un privilegiado del fútbol, no el rebelde que pretende aparentar. Se trata del entrenador mejor pagado de la historia al frente de un equipo trufado de estrellas, con dos Balones de Oro, cuatro campeones del mundo y varios jugadores que él solicitó. Aunque pretenda aparecer como un mártir, Mourinho es el técnico del club con el mayor presupuesto del fútbol mundial y con el mejor palmarés de la historia. Por mucho que se empeñe, no ha llegado a una institución paria, ni él es un romántico incurable.

Si algo representa Mourinho, es el poder en estado puro, un jerarca con vocación absolutista que ha colocado a Florentino Pérez en una delicada situación. Nunca un presidente tan fascinado por el poder ha concedido tantas atribuciones a un entrenador. Es evidente que la resignación de Florentino Pérez en favor de su entrenador está motivada por las urgencias del Madrid y por la impaciencia del presidente. Contrató a Mourinho porque su historial es lo más parecido a la garantía de éxito.

Con el técnico portugués se produce un fenómeno infrecuente en el fútbol y absolutamente novedoso en el Madrid. Asume su poder de tal forma que ha invertido la relación con el club: el empleado de Mourinho es el Real Madrid, con todo lo que eso supone de subordinación a sus intereses, que él difunde como si fueran los esenciales de una institución que no nació ayer. El Madrid ha sido alguien antes de Mourinho y lo será después, aunque el entrenador no lo tenga muy claro todavía.

No son novedosos ciertos rasgos de la personalidad de Mourinho. Abundan los entrenadores, no todos célebres, que se proclaman guardianes de sus equipos, a los que supuestamente protegen de todo tipo de indignidades, insufrible carga que ellos asumen con el sacrificio de los mártires. A la hora de la verdad pocos entrenadores han dejado más expuestos públicamente a sus futbolistas que Mourinho. Basta recordar los casos de Pedro León y Canales, dos jóvenes jugadores criticados hasta el sarcasmo por su técnico.

Este mecanismo simplón –os defiendo con mi sangre para preservaros del enemigo exterior- pretende dos objetivos: reforzar un gigantesco ego y establecer una deuda moral, cercana a la extorsión, que los futbolistas deberán saldar tarde o temprano, a veces cuando hayan terminado su carrera y el entrenador les exija el pago por su sacrificio. Cualquier disidencia, duda o negativa a participar en el juego se considera una traición. La manipulación es notoria, pero suele funcionar porque el fútbol es muy permeable a estas subordinaciones infantiles y dañinas. Lo son porque el carácter de esta clase de entrenadores invita irremediablemente al ruido, la división y el enfrentamiento. La selección y algunos clubes españoles conocen muy bien este penoso proceso, que suele dejar tierra quemada.

Divisoria fue la conferencia de prensa de Mourinho tras la sufrida victoria ante el Sevilla. Entre otras cosas, dijo estar harto de ser el único defensor del Madrid, exageración que no se corresponde con el rastro de charcos que ha pisado desde su llegada a España. Apenas ha habido una semana en la que el técnico portugués no haya protagonizado algún incidente, la mayoría de ellos innecesarios. A estas alturas ha tenido problemas con un buen número de colegas, con los árbitros y con la UEFA. En la mayoría de los casos, ha pretendido mezclar sus provocadoras travesuras con la idea de un quijote sincero, romántico, víctima de amaños y conspiraciones que le dejan indefenso.

Las declaraciones de Mourinho se distinguieron por su incoherencia. Pidió una reunión con el presidente después de afirmar que hablaba con él todas las semanas. Habló de los méritos del equipo –“un equipo de otro mundo”- y luego dijo que preferiría ver un partido de la Liga vietnamita antes que el horrible encuentro que acababa de presenciar. Sin que nadie le preguntara nada al respecto, aparcó su papel de entrenador para justificar las peticiones económicas de Pepe, cuyo agente es el mismo que le representa a él. Esgrimió un papel con 13 quejas sobre el árbitro, pero evitó cualquier referencia crítica a la actuación de Silvino Louro, uno de sus colaboradores más cercanos, en el desagradable incidente que acabó con el derribo de Agustín Herrerín, delegado de campo del Real Madrid.

Fue una comparecencia intempestiva y desafiante. Mourinho decidió medir su grado de poder en el club y avanzar en la consentida línea que ha mantenido hasta ahora. La diferencia con episodios anteriores –salvo el caso de la selección portuguesa- es que lo hizo en público, con el punto de provocación y victimismo que tanto le motiva y sin ningún interés por la discreción.

Aprovechó un asunto menor –la incompetencia del árbitro, problema que no va a resolver ni el Madrid ni nadie- para escenificar un conflicto con el club, que hasta ahora ha dedicado la mayor parte de sus energías a socorrerle en la mayoría de los incendios que ha provocado. Éste resulta más grave que los anteriores porque cuestiona la actuación de los dirigentes, les exige que se acomoden a su estrategia y convierte a Florentino Pérez en árbitro de un asunto muy feo. Uno de esos asuntos, en definitiva, que definen la trayectoria y la personalidad de Mourinho.

Registro
    23 dic, 05

Y encima algún madridista aun dice que, que hace un viejo de 70 años allí. Este hombre debe llevar mínimo 30 años en el club, y no creo que sea pq es del Atleti y quiere dar por saco al Madrid.
    Yo, por ejemplo.
    No sé qué hace una persona de 75 años metido en estos fregaos, y no lo digo ya por lo de ayer. Por mucho que sea una institución en el club (y es evidente que lo es) no es el puesto idóneo para alguien que debería llevar 10 años jubilado. Esto es algo que lo ve cualquiera.

Registro
    23 dic, 05

Lo de los aplausos te tiene que salir de dentro, yo si viniera un jugador de cualquier equipo e hiciera una exhibición por ejemplo como la que hizo Ronaldinho en el Bernabeu, no dudes que lo aplaudiría. Pero sinceramente no ha venido ese jugador.
    ¿Más de 100 años y aún no ha pasado un buen jugador? Creo que es hora de limpiarse las gafas, el mundo no es de color rojo y azul. ¿Algún complejillo, quizás?

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    ¿Más de 100 años y aún no ha pasado un buen jugador? Creo que es hora de limpiarse las gafas, el mundo no es de color rojo y azul. ¿Algún complejillo, quizás?
    Si buenos han pasado, pero a lo mejor les pasa como a CR7, que cuando se enfrentan a alguien de verdad se cagan por la patilla y no hacen nada.

+ Responder tema