Gracias Lucky, pero es que resulta dificil no entrar al trapo cuando el portavoz del madridismo más rancio ejecuta discursos ruines para los que para él son los "lentos de comprensión" , descripción nada sutil que da significado a la palabra Lerdos, por ejemplo.
Significado de lerdo
, da. (Etim. disc.).
* adj. Dicho comúnmente de una bestia: Pesada y torpe en el andar.
* adj. Tardo y torpe para comprender o ejecutar algo.
* f. Veter. Tumor de las caballerías cerca de la rodilla.
En fin , paciencia ........ y força Barça ¡¡
JAJAJAJA
fenomeno, me has hecho reir, de verdad. Eres un crack.
Un derby es un partido en el que juegan dos de la misma ciudad y siempre gana el Madrid.
Pues nada, ya tenemos pie y medio en semifinales.
Partidazo de Cristiano, Ozil y De Gea, que salvó al atleti de una goleada.
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien como en la primera parte del partido de ayer, hay muy pocos equipos (por no decir ninguno) que puedan jugar con esa intensidad y velocidad. Era como ver Matrix, unos jugadores iban a velocdidad "normal" mientras otros los hacían a cámara lenta: o por hacer una comparación más gráfica, era como ver jugar al Barcelona hiperrevolucionado en vez de al ritmo cansino habitual.
Un verdadero espectáculo.
fenomeno, te guste o no el Madrid tiene una marcha más que el Barcelona, otra cosa es que la use siempre. La velocidad de los pases del Madrid en el partido de ayer (sobre todo la primera parte) yo no se la he visto al Barcelona nunca, lo digo en serio.
Exacto. Cuando el Madrid gane en continuidad y consistencia no habrá nadie quien lo pare. Es un verdadero espectáculo. Es lo que nos gusta a los aficionados del Madrid. El Madrid es una peli de acción, y el Barça una peli ñoña de esas de Antena 3 por las tardes para echar la siesta ... . Este año algunos se van a llevar más de un ZAS ...
Gracias por el apoyo, Cañoncito.
Desde que dimitieron de sus obligaciones Lampaul e incluso Curtis a veces es duro defender LA VERDAD.