Regístrate para eliminar esta publicidad
Florentino pide a Mou en la comida de Navidad que cuide las formas
..... y este sólo sabe hacerlo si .....
Mourinho se autoimpone la 'Ley del silencio'
Al final Mou no ha salido a la rueda de prensa de esta mañana no? Vaya papelón para el pobre Karanka y vaya plantón a todos los medios que lo intentan defender como pueden. Les ha dado con la puerta en las narices.
Desde luego que vaya berrinche tenéis con Mou. Eso de que sólo estemos a 2 puntos y que aún tengáis que visitar el Bernabeu se ve que no lo asimiláis muy bien.
Los otros equipos tb juegan,lo vais a ganar todo ya? me hace mucha gracia las matemáticas que usa cierta gente(incluidos periodistas),tb se puede aplicar que en la segunda vuelta con los mismos partidos, el Barça llevará 4 puntos más que el Madrid. Si le saca 2 ahora x2 de la segunda vuelta son 4. Vaya tontería.
Si es que se os ve nerviosos ... por algo será. Todos los días los jugadores del Barça tienen algo que decir, o bien del Madrid o bien de Mou. Hay ciertos complejos que a algunos les cuesta quitarse de encima.
Pero sí, nos va la marcha y a la tercera va la vencida ...
Dejaros ya de las tonterías del canguelo, los complejos o la madriditis. Quien habeis fichado anti-barças de futbol y de baloncesto ya sabemos quien sois. El ómbligo futbolístico ahora mismo(cambiará con el tiempo seguro) ya sabemos donde está. Quien recibe año tras año todos los premios y todos los elogios del mundo del futbol ya sabemos quien es. Y por que club morirían por fichar la mayoría de estrellas jóvenes del futbol ya sabemos cual es.
Complejo de que?
¿Hablas del Inter? ...
Jejeje..si parece que te creas que tenemos algo en contra del inter...Al contrario todo lo que ganen que lo ganen, que tienen a Eto’o y hasta ahora le tengo aprecio por todo lo que ha hecho por el barça.
Solo no me gustaría que ganase el inter si nos cruzamos nosotros por el medio...todo lo demás si gana bien y si no pues también.
Allá cada uno con su nivel de apreciación del fútbol de unos equipos y otros. No se puede ganar todo...(aquí miento pq el barça ya lo ha ganado todo en un año...) jejeje...
Yo creo que todo lo que está montando mou, está por encima de barça y madrid (creo que le resbalan tanto uno como otro). Yo creo que lo que de verdad le jode a mou es que un recién llegado lleve en 2 años entrenando y ya lleve la mitad de títulos de los que lleva conseguidos él en 8 años...